Diana o weihrauch o omnia

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor pcpfori » 08 Jun 2022 13:07

playu72 escribió:A ver señores fabricantes nacionales, Hagan una carabina de cañon fijo, con una culata laminada con carrillera y cantonera ajustables, posibilidad de ponerle un hamster cuya accion vaya sobre rodamientos de delrin y un gatillo match, que pueda agrupar en media pulgada a 50 metros y a prueba de bombas empleando buenos materiales, vendanla por 600 euros y aqui tienen el primer comprador. :mrgreen:

Es sencillo

Quiero 2 una en 4.5 y otra en 5.5

Espero que vuelvan a reponer el vídeo, ya que como test independiente y desinteresado es altamente instructivo. Si es cuestión de un defecto puntual, se explica y se soluciona, de esta manera da mal que pensar

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor leinad_divad » 08 Jun 2022 13:59

Si no os hubieseis encargado de que echasen a Kijoseki, el nos podria aclarar, el por que esa unidad de prueba tenia ese fallo que fue corregido.

Pero claro , los teoricos cuanticos de este foro ya lo tienen todo aclarado.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor pcpfori » 08 Jun 2022 14:18

leinad_divad escribió:Si no os hubieseis encargado de que echasen a Kijoseki, el nos podria aclarar, el por que esa unidad de prueba tenia ese fallo que fue corregido.

Pero claro , los teoricos cuanticos de este foro ya lo tienen todo aclarado.


Lo que tú digas Daniel. Eso no se puede explicar en los comentarios del vídeo?
Última edición por pcpfori el 08 Jun 2022 14:19, editado 1 vez en total.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor socavon » 08 Jun 2022 14:19

De todas las maneras dar a probar una carabina con fallos en la fabricación no es un buen comienzo, si lo sabían peor todavía, querer disculparse posteriormente y echar balones fuera es ya el colmo. :birra^:

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor Orolopo » 08 Jun 2022 15:14

socavon escribió:De todas las maneras dar a probar una carabina con fallos en la fabricación no es un buen comienzo, si lo sabían peor todavía, querer disculparse posteriormente y echar balones fuera es ya el colmo. :birra^:

Opino igual, aparte de que ya de primeras si se retira un vídeo que tenía su cierto trabajo de edición (no es un vídeo grabado con el móvil y subido tal cual) lleva sus pros contras,fotos que subieron y demás no lo subirian con la intención de retirarlo más tarde de propia iniciativa creo yo porque para eso no pierdes el tiempo en hacerlo. Esto me lleva a pensar que lo denunciaron por lo que sea gente que no le interesaba esa mala publicidad, alguien relacionado con el diseño y/o producción de la carabina con la intención de ocultar ese fallo garrafal del cañón y algo menos garrafal lo de la palanca que sobresale. Cosa que de estar aquí el compañero kijoseki por muy buenas razones que diera y verdaderas lo tendría complicadillo para levantar toda esa serie de acciones que a mí parecer se hacen con la mala intención de engañar u ocultar información aparentemente imparcial y objetiva. Otra opción sería que lo haya denunciado la competencia, pero siendo sincero no creo que se hayan molestado viendo el video o por lo menos yo no me hubiera molestado, sin embargo podría ser otra opción.
Un saludo

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor Gancha » 08 Jun 2022 15:36

leinad_divad escribió:Si no os hubieseis encargado de que echasen a Kijoseki, el nos podria aclarar, el por que esa unidad de prueba tenia ese fallo que fue corregido.

Pero claro , los teoricos cuanticos de este foro ya lo tienen todo aclarado.


Me alegro que fuera algo puntual y que este corregido......... a ver si vemos más pruebas interesantes.

:birra^:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor lucasio » 08 Jun 2022 16:55

Si el fallo que tiene la carabina en el vídeo está corregido, me hace pensar que ese vídeo es de hace bastante tiempo, así que por especular un poco, me da a mí que se a subido ahora para crear mala reputación al modelo.

Es hasta posible que lo hayan tenido que borrar por no tener autorización de norica si en su día era un prototipo que no se podía mostrar.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor Mate88 » 08 Jun 2022 17:01

En el foro hay compañeros que la han probado y otros k ya la tienen, digo yo k hubieran dicho,no?
No puede ser normal lo k se ve en el video...

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor Orolopo » 08 Jun 2022 18:23

lucasio escribió:Si el fallo que tiene la carabina en el vídeo está corregido, me hace pensar que ese vídeo es de hace bastante tiempo, así que por especular un poco, me da a mí que se a subido ahora para crear mala reputación al modelo.

Es hasta posible que lo hayan tenido que borrar por no tener autorización de norica si en su día era un prototipo que no se podía mostrar.

Un saludo.

Pero entonces como es esto? vaya gente colega, se supone que tú confías en una persona aunque no la conozcas pero crees que es lo suficientemente seria o tiene dos dedos de frente como para confiar un prototipo y que haga una crítica imparcial no influenciada por la marca. Y ahora resulta que llega ese video a malas manos y lo suben para crear mala fama? Una de dos, o unos no eran serios o los otros muy descuidados, sino ambos. La verdad es que ya no te puedes fiar ni de tu sombra, solo de lo que veas y compares tú mismo.
Y a lo segundo, normalmente en las empresas de cierto nivel se firman contratos para prevenir estas cosas y la multa suele ser prohibitiva, no sé cómo será de grande norica ni la cantidad de ingresos y beneficios que maneja está empresa a nivel nacional e internacional como para orientarme si a lo mejor no es tan grande y no se molestarían en esas nimiedades, pero si es como dices no me parece muy allá que no te permitan grabar y luego te dan el arma con el cañón en ese estado.
La verdad es que la gente que la tenga en posesión y la haya probado podría aclarar las cosas, pero auna asi ya no sabes si es una personal normal o alguien con una cuenta falsa mintiendo. :roll:

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor corcmari » 08 Jun 2022 19:12

Hola, a ver, yo he sido uno de los últimos que la probó y no tenía este defecto, cerraba bien sin ningún problema y su funcionamiento totalmente correcto.
Además con una precisión bastante buena, a pesar de la forma que tiene su culata que no permitía colocarla en mis apoyos de bench rest ( torreta y saquete ) por lo que tenía que tirar con apoyo delantero y la culata en el hombro consiguiendo la altura ayudado de la mano izquierda.
Así y todo, conseguí bajo mi punto de vista, unas agrupaciones a 50 metros, la mar de decentes
Hoy he recibido una pieza y que ya la he instalado que al menos me permite poder utilizar el saquete trasero y por descontado la torreta.
Resumiendo, como le vi posibilidades me compré una que hará escasamente una semana que la tengo.
Todo perfecto sin ningún problema de los mencionados en el video de you tube.
Hasta la fecha solamente había disparado dentro de casa varios tiros para ver como estaba de potencia y luego hice una serie de 5 tiros miras abiertas.
En el crono de 10 tiros y con JSB Exact de 0,547, me daba 283 y 284 metros segundo, solo hubo uno que dio 282, muy buena regularidad.
Subo la foto que se puede ver la pieza que he dicho.
No puedo abrir el archivo, la subo por otro conducto
Saludos

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor corcmari » 08 Jun 2022 19:19

Foto
Adjuntos
No se por cual decidirme, m imagino que cada una será mejor que la otra para ciertas cosas, . Mi intención 100

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor lucasio » 08 Jun 2022 19:28

Orolopo escribió:
lucasio escribió:Si el fallo que tiene la carabina en el vídeo está corregido, me hace pensar que ese vídeo es de hace bastante tiempo, así que por especular un poco, me da a mí que se a subido ahora para crear mala reputación al modelo.

Es hasta posible que lo hayan tenido que borrar por no tener autorización de norica si en su día era un prototipo que no se podía mostrar.

Un saludo.

Pero entonces como es esto? vaya gente colega, se supone que tú confías en una persona aunque no la conozcas pero crees que es lo suficientemente seria o tiene dos dedos de frente como para confiar un prototipo y que haga una crítica imparcial no influenciada por la marca. Y ahora resulta que llega ese video a malas manos y lo suben para crear mala fama? Una de dos, o unos no eran serios o los otros muy descuidados, sino ambos. La verdad es que ya no te puedes fiar ni de tu sombra, solo de lo que veas y compares tú mismo.
Y a lo segundo, normalmente en las empresas de cierto nivel se firman contratos para prevenir estas cosas y la multa suele ser prohibitiva, no sé cómo será de grande norica ni la cantidad de ingresos y beneficios que maneja está empresa a nivel nacional e internacional como para orientarme si a lo mejor no es tan grande y no se molestarían en esas nimiedades, pero si es como dices no me parece muy allá que no te permitan grabar y luego te dan el arma con el cañón en ese estado.
La verdad es que la gente que la tenga en posesión y la haya probado podría aclarar las cosas, pero auna asi ya no sabes si es una personal normal o alguien con una cuenta falsa mintiendo. :roll:


Bueno pues corcmari ya ha dado su opinión.

El vídeo ni siquiera ha mostrado como disparaba la carabina, nos han puesto ahí una diana que a saber, he tenido que hasta parar el vídeo para poderla ver, y el único trozo grabado va y resulta que es el cañón moviéndose.

Quién es el que ha disparado y probado el arma?

Si está por el foro también se puede explicar...

Yo ante todo siempre discrepo de cosas "raras" y no me conformo con lo que me digan, para eso ya están los borregos.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor lucasio » 08 Jun 2022 19:30

corcmari escribió:Foto



Enhorabuena y que las disfrutes.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor corcmari » 08 Jun 2022 19:42

Hola de nuevo, hoy como por casa hace demasiado aire para poder tirar y sacar conclusiones me he ido al campo de tiro con 7/8 cajas de balines diferentes a pasar la tarde y hacer pruebas.
Resulta que los miércoles es cuando hay más concurrencia de tiradores, por lo que lo único y que he podido hacer poner un cartón con parches y ver con que balines agrupaba mejor.
Me han gustado más los JSB Exact de 0,547 gramos.
En un momento de cambio de blancos, he puesto uno a 50 metros, y he realizado una serie de cinco tiros, ha sido la primera y la única, pero me ha dejado muy buen sabor de boca.
Los impactos están bajos ya que el visor no tiene más “clics” para subir más.
Os subo la foto del mismo.
Adjuntos
No se por cual decidirme, m imagino que cada una será mejor que la otra para ciertas cosas, . Mi intención 130
No se por cual decidirme, m imagino que cada una será mejor que la otra para ciertas cosas, . Mi intención 131

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor non_fuyades » 08 Jun 2022 20:03

Es una diana muy decente.
Y si has recibido una carabina sin los problemas que aparecían en el video, habrá que empezar a pensar en una mala prensa deliberada.
Solo falta que el resto que la ha comprado y recibido diga si esos defectos los tienen las suyas.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor pcpfori » 08 Jun 2022 20:18

El vídeo, era una prueba de la Norica Omnia ZRS , sin posicionamiento alguno , mostrando lo que les gustó y lo que no.
Soy el primero al que le gustaría saber el motivo de su desaparición repentina

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor Mate88 » 08 Jun 2022 20:20

corcmari escribió:Hola de nuevo, hoy como por casa hace demasiado aire para poder tirar y sacar conclusiones me he ido al campo de tiro con 7/8 cajas de balines diferentes a pasar la tarde y hacer pruebas.
Resulta que los miércoles es cuando hay más concurrencia de tiradores, por lo que lo único y que he podido hacer poner un cartón con parches y ver con que balines agrupaba mejor.
Me han gustado más los JSB Exact de 0,547 gramos.
En un momento de cambio de blancos, he puesto uno a 50 metros, y he realizado una serie de cinco tiros, ha sido la primera y la única, pero me ha dejado muy buen sabor de boca.
Los impactos están bajos ya que el visor no tiene más “clics” para subir más.
Os subo la foto del mismo.

Joder! 5 tiros en una moneda de 1c a 50mts con una carabina de pistón que hace una semana que tienes...
:apla:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor 4444 » 08 Jun 2022 20:22

Compañero corcmari , gracias por compartir . No está nada mal esa agrupación . Tampoco me esperaba menos , parece un buen producto , que unido a unas buenas manos , con esa combinación se obtienen buenos resultados .
El tiempo es un gran juez , pone a las personas y a las cosas en su lugar . Démosle tiempo al tiempo . :clint:
:birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados