Duda con Onix bulk

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Bulagas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2022 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con Onix bulk

Mensajepor Bulagas » 08 Jun 2022 13:52

Buenas
Pues mi duda es por que hoy mismo me ha llegado mi primera pcp, Onix bulk monotiro(
Buenas
Pues mi duda es por que hoy mismo me ha llegado mi primera pcp, Onix bulk monotiro( IMG_20220608_133816.jpg 00
Bulk
Nueva),y estoy un poco mosca, por que al desenroscar la funda del cañón , me he encontrado con un pequeño punteado en la parte exterior del cañón.
Parece una pequeña chapuza,

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con Onix bulk

Mensajepor fedello » 08 Jun 2022 14:52

Yo tuve de las primeras p12, monotiro, y muy muy bien para su precio.
Se la vendì a un compañero, y no la cambia por nada.
Eso que ves no te va a afectar en nada. Si va bien, no me preocuparìa para nada, ya que eso va oculto.

Es nueva o de segunda? Si es de segunda, puede ser que le cambiasen el cañon por otro (para mejorarla).
Yo tengo una marca parecida en un cañon lothar de una condor que he comprado para una theoben, y no pasa nada.

Yo de tì la disfrutarìa sin comerme el coco.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con Onix bulk

Mensajepor Orolopo » 08 Jun 2022 14:53

Es más como golpe o taladrado?
En cualquier caso opino igual, no creo que debiera estar eso ahí, si pagas por algo nuevo debes obtener algo que se corresponda a ello. Peeeero si no eres muy quisquilloso si no se observa desviación en el cañón no tendría porqué afectar a su desempeño, no sé cómo de gordo es pero así de primeras solo tendría problema si se tratara de un cañón de FX que he visto que son finísimos.
Un saludo

Bulagas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2022 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con Onix bulk

Mensajepor Bulagas » 09 Jun 2022 11:26

Gracias por vuestra rápida respuesta,la verdad que me quedo más tranquilo viniendo de gente más puesta en esto.No es golpe ,es un pequeño punteado de 1mm de profundidad.Esta mañana me han contestado de la armería y me han mandado una foto del despiece, marcando me en rojo el prisionero al que corresponde dicho punteado, según me han dicho para el "silenciador".A si que, cuando tenga algo de tiempo comprobaré que agrupe decentemente .
Lo dicho , gracias.

Bulagas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2022 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda con Onix bulk

Mensajepor Bulagas » 09 Jun 2022 11:27

Foto que me mandan.
Adjuntos
Buenas
Pues mi duda es por que hoy mismo me ha llegado mi primera pcp, Onix bulk monotiro( IMG_20220608_133816.jpg 40
Foto


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados