gatillo carabina gamo deltamax

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
david1966
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 04 Oct 2020 17:16
Contactar:
Estado: Desconectado

gatillo carabina gamo deltamax

Mensajepor david1966 » 30 Jun 2022 19:29

Hola buenas mi problemas es que al cargar el arma el gatillo no retine lo suficiente el muelle para cargar el perdigon abato el arma para cargarla pero no la retine lo suficiente y la suelta bruscamente como podria arreglar el gatillo para que la retenga lo suficiente mucha gracias adjunto fot del tipo de gatillo
Adjuntos
Hola buenas mi problemas es que al cargar el arma el gatillo no retine lo suficiente el muelle para cargar 00

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gatillo carabina gamo deltamax

Mensajepor 4444 » 30 Jun 2022 20:39

david1966 escribió:Hola buenas mi problemas es que al cargar el arma el gatillo no retine lo suficiente el muelle para cargar el perdigon abato el arma para cargarla pero no la retine lo suficiente y la suelta bruscamente como podria arreglar el gatillo para que la retenga lo suficiente mucha gracias adjunto fot del tipo de gatillo


Tiene mucho uso? Lo pregunto por si tuviera un desgaste escesivo la.pieza que engancha en el muelle , quizás se haya partido el muelle por donde engancha el gatillo .
Has sustituido el tornillo que regula el recorrido por otro más largo ? Si es escesivamente largo al apretarlo demasiado no encancha la pieza en el muelle
Toca desmontar y si puedes.pon fotos para intentar averiguar el problema.
Ese gatillo es todo metálico , creo que no es escesivamente caro en caso de reemplazo.
:birra^:

david1966
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 04 Oct 2020 17:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gatillo carabina gamo deltamax

Mensajepor david1966 » 01 Jul 2022 19:24

Hola, te hice caso compañero y desarme todo el gatillo, estaba bien el muelle y todo, lo único que hice fue abrir hacia afuera un poco la estructura del gatillo (adjunto foto de donde abrí hacia fuera) y ahora lo retine fenomenal muchas gracias por tu aporte un saludo,
Adjuntos
Hola buenas mi problemas es que al cargar el arma el gatillo no retine lo suficiente el muelle para cargar 20

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: gatillo carabina gamo deltamax

Mensajepor yagorubio » 01 Jul 2022 19:28

david1966 escribió:Hola, te hice caso compañero y desarme todo el gatillo, estaba bien el muelle y todo, lo único que hice fue abrir hacia afuera un poco la estructura del gatillo (adjunto foto de donde abrí hacia fuera) y ahora lo retine fenomenal muchas gracias por tu aporte un saludo,


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados