Ayudita "benchresteros avanzados"

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayudita "benchresteros avanzados"

Mensajepor skanaker » 09 Nov 2022 22:39

DrZola escribió:
skanaker escribió:En el proximo post os cuento la primera toma de contacto con el "bicho".
Un saludo.



Cómo te ha ido compañero? Has notado mejoría con el filtro?

Me gustaría creer que sí (aunque dudo que evite fallar, por el tema de que sólo somos simples mortales y todo eso :wink: ), ya nos contarás.

Un saludo

Pues no he podido probarlo "del todo a mi gusto".
El dia que lo estrene llovia a cantaros y lo unico que note, fue que todo lo veia mas contrastado. Lo negro un poco mas negro y lo blanco un poco mas blanco. Di unos cuantos tiros y normal.
Al dia siguiente habia sol, casi sin aire y alguna nube, lo mejor "del aparato" es que el sol no te molesta en absoluto a traves del visor y que se mantiene el aumento de contraste.
Tire 3 series, 247 con 11X, 250 con 12X y 250 con 14X. De ninguna manera achaco el resultado al polarizador, pero si lo achaco a que como ya he comentado, lo que te da es COMODIDAD. Insisto en que para mi, es como poder tirar con tu chandal y tus deportivas o tener que tirar de frac, con bombin y zapatos de charol.
Sobre todo por la climatologia y por estar esperando una torreta nueva, no he podido volver a tirar. Pero en cuanto pueda y sobre todo con sol a lo bestia, volvere a "experimentar".
Ya os dire.
Un saludo.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayudita "benchresteros avanzados"

Mensajepor DrZola » 10 Nov 2022 11:01

skanaker escribió:Pues no he podido probarlo "del todo a mi gusto".
El dia que lo estrene llovia a cantaros y lo unico que note, fue que todo lo veia mas contrastado. Lo negro un poco mas negro y lo blanco un poco mas blanco. Di unos cuantos tiros y normal.
Al dia siguiente habia sol, casi sin aire y alguna nube, lo mejor "del aparato" es que el sol no te molesta en absoluto a traves del visor y que se mantiene el aumento de contraste.
Tire 3 series, 247 con 11X, 250 con 12X y 250 con 14X. De ninguna manera achaco el resultado al polarizador, pero si lo achaco a que como ya he comentado, lo que te da es COMODIDAD. Insisto en que para mi, es como poder tirar con tu chandal y tus deportivas o tener que tirar de frac, con bombin y zapatos de charol.
Sobre todo por la climatologia y por estar esperando una torreta nueva, no he podido volver a tirar. Pero en cuanto pueda y sobre todo con sol a lo bestia, volvere a "experimentar".
Ya os dire.
Un saludo.


Bueno si arañas algún punto aunque sólo sea por esa comodidad pues bienvenido sea.

Por 66 eur de toda la operación no se puede pedir más, si ha mejorado el contraste y "mitigado" el sol (como variable) ya merece la pena.

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayudita "benchresteros avanzados"

Mensajepor skanaker » 10 Nov 2022 12:08

DrZola escribió:
skanaker escribió:Pues no he podido probarlo "del todo a mi gusto".
El dia que lo estrene llovia a cantaros y lo unico que note, fue que todo lo veia mas contrastado. Lo negro un poco mas negro y lo blanco un poco mas blanco. Di unos cuantos tiros y normal.
Al dia siguiente habia sol, casi sin aire y alguna nube, lo mejor "del aparato" es que el sol no te molesta en absoluto a traves del visor y que se mantiene el aumento de contraste.
Tire 3 series, 247 con 11X, 250 con 12X y 250 con 14X. De ninguna manera achaco el resultado al polarizador, pero si lo achaco a que como ya he comentado, lo que te da es COMODIDAD. Insisto en que para mi, es como poder tirar con tu chandal y tus deportivas o tener que tirar de frac, con bombin y zapatos de charol.
Sobre todo por la climatologia y por estar esperando una torreta nueva, no he podido volver a tirar. Pero en cuanto pueda y sobre todo con sol a lo bestia, volvere a "experimentar".
Ya os dire.
Un saludo.


Bueno si arañas algún punto aunque sólo sea por esa comodidad pues bienvenido sea.

Por 66 eur de toda la operación no se puede pedir más, si ha mejorado el contraste y "mitigado" el sol (como variable) ya merece la pena.

Ya te digo !!! :lol: :lol: :lol:
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados