recomendación carabina clásica

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor leinad_divad » 08 Jun 2022 13:53

ferdelrio escribió:
ferdelrio escribió:hoy me he fijado con que tiraban los compañeros en clásicas: miras abiertas y cañón de quebrar. Algunas carabinas eran, o me lo parecían, más antiguas que el hilo negro.


En la tirada de hoy, para clásicas vino un compi con su gamo Black y para modalidad olímpica una Anschütz 2002


Pidele a Angel las normas de la tirada de clasica, que en realidad no son clasicas, son carabinas con miras abiertas.
No importa si tienen sistema antiretroceso, yo usaba una HW35 , y cuando vi que usaban FK300 y Diana 60 , me lleve la Statical y les pego un repaso. Y hay quien tira con las gamo plasticosas del club y no quedan muy lejos del primero.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2087
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor josegun » 08 Jun 2022 19:19

Cualquier tirador habilidoso con una teóricamente inferior, le puede pegar un repaso a otra......luego los sarpullidos

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor Mate88 » 08 Jun 2022 20:14

josegun escribió:Cualquier tirador habilidoso con una teóricamente inferior, le puede pegar un repaso a otra......luego los sarpullidos

Pero eso es como todo en la vida.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor srek1980 » 08 Jun 2022 22:00

Yo tuve una Gamo Expo y disfrute mucho con ella. La recomiendo como una buena carabina clásica.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor pcpfori » 09 Jun 2022 18:09

Mate88 escribió:
josegun escribió:Cualquier tirador habilidoso con una teóricamente inferior, le puede pegar un repaso a otra......luego los sarpullidos

Pero eso es como todo en la vida.

Jajajaaj, si justo como dices. En el reino de los ciegos el tuerto siempre será el rey!!!! Jajajajaj

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor lucasio » 09 Jun 2022 20:41

pcpfori escribió: Jajajaaj, si justo como dices. En el reino de los ciegos el tuerto siempre será el rey!!!! Jajajajaj


Ohh!! Por dios, esos proverbios chinos son espectaculares.

Eres mi guía :apla:
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor Mate88 » 09 Jun 2022 20:53

pcpfori escribió:
Mate88 escribió:
josegun escribió:Cualquier tirador habilidoso con una teóricamente inferior, le puede pegar un repaso a otra......luego los sarpullidos

Pero eso es como todo en la vida.

Jajajaaj, si justo como dices. En el reino de los ciegos el tuerto siempre será el rey!!!! Jajajajaj

Sería la hostia que a Nadal le dieran una raqueta del chino y a mi una super pro y yo le ganara...
:roll:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2087
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor josegun » 09 Jun 2022 21:10

Mate88 escribió:
pcpfori escribió:
Mate88 escribió:Pero eso es como todo en la vida.

Jajajaaj, si justo como dices. En el reino de los ciegos el tuerto siempre será el rey!!!! Jajajajaj

Sería la hostia que a Nadal le dieran una raqueta del chino y a mi una super pro y yo le ganara...
:roll:



Pues por eso mismo hombre!!!!
Si no me voy a dedicar a la alta competición por qué narices me tienen que atiborrar con las carabinas específicas?

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor lucasio » 09 Jun 2022 21:31

josegun escribió:
Mate88 escribió:
pcpfori escribió: Jajajaaj, si justo como dices. En el reino de los ciegos el tuerto siempre será el rey!!!! Jajajajaj

Sería la hostia que a Nadal le dieran una raqueta del chino y a mi una super pro y yo le ganara...
:roll:



Pues por eso mismo hombre!!!!
Si no me voy a dedicar a la alta competición por qué narices me tienen que atiborrar con las carabinas específicas?


Porque cada vez hay más tipos de armas donde elegir y pierden clientela y acabarán chapando la fabrica de Vairoog (se pronuncia así en alemán que he investigado) :lol:

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor pcpfori » 09 Jun 2022 21:41

Mate88 escribió:
pcpfori escribió:
Mate88 escribió:Pero eso es como todo en la vida.

Jajajaaj, si justo como dices. En el reino de los ciegos el tuerto siempre será el rey!!!! Jajajajaj

Sería la hostia que a Nadal le dieran una raqueta del chino y a mi una super pro y yo le ganara...
:roll:


Rafa Nadal gana sin raqueta!!!! Jajajaaj . Miguel Indurain sin bicicleta.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2087
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor josegun » 09 Jun 2022 22:28

pcpfori escribió:
Mate88 escribió:
pcpfori escribió: Jajajaaj, si justo como dices. En el reino de los ciegos el tuerto siempre será el rey!!!! Jajajajaj

Sería la hostia que a Nadal le dieran una raqueta del chino y a mi una super pro y yo le ganara...
:roll:


Rafa Nadal gana sin raqueta!!!! Jajajaaj . Miguel Indurain sin bicicleta.


Y tú, ganas más callado

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor JJWinchester » 09 Jun 2022 22:29

srek1980 escribió:Yo tuve una Gamo Expo y disfrute mucho con ella. La recomiendo como una buena carabina clásica.


+1

La mía sigue tirando de lujo... casi cuarenta años después.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor pcpfori » 09 Jun 2022 22:32

josegun escribió:
pcpfori escribió:
Mate88 escribió:Sería la hostia que a Nadal le dieran una raqueta del chino y a mi una super pro y yo le ganara...
:roll:


Rafa Nadal gana sin raqueta!!!! Jajajaaj . Miguel Indurain sin bicicleta.


Y tú, ganas más callado

Jajajjaajajjaajajajajajajajajja. Forrest y Nicasio al Plátano Balú

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor lucasio » 09 Jun 2022 23:06

pcpfori escribió:
josegun escribió:
pcpfori escribió:
Rafa Nadal gana sin raqueta!!!! Jajajaaj . Miguel Indurain sin bicicleta.


Y tú, ganas más callado

Jajajjaajajjaajajajajajajajajja. Forrest y Nicasio al Plátano Balú


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la leche Flori a ver cuándo te marcas un monólogo :roll:
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor ferdelrio » 10 Jun 2022 00:27

Pues eso...
Adjuntos
Hola compis, os pido consejo para buscar una carabina clásica para participar en una liga social. Aunque 140
hola-compis-os-pido-consejo-para-buscar-una-carabina-clasica-719185.jpg (9.38 KiB) Visto 1112 veces

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor Orolopo » 10 Jun 2022 01:49

La verdad es que no entiendo porqué estáis a la greña solo porque unos defienden las weichrauch y otros las gamo o la omnia. Que más dará? Ni que os pagarán por defenderlas como si fueran vuestras creaciones y os hirieran el orgullo. Si uno está a gusto con una gamo y conforme con como rinde pues mejor para él, si otro quiere exigirle más o cree que es mejor una alemana pues esa mismo. Pero tampoco entiendo estas "riñas", hay carabinas mejores en calidad y desempeño general y otras no tan buenas pero no por ello dejan de ser buenas. Yo tengo un Opel corsa de hace mil años, que hay coches mejores??? Si. Pero para que me lleve y me traiga y gaste poco me basta y me sobra, no necesito gastarme miles en un BMW. Cada uno que aconseje lo que le parezca bien el interesado ya verá qué escoge según sus pretensiones.
No hace falta crear hilos para dejar mal a alguien o añadir páginas al mismo intercambiando menosprecios con alguien que ni siquiera creo que conozcas, además imagino que preferís hacer otra cosa antes que perder el tiempo en cosas que ni os van ni os vienen la verdad, pero allá cada cual...

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor braso » 11 Jun 2022 08:40

Orolopo escribió:La verdad es que no entiendo porqué estáis a la greña solo porque unos defienden las weichrauch y otros las gamo o la omnia. Que más dará? Ni que os pagarán por defenderlas como si fueran vuestras creaciones y os hirieran el orgullo. Si uno está a gusto con una gamo y conforme con como rinde pues mejor para él, si otro quiere exigirle más o cree que es mejor una alemana pues esa mismo. Pero tampoco entiendo estas "riñas", hay carabinas mejores en calidad y desempeño general y otras no tan buenas pero no por ello dejan de ser buenas. Yo tengo un Opel corsa de hace mil años, que hay coches mejores??? Si. Pero para que me lleve y me traiga y gaste poco me basta y me sobra, no necesito gastarme miles en un BMW. Cada uno que aconseje lo que le parezca bien el interesado ya verá qué escoge según sus pretensiones.
No hace falta crear hilos para dejar mal a alguien o añadir páginas al mismo intercambiando menosprecios con alguien que ni siquiera creo que conozcas, además imagino que preferís hacer otra cosa antes que perder el tiempo en cosas que ni os van ni os vienen la verdad, pero allá cada cual...

+1. Va a ser cierto lo de que "una vez viejo, dos veces niño".
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor ferdelrio » 14 Sep 2022 19:12

Hola de nuevo, he descubierto la Anschutz Match 250, qué os parece?, el sistema antiretroceso es hidráulico ¿¿??, gracias
Adjuntos
Hola compis, os pido consejo para buscar una carabina clásica para participar en una liga social. Aunque 170
Hola compis, os pido consejo para buscar una carabina clásica para participar en una liga social. Aunque 171


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados