Consejo pistola

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Koala650
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2021 08:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor Koala650 » 18 Feb 2022 14:26

Hola. Yo también soy de Zaragoza. Estaba con las mismas dudas que tú. Al final compre la compact nueva y no me arrepiento. Le he tuneado el gatillo y estoy con las cachas que es lo más difícil. Cuando puedo voy a la galería de tiro y me lo paso pipa. Para aprender creo que es lo correcto sin gastarse mucha pasta y además si empieza a fallar será dentro de un tiempo. Que si la compras de segunda mano sin saber puede que desde el primer día. Un saludo

KraFFF
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2022 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor KraFFF » 19 Feb 2022 01:46

Hay una FWB 90 renovaba a la venta en el subforo de segunda mano por 350, si no te importa el peso es un buen bicho con mucha calidad y disparador electrónico.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor ferdelrio » 19 Feb 2022 13:16

yo no puedo con las de quebrar, me parecen insufribles; antes me iba a por una de palanca
Adjuntos
Buenas tardes. 
Soy nuevo por aquí, hace poco me presenté y he estado leyendo.
Estoy interesado en iniciarme 20

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor Yvan5 » 19 Feb 2022 13:36

Hay que reconocer que son poco ergonómicas.

Yo empecé con la Compact, y me costaba muchísimo aguantar toda la competición. Me pase a las FWB 65/80 y ya aguantaba sin problemas pero era algo incómoda y, sobre todo, al cargar el arma se desviaba mucho de la línea de blancos (reconozco que eso es culpa del indio)

Luego me pasé a la Baikal y encantado. Ningún problema de ningún tipo. De hecho si me pasé a PCP fue más que nada por poder usar la misma arma para competición y entreno en casa (TEYCU y ahora Scatt)

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor ferdelrio » 19 Feb 2022 13:43

desde la más absoluta ignorancia, conocéis una marca que se llama Tizzoni?, tienen nombre italiano pero son comercializas en Murcia, me parece muy barata en CO2, casi al precio de una Gamo Compact usada
Adjuntos
Buenas tardes. 
Soy nuevo por aquí, hace poco me presenté y he estado leyendo.
Estoy interesado en iniciarme 40

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor manolosolo » 19 Feb 2022 13:54

Tienen nombre italiano, pero son comercializas en Murcia, y fabricadas en China........ :lol:
Saludos.

silvernadal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2022 21:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor silvernadal » 19 Feb 2022 14:58

Buah es que si te pones a mirar te vuelves loco, yo por eso escribí para que me recomendarais, hay tanta cosa…
Lo malo que nuevas de palanca y neumáticas esta la Baikal nueva y vale, por lo menos no he visto nada mas.
Y las FWB tampoco las encuentro nuevas.
Que sean de este tipo claro, con la empuñadura ergonómica y gatillo ajustable.
La FAS la vi el otro día y me pareció un calco a la Gamo Compact, pero mas cara, evidentemente será por algo, mejor agarre y gatillo leí. Precision.
Me gusta mucho de apariencia la FWB 100, se ve pistolon, pero tampoco esta por ningún sitio.
Otra cosa es PCP ya hay mucha mas variedad de armas, pero para casa tirar de bomba, que por lo que vi eso cansa mucho mas que estar cargando la Gamo Compact. Y el compresor con lo que vale…

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor manolosolo » 19 Feb 2022 15:00

Las series de Feinwerbau 100, hace como 20 años que dejaron de fabricarse......... :D
Saludos.

silvernadal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2022 21:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor silvernadal » 19 Feb 2022 15:56

Una pregunta.
En egun.de habeis comprado alguna vez?
Veo que hay mucha cosa en subasta.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor manolosolo » 19 Feb 2022 18:24

Si, y son gente muy seria, pero la verdad, no hay gangas, ni regalan nada, y puedes ver algo por pocos euros durante los primeros días, y el día de la subasta, o el anterior, empieza a subir el precio como la espuma........
Si quieres comprar armas vintage de calidad, es posiblemente el unico sitio donde encontrar esos modelos de armas Walther, Feinwerkbau, Anschutz, etc....
Saludos.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor ferdelrio » 19 Feb 2022 19:07

silvernadal escribió:Buah es que si te pones a mirar te vuelves loco, yo por eso escribí para que me recomendarais, hay tanta cosa…
Lo malo que nuevas de palanca y neumáticas esta la Baikal nueva y vale, por lo menos no he visto nada mas.
Y las FWB tampoco las encuentro nuevas.
Que sean de este tipo claro, con la empuñadura ergonómica y gatillo ajustable.
La FAS la vi el otro día y me pareció un calco a la Gamo Compact, pero mas cara, evidentemente será por algo, mejor agarre y gatillo leí. Precision.
Me gusta mucho de apariencia la FWB 100, se ve pistolon, pero tampoco esta por ningún sitio.
Otra cosa es PCP ya hay mucha mas variedad de armas, pero para casa tirar de bomba, que por lo que vi eso cansa mucho mas que estar cargando la Gamo Compact. Y el compresor con lo que vale…


pues si no quieres o no puedes depender de una nodriza, y para tirar en casa, vete a por una Gamo usada y ves si te entra el run run.
Adjuntos
Buenas tardes. 
Soy nuevo por aquí, hace poco me presenté y he estado leyendo.
Estoy interesado en iniciarme 100

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor lucasio » 19 Feb 2022 19:56

silvernadal escribió:


Si no te importa gastar más de dinero podrías mandarle un privado a jafura, suele sacar buenas pistolas a buenos precios y en estado inmejorable, y si ahora no tiene nada, es posible que conozca a alguien que tenga alguna.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

silvernadal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 13 Feb 2022 21:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor silvernadal » 19 Feb 2022 20:34

lucasio escribió:
silvernadal escribió:


Si no te importa gastar más de dinero podrías mandarle un privado a jafura, suele sacar buenas pistolas a buenos precios y en estado inmejorable, y si ahora no tiene nada, es posible que conozca a alguien que tenga alguna.

Un saludo.



Jafura es elabascal en Youtube??
Por que yo creo que ya me he visto casi todos los videos, por lo menos todos los que tiene con este tipo, jejeje.

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor lucasio » 19 Feb 2022 23:48

silvernadal escribió:
lucasio escribió:
silvernadal escribió:


Si no te importa gastar más de dinero podrías mandarle un privado a jafura, suele sacar buenas pistolas a buenos precios y en estado inmejorable, y si ahora no tiene nada, es posible que conozca a alguien que tenga alguna.

Un saludo.



Jafura es elabascal en Youtube??
Por que yo creo que ya me he visto casi todos los videos, por lo menos todos los que tiene con este tipo, jejeje.


Si es el, en cada venta sube un vídeo para ver la precisión del arma y también de su buen hacer, que las pistolas no disparan solas :wink: .

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor Yvan5 » 20 Feb 2022 06:29

ferdelrio escribió:desde la más absoluta ignorancia, conocéis una marca que se llama Tizzoni?, tienen nombre italiano pero son comercializas en Murcia, me parece muy barata en CO2, casi al precio de una Gamo Compact usada


Yo me he interesado bastante en sus pistolas, pero al final pase de ellos porque son las Artemis con cacha cambiada.
La empuñadura que ponen tiene un pinta fabulosa, pero no cambian nada más del arma, ni mecanismos de disparo ni, sobre todo, el cañón.

La opinión que me merecen es que para alguien que empieza son una muy buena opción, pero si compites en serio se te van a quedar cortas.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor pcpfori » 01 Mar 2022 19:10

Todas esas de CO2 son bastante malas, al menos el precio es bajo

Axel-22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 29 Jul 2020 18:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor Axel-22 » 20 May 2022 06:30

En mi humilde opinión esas de palanca de quebrar son armas en las que se pierde el tiempo y el dinero y a no ser que quieras disparar a unas latas en tu jardín yo creo que a nada que dispares te vas a cansar en tres meses de esas pistolas. Y mucho más rápido como te dejen probar una de las buenas. Te toca ahorrar más.

Segundo consejo no te fíes de nadie (aunque te lo recomienden aquí, sé lo que digo) y si compras de segunda mano, debes asumir que te van a engañar un poco.

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor Gancha » 20 May 2022 20:25

Axel-22 escribió:En mi humilde opinión esas de palanca de quebrar son armas en las que se pierde el tiempo y el dinero y a no ser que quieras disparar a unas latas en tu jardín yo creo que a nada que dispares te vas a cansar en tres meses de esas pistolas. Y mucho más rápido como te dejen probar una de las buenas. Te toca ahorrar más.

Segundo consejo no te fíes de nadie (aunque te lo recomienden aquí, sé lo que digo) y si compras de segunda mano, debes asumir que te van a engañar un poco.


Tu comentario me parece inadmisible........ supongo que has tenido alguna mala experiencia que lo motiva.........., creo que seria de gran ayuda a los demás compañeros que explicaras quien y porque te ha "engañado un poco" al comprar un arma de segunda mano.................algunos hemos vendido por aquí y fuera de aaqui algunas carabinas y pistolas de segunda mano y no engañamos a nadie, nunca jamás, entre ellas FWB 65-80-100 y todas revisadas por nosotros mismos y probadas por el nuevo propietario antes de adquirirlas, no entiendo donde cabe lo de asumir que te van ha engañar un poco...............eso de generalizar............ me parece, repito, inadmisible....... espero que me comprendas.

:birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados