¿Hay mucha diferencia entre una Weihrauch HW100 Y una HW 110ST ?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
fernandosan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2022 13:00
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Hay mucha diferencia entre una Weihrauch HW100 Y una HW 110ST ?

Mensajepor fernandosan » 02 Sep 2022 11:56

Hola, quizá sea una pregunta un tanto ingenua, pero estoy empezando en esto de las armas y veo estas dos carabinas y al mirar el contenido técnico apenas encuentro diferencias, mientras que en el precio la diferencia es notable.
Como soy de los que piensan que normalmente el precio suele ser un indicativo (no algo infalible) para evaluar la posible calidad, seguro que en algo tiene que estar la diferencia y yo no la veo.
Si alguien las ha probado o lo tiene muy claro, le agradecería que me diera alguna explicación.

A veces las diferencias son solo muy marginales (ocurre en todo, no solo armas). Hay una subida de precios proporcional a la subida de calidad y luego viene un SALTO, que ya es para exprimir el deseo más sibarita de cualquier cosa, pero que en el fondo, es poco más o menos lo mismo. Ocurre mucho con ligeros cambios de diseño, incluso con colores o alguna cosa realmente insignificante, salvo, ya digo, sibaritas enamorados de un producto.

Muchas gracias por anticipado. :birra^:

Atiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2022 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay mucha diferencia entre una Weihrauch HW100 Y una HW 110ST ?

Mensajepor Atiro » 02 Sep 2022 20:11

Hay compañeros aquí que te lo explicarán mejor, pero grosso modo la 100 consta de módulos independientes, disparador etc pueden repararse o sustituirse sin tocar lo demás, mientras que la 110 es un todo, en todo caso creo que lo leí en éste foro, si tiras de buscador fijo que algo de lo que te interesa aprenderás :)

Un saludo

fernandosan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2022 13:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay mucha diferencia entre una Weihrauch HW100 Y una HW 110ST ?

Mensajepor fernandosan » 02 Sep 2022 21:02

muchas gracias por tu respuesta. Estoy buscando con el buscador del foro y aún no he encontrado la explicación, pero con paciencia la encontraré.

Atiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2022 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay mucha diferencia entre una Weihrauch HW100 Y una HW 110ST ?

Mensajepor Atiro » 02 Sep 2022 22:56

fernandosan escribió:muchas gracias por tu respuesta. Estoy buscando con el buscador del foro y aún no he encontrado la explicación, pero con paciencia la encontraré.


https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=62&t=1114511

Mira aquí

Un saludo!

fernandosan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2022 13:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay mucha diferencia entre una Weihrauch HW100 Y una HW 110ST ?

Mensajepor fernandosan » 03 Sep 2022 13:39

Pues de nuevo, muchas gracias por la recomendación del hilo. Muy completo y con opiniones complementarias. Muy recomendable para alguien que esté buscando una carabina de calidad.
Es tal cuál señalabas tú en la primera respuesta.
La duda que me cabe es si esa separación de los mecanismos por módulos frente a ir ensamblado en un todo, tiene mucha aplicación práctica, que por lo leído, es para caso de reparaciones.
¿Suelen tener muchos problemas? porque da la impresión de ser armas casi eternas.

Gracias Atiro por tu ayuda.

ranin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 11 Oct 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay mucha diferencia entre una Weihrauch HW100 Y una HW 110ST ?

Mensajepor ranin » 03 Sep 2022 20:09

fernandosan escribió:Pues de nuevo, muchas gracias por la recomendación del hilo. Muy completo y con opiniones complementarias. Muy recomendable para alguien que esté buscando una carabina de calidad.
Es tal cuál señalabas tú en la primera respuesta.
La duda que me cabe es si esa separación de los mecanismos por módulos frente a ir ensamblado en un todo, tiene mucha aplicación práctica, que por lo leído, es para caso de reparaciones.
¿Suelen tener muchos problemas? porque da la impresión de ser armas casi eternas.

Gracias Atiro por tu ayuda.

Simplemente subir o bajar la potencia en la 110 es una odisea comparado a la 100,nada q ver, la 100 mucho mejor gatillo y más modular

fernandosan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2022 13:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Hay mucha diferencia entre una Weihrauch HW100 Y una HW 110ST ?

Mensajepor fernandosan » 04 Sep 2022 12:09

muchas gracias. :-) :birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados