NUEVA Gamo Arrow pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
FRMSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 20 Feb 2022 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor FRMSniper » 12 Mar 2022 17:17

Gamo ha sacado otro pcp, y tiene un precio muy ajustado, la he visto en alguna web a 209€, increíble un pcp recién salido ha ese precio.

https://youtu.be/HVm8Hzwxhpk

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor pcpfori » 12 Mar 2022 17:45

Parece caro para lo que se ve

FRMSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 20 Feb 2022 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor FRMSniper » 12 Mar 2022 21:32

Caro 209€? No se que quieres comprar por ese precio, no hay nada más barato en pcp y recién salido, vamos ni las pistolas chinas,ah prefieres pagar 500€ por un pcp de esos chinos que se comercializan con diferentes marcas!!!! Mae mía

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor fedello » 13 Mar 2022 00:41

Mirala bien.
A mi tambien me parece cara.
Ya hay otro post con este tema, y te voy a poner lo mismo: por ese precio mejor la onix, y por poco mas y dentro de gamo, la coyote o sus variantes son mucho mejor.
Tambien dije que gamo deberìa resucitar la spitfire, pcp barato y de calidad.

Si te fijas, no es mas que un depòsito rodeado de plástico.
El cerrojo-tirador, la carcasa incluido el rail para el visor (o eso parece), gatillo, culata, funda caño, silenciador...
De verdad para ti eso vale 210€???

Cuando dices "que pcp recièn salido hay por ese precio" creo que lo ves como un punto positivo, yo en este caso veo todo lo contrario.

Que conste que en general, los pcps me parecen cariiiiisimos, no entiendo tanta diferencia de precio con las resorteras, ya que los materiales son iguales o peores. Sòlo air arms parece ser coerente en el precio de sus armas. Las tx y prosport valen lo mismo que las s400/500. Y todas magnificas.

Dicho esto, las s400, 500, gamo coyote y compañìa me parecen caras. Esta arrow me parece carisima.

FRMSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 20 Feb 2022 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor FRMSniper » 13 Mar 2022 09:53

Claro que las hay mejores y más caras también las habrá peores y más caras,pero lo dicho ,209€ en un pcp recién salido ,con un diseño nuevo ,fabricado en España ,hay detrás trabajo y ahora post-venta y claro que es plástico, por 209€ no puedes comprar un FX de 2.500€, para eso están los rangos de precio.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor pcpfori » 13 Mar 2022 10:01

Otra novedad en su línea.

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 989
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor mbfgc » 13 Mar 2022 12:27

Completamente de acuerdo con todos, me parece barata para ser una pcp y me parece cara como carabina comparada con una de resorte . Está enfocada a un tipo de cliente que busca precio, imagino que será un éxito en los países donde se permite la caza por sus dimensiones y peso. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor pcpfori » 13 Mar 2022 13:04

Si, estás pagando el depósito imagino que con ciertas garantías para soportar 200 bares, lo demás, va de regalo

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor Mate88 » 13 Mar 2022 13:44

Y esto a que viene?
Adjuntos
Gamo ha sacado otro pcp, y tiene un precio muy ajustado, la he visto en alguna web a 209€, increíble un 80

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 989
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor mbfgc » 13 Mar 2022 15:27

Creo que al tirar para atrás gira el cargador y se monta el martillo, y al volver a su posición se alimenta y queda lista para disparar. https://youtu.be/HVm8Hzwxhpk . Ahí aparece el funcionamiento. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor fedello » 14 Mar 2022 01:00

FRMSniper escribió:Claro que las hay mejores y más caras también las habrá peores y más caras,pero lo dicho ,209€ en un pcp recién salido ,con un diseño nuevo ,fabricado en España ,hay detrás trabajo y ahora post-venta y claro que es plástico, por 209€ no puedes comprar un FX de 2.500€, para eso están los rangos de precio.


Si buscas un poco, hay armerias que venden la coyote por 260€. Carabina ya bastante seria, por nombrar una de la misma marca y que no digan que siempre hablo mal de gamo.

Ya que nombras las fx, opino lo mismo que de la arrow, solo que la calidad multiplicada por 4 y el precio por 10.

Una QB 78 de 100€ le da mil patadas en calidad y materiales.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor Orolopo » 14 Mar 2022 01:15

Pues yo siempre he pensado que merece la pena pagar un poquito más por algo que aparte de funcional como imagino que será la Arrow tenga cierta calidad. Prefiero las de madera mil veces y sino una de metal entera o casi. Pero claro para gustos los colores. Y en cuanto al tirador ese en forma de pluma de flecha pienso que es un intento de llamar la atención con algo diferente estéticamente porque no creo que suponga un adelanto en mecánica interna, ni que sea más práctico que uno de palanca adelantada tipo biathlon. Quien quiera y pueda, que se la compre y cuente su experiencia.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor fedello » 14 Mar 2022 09:28

El tirador es la forma más barata de hacer el mecanismo de armado.
Y la forma, pues lo que tú dices, llamar la atenciòn y recordar la forma del logo de gamo.

Tirador trasero ya lo tenìa la bam50-Daystate harrier, o las bsa scorpiòn, AAs400, aunque con forma de cerrojo, pero realmente es lo mismo.

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor cascade » 14 Mar 2022 12:22

fedello escribió:El tirador es la forma más barata de hacer el mecanismo de armado.
Y la forma, pues lo que tú dices, llamar la atenciòn y recordar la forma del logo de gamo.

Tirador trasero ya lo tenìa la bam50-Daystate harrier, o las bsa scorpiòn, AAs400, aunque con forma de cerrojo, pero realmente es lo mismo.

Yo tengo la Bam, que es es una harrier china, personalmente me mata ver plastico en un tirador.... vamos, no se lo que aguantaria con el muelle de martillo original de la BAM, que habia que tirar con ganas.

Saludos

PCPenjoyer
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2022 19:51
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor PCPenjoyer » 09 May 2022 20:02

Debido a la reputación de gamo en cuanto a rifles de aire comprimido, no tengo dudas de que esta carabina de pcp debe dar unas prestaciones increíbles para su precio.
Pero me desconcierta bastante la falta de evidencias visibles sobre esta carabina. Literalmente no hay ni un solo vídeo hablando sobre ella y haciendo pruebas de tiro ni nada por el estilo. Solo se limitan a publicar imágenes de la carabina con un fondo blanco, explicando lo que hace y como funciona y ya está, espero que esto sea ya que salió hace menos de 3 meses, pero igualmente me desconcierta. Este verano tengo pensado obtener la nueva Gamo arrow pcp, ya que realmente me llama la atención por las cualidades con las cuales se ha descrito a la carabina en las pajinas de venta en línea, como la potencia de 24 julios, la velocidad del proyectil de 386m.s en calibre 4.5 y el peso de tan solo 2,2kg. Espero que esta carabina no me decepcione y pueda relatar mi experiencia de forma positiva en este foro, un saludo

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor Orolopo » 11 May 2022 18:10

PCPenjoyer escribió:Debido a la reputación de gamo en cuanto a rifles de aire comprimido, no tengo dudas de que esta carabina de pcp debe dar unas prestaciones increíbles para su precio.
Pero me desconcierta bastante la falta de evidencias visibles sobre esta carabina. Literalmente no hay ni un solo vídeo hablando sobre ella y haciendo pruebas de tiro ni nada por el estilo. Solo se limitan a publicar imágenes de la carabina con un fondo blanco, explicando lo que hace y como funciona y ya está, espero que esto sea ya que salió hace menos de 3 meses, pero igualmente me desconcierta. Este verano tengo pensado obtener la nueva Gamo arrow pcp, ya que realmente me llama la atención por las cualidades con las cuales se ha descrito a la carabina en las pajinas de venta en línea, como la potencia de 24 julios, la velocidad del proyectil de 386m.s en calibre 4.5 y el peso de tan solo 2,2kg. Espero que esta carabina no me decepcione y pueda relatar mi experiencia de forma positiva en este foro, un saludo


Pues sin ánimo de ofender a nadie no sé de qué reputación hablas.....es cierto que antaño tenía carabinas bastante buenas pero quitando las cfx y la coyote en pcp algo más nuevas las demás que hace ahora son todo plástico, gama baja a mi juicio pero a precios muy asequibles. Ojo, no digo que sean malas carabinas porque apuntas y hasta cierta distancia pues van bien pero para nada más, plinking y ya.
Yo no tendría en cuenta ni la potencia ni la velocidad como algo importante porque según la munición puede variar. Tengo entendido que las spa o las Onix que vienen a ser lo mismo tienen una relación calidad precio bastante buena, o las lobo.
Repito espero que no se haya ofendido nadie, un saludo

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA Gamo Arrow pcp

Mensajepor Mate88 » 11 May 2022 20:09

Orolopo escribió:
PCPenjoyer escribió:Debido a la reputación de gamo en cuanto a rifles de aire comprimido, no tengo dudas de que esta carabina de pcp debe dar unas prestaciones increíbles para su precio.
Pero me desconcierta bastante la falta de evidencias visibles sobre esta carabina. Literalmente no hay ni un solo vídeo hablando sobre ella y haciendo pruebas de tiro ni nada por el estilo. Solo se limitan a publicar imágenes de la carabina con un fondo blanco, explicando lo que hace y como funciona y ya está, espero que esto sea ya que salió hace menos de 3 meses, pero igualmente me desconcierta. Este verano tengo pensado obtener la nueva Gamo arrow pcp, ya que realmente me llama la atención por las cualidades con las cuales se ha descrito a la carabina en las pajinas de venta en línea, como la potencia de 24 julios, la velocidad del proyectil de 386m.s en calibre 4.5 y el peso de tan solo 2,2kg. Espero que esta carabina no me decepcione y pueda relatar mi experiencia de forma positiva en este foro, un saludo


Pues sin ánimo de ofender a nadie no sé de qué reputación hablas.....es cierto que antaño tenía carabinas bastante buenas pero quitando las cfx y la coyote en pcp algo más nuevas las demás que hace ahora son todo plástico, gama baja a mi juicio pero a precios muy asequibles. Ojo, no digo que sean malas carabinas porque apuntas y hasta cierta distancia pues van bien pero para nada más, plinking y ya.
Yo no tendría en cuenta ni la potencia ni la velocidad como algo importante porque según la munición puede variar. Tengo entendido que las spa o las Onix que vienen a ser lo mismo tienen una relación calidad precio bastante buena, o las lobo.
Repito espero que no se haya ofendido nadie, un saludo

K bueno... :lol:

Artiller
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2022 13:54
Estado: Desconectado

Si pudiera decirme alguna armería donde encontrar la gamo coyote a ese precio tan bueno o a uno similar se lo agradecerí

Mensajepor Artiller » 15 Jul 2022 14:01

fedello escribió:
FRMSniper escribió:Claro que las hay mejores y más caras también las habrá peores y más caras,pero lo dicho ,209€ en un pcp recién salido ,con un diseño nuevo ,fabricado en España ,hay detrás trabajo y ahora post-venta y claro que es plástico, por 209€ no puedes comprar un FX de 2.500€, para eso están los rangos de precio.


Si buscas un poco, hay armerias que venden la coyote por 260€. Carabina ya bastante seria, por nombrar una de la misma marca y que no digan que siempre hablo mal de gamo.

Ya que nombras las fx, opino lo mismo que de la arrow, solo que la calidad multiplicada por 4 y el precio por 10.

Una QB 78 de 100€ le da mil patadas en calidad y materiales.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados