Problemas con mi Tesro LP-10

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
jobema
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 20 Dic 2009 21:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con mi Tesro LP-10

Mensajepor jobema » 15 Sep 2022 18:34

Buenas tardes compañeros foreros,
de nuevo busco consejo para ver sin alguno me puede ayudar a solucionar una avería que tengo en mi Tesro LP-10.
Os cuento:
desde hace unos días empezó a perder fuerza y al final no llegaba ni a salir el balín. Ahora no sale ni aire, ha quedado como si disparara en seco, bien, he desmontado la pieza que va sujeta con cuatro tornillos, que es donde rosca la botella, y he observado que hay una especie de junta de color verde en aparente estado de deterioro. Supongo que hará de válvula para el paso de aire.
Yo no me creo capacitado para seguir desmontando el arma, máxime al carecer de unos planos detallados de la misma.
Como armería Ayala parece ser que ya no lleva esta marca, y no se quien me la podría reparar. me veo en la tesitura de dejarla aparcada y plantearme comprar otra o dejar la modalidad.
Agradecería todo tipo de ayuda o consejo.
Gracias,
Jose
Un comandante hábil busca la victoria de la situación, y no la demanda de sus súbditos. Sun Tzu

Avatar de Usuario
dlcanadas
.30-06
.30-06
Mensajes: 843
Registrado: 24 Sep 2016 21:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi Tesro LP-10

Mensajepor dlcanadas » 15 Sep 2022 21:49

Buenas noches compañero,

Puedes hablar con Ibergrips o con chanoshoting, ellos puede que te arreglen la pistola o por lo menos te puedan suministrar la junta estropeada.

Saludos
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi Tesro LP-10

Mensajepor skanaker » 21 Sep 2022 12:47

jobema escribió:Buenas tardes compañeros foreros,
de nuevo busco consejo para ver sin alguno me puede ayudar a solucionar una avería que tengo en mi Tesro LP-10.
Os cuento:
desde hace unos días empezó a perder fuerza y al final no llegaba ni a salir el balín. Ahora no sale ni aire, ha quedado como si disparara en seco, bien, he desmontado la pieza que va sujeta con cuatro tornillos, que es donde rosca la botella, y he observado que hay una especie de junta de color verde en aparente estado de deterioro. Supongo que hará de válvula para el paso de aire.
Yo no me creo capacitado para seguir desmontando el arma, máxime al carecer de unos planos detallados de la misma.
Como armería Ayala parece ser que ya no lleva esta marca, y no se quien me la podría reparar. me veo en la tesitura de dejarla aparcada y plantearme comprar otra o dejar la modalidad.
Agradecería todo tipo de ayuda o consejo.
Gracias,
Jose


Pablo (Ibergrips) te lo soluciona seguro. Cosas mucho mas "chungas" me ha solucionado a mi.
Un saludo al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con mi Tesro LP-10

Mensajepor Kerwin » 23 Sep 2022 07:23

Sin duda, como ya te han dicho Pablo de Ibergrips te soluciona el problema. No son los mas baratos, pero son los mejores con diferencia.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados