Stinger Neptuno.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Taun
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Nov 2018 08:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Stinger Neptuno.

Mensajepor Taun » 04 Mar 2022 19:41

Muy buenas a todos...me ha dado por iniciarme en esto y estaba casi decidido por la Onix m25, pero no hay stock ahora mismo por mi zona...
La cosa es q una armería de aquí me ha ofertado la stinger Neptuno y no encuentro muchas referencias ...
En algún post dicen dicen q es la equivalente a la Onix scaut pero en fotos el cañon de la Neptuno es más corto...
Alguien tiene info sobre esto?
Gracias....

Avatar de Usuario
Lithus77
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 16 Nov 2020 11:40
Estado: Desconectado

Re: Stinger Neptuno.

Mensajepor Lithus77 » 04 Mar 2022 21:55

Yo tengo una, es una gran carabina, la misma que la onix y fabricada en el mismo sitio, pero con otro nombre.
Lo que comentas se debe a que seguramente la hayas visto sin el silenciador que viene con la misma cuando la compras. En la foto que te adjunto la verás con el mismo puesto y además con rampa monotiro (que no viene) y con un visor económico... Mañana tiro con ella...


Saludos :birra^:
Capitán Kaladin, Puente 4

Taun
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Nov 2018 08:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Stinger Neptuno.

Mensajepor Taun » 04 Mar 2022 22:21

Ok, pues si es la misma que la scout mañana iré a verla a ver a qué precio me la deja...muchas gracias ..

Avatar de Usuario
anjuan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2019 22:07
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Stinger Neptuno.

Mensajepor anjuan » 24 Abr 2022 07:53

Buenos días, supongo que ya la tendrás, si no es así no lo dudes , por el precio que tiene será una cara una para tenerla guardada si fuera necesario.
Yo después de unos años retirado del aire, cuando el año pasado retomé la afición la compre stinger M16,
Era a lo que en esos momentos podía llegar y creeme que estoy muy muy satisfecho con ella.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados