BRNO TAU 7

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

BRNO TAU 7

Mensajepor yagorubio » 26 May 2022 08:50

Estoy mirando para iniciarme en 10 metros una pistola barata, pero que no haya que cambiar a los dos meses, y me he encontrado un anuncio de una BRNO TAU 7.

El problema que tengo es que no dice si es de aire comprimido o C02.

Parece que hay en la maleta una botellita de aire comprimido pero mirando en Internet se que las hay de los dos tipos.

¿vale la pena esta pistola en aire?

El CO2 me lo desaconsejan por temas de temperaturas y gasto.

Gracias.

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRNO TAU 7

Mensajepor yagorubio » 29 May 2022 08:21

Finalmente, la pistola es CO2 y la botella que viene es para recarga de una botella de C02 de las de bar.

Voy a esperar por otra oportunidad.

Avatar de Usuario
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRNO TAU 7

Mensajepor forastero » 29 May 2022 10:20

Si me permites, no es mal arma para iniciarse. Lo del CO2 no es problema. Puedes usar los botellines pequeños que salen por algo menos de un euro y te permiten unos 80 disparos. Es fácil de cambiar y barato.
Yo empecé con una Alfa proj, que es similar y me dio muchas satisfacciones. Y ya digo para iniciarse está muy bien por el precio. Normalmente si pasa algún tiempo, y te gusta esto, buscarás una pistola de más calidad, pero no creo que tengas mucho problema en deshacerte de una Tau.

Pero como siempre, la decisión es tuya. Un saludo
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRNO TAU 7

Mensajepor manolosolo » 02 Jun 2022 11:41

Armas como la Brno, con deposito de CO2, que se cargan por peso, no por presión, se cargan desde un extintor de CO2, uno de 5 Kg de CO2, cuesta entre 50-60 euros, y tienes CO2 para el porrón de tiempo, para años, se recargan en cualquier lado, y no es ninguna ruina. También los hay de 2 y 3 Kg. Cada capsula de CO2, trae 12 gramos, y cuestan por lo bajo, 50 céntimos....
Saludos.

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRNO TAU 7

Mensajepor yagorubio » 02 Jun 2022 18:09

No sabía lo de los extintores ni que las botellas estuviesen tan baratas. Me da que pensar.

Quiza no sea mala idea echar otro vistazo al tema, porque el precio de la BRNO es bastante accesible comparada con la PCP y si con 50-60€ tengo carga para rato la verdad compensa.

Muchas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRNO TAU 7

Mensajepor MOMO79 » 04 Jun 2022 19:03

Buena tardes, como dice el compañero las armas de C02 son igual de buenas que las pcp. Yo tengo una alfa C02, y hago la misma puntuación que con la FWB P8X, entorno 540 ptos en competición. Para gente que entrene a diario y tenga tiempo de estrujar las pistolas top, pues si vale la pena hacer un desembolso, si la quieres como yo, la uso un día del fin de semana, la Tau es muy buena elección.
De hecho, yo estoy detrás de una FWB MOD.2, de CO2, si encuentro con una con su estuche original y bien conservada me la compro.

Por cierto, yo cargaba la pistola desde un botella nodriza que suele traer la pistola y me daba ciento y pico disparos, no recuerdo si 130-140, más o menos
Saludos

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRNO TAU 7

Mensajepor yagorubio » 04 Jun 2022 19:25

MOMO79 escribió:Por cierto, yo cargaba la pistola desde un botella nodriza que suele traer la pistola y me daba ciento y pico disparos, no recuerdo si 130-140, más o menos
Saludos


Gracias MOMO. acabas de resolverme la duda que planteé en el primer post.

Parece que hay en la maleta una botellita de aire comprimido pero mirando en Internet se que las hay de los dos tipos.


Creo que la botellita esa que veía yo en la maleta, es la botella a la que te refieres.

130-140 disparos es más de lo que aguanta mi brazo ahora mismo, así que la botellita esa a mi me daría para todo el día.

Gracias otra vez por tu aporte.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRNO TAU 7

Mensajepor MOMO79 » 05 Jun 2022 00:37

Las botellas duran más de 80 disparos a los 100 mínimo te llega, yo las usaba al principio y las compraba en Leopardo, que eran donde salían más baratas, pero con la botella nodrizas es mucho más cómodo, se las enchufas y recargas y listo. A mí me gustan mucho las armas de CO2, no se necesita tanto engorro como las pcp.




yagorubio escribió:
MOMO79 escribió:Por cierto, yo cargaba la pistola desde un botella nodriza que suele traer la pistola y me daba ciento y pico disparos, no recuerdo si 130-140, más o menos
Saludos


Gracias MOMO. acabas de resolverme la duda que planteé en el primer post.

Parece que hay en la maleta una botellita de aire comprimido pero mirando en Internet se que las hay de los dos tipos.


Creo que la botellita esa que veía yo en la maleta, es la botella a la que te refieres.

130-140 disparos es más de lo que aguanta mi brazo ahora mismo, así que la botellita esa a mi me daría para todo el día.

Gracias otra vez por tu aporte.

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRNO TAU 7

Mensajepor Walther » 05 Jun 2022 12:49

Con la botella nodriza tienes para cargar la pistola como 10 veces,lo cual significa que tienes para 800 tiros.Soy poseedor de una Tau y te la recomiendo.sl2


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados