Consejo pistola

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor manolosolo » 20 May 2022 20:37

Gancha escribió:
Axel-22 escribió:En mi humilde opinión esas de palanca de quebrar son armas en las que se pierde el tiempo y el dinero y a no ser que quieras disparar a unas latas en tu jardín yo creo que a nada que dispares te vas a cansar en tres meses de esas pistolas. Y mucho más rápido como te dejen probar una de las buenas. Te toca ahorrar más.

Segundo consejo no te fíes de nadie (aunque te lo recomienden aquí, sé lo que digo) y si compras de segunda mano, debes asumir que te van a engañar un poco.


Tu comentario me parece inadmisible........ supongo que has tenido alguna mala experiencia que lo motiva.........., creo que seria de gran ayuda a los demás compañeros que explicaras quien y porque te ha "engañado un poco" al comprar un arma de segunda mano.................algunos hemos vendido por aquí y fuera de aaqui algunas carabinas y pistolas de segunda mano y no engañamos a nadie, nunca jamás, entre ellas FWB 65-80-100 y todas revisadas por nosotros mismos y probadas por el nuevo propietario antes de adquirirlas, no entiendo donde cabe lo de asumir que te van ha engañar un poco...............eso de generalizar............ me parece, repito, inadmisible....... espero que me comprendas.

:birra^:



Opino lo mismo, todo lo que he comprado, o vendido aquí, estaba IMPOLUTO, no solo armas de aire, si no tambien de fuego......
Ni yo he engañado a nadie, ni nadie me ha engañado a mi. Mi ultima compra, fue una carabina del 22 LR, que tal parecía recién sacada de la caja....... :roll:

:clint:

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor corcmari » 20 May 2022 21:17

Hola, también he comprado varias cosas de segunda mano a compañeros del foro, y nunca me he sentido engañado.
La última compra fue una FWB 300, que estaba sin el mas mínimo arañazo ni rasguño y de funcionamiento perfecto, contentísimo con ella.
Un saludo

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor JJWinchester » 21 May 2022 14:00

Hola, cada cual cuenta como le ha ido, eso está claro.

En mi caso tuve una pequeña decepción. No llegué al extremo de sentirme estafado, porque cabe suponer la buena fe del compañero que vendía. Pero una carabina del 22LR de cerrojo que "agrupaba estupendamente" se transformó en un arma que no agrupaba mejor que 50 mm a 50 metros (la 50/50, la llamaba yo). Y que por tanto no servía a mis propósitos, y la tuve que vender para su uso con miras abiertas. Sería que las expectativas de precisión del vendedor eran muy modestas.

Mi consejo es que hay que comprar en mano, y probar. Y además, si es posible, que te envíen unas dianas que muestren agrupación, pues tú con un arma que no conoces es difícil que en una única prueba llegues a conclusiones fiables en cuanto a precisión. Si esas dianas son falsas, entonces sí que tendrás derecho a sentirte engañado, yo honestamente no pude.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

lucapa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2022 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor lucapa » 21 May 2022 14:14

Yo consideraría para comenzar una de CO2 como la Alfa Sport..tengo una que me regaló un compañero y para iniciarte en 10m tienes unos 70 tiros constantes con una botella de C02 de 12 g.La mía tiene sus años y después de 8 sin utilizarse funciona perfectamente .Eso sí...nuevas y tanto en CO2 como en PCP que las fabrican ahora han pegado un subidón de precio que no veas.De unos 200 y pico euros hace 10 años a unos 600 ahora

mundocruel
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 20 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor mundocruel » 21 May 2022 14:52

corcmari escribió:Hola, también he comprado varias cosas de segunda mano a compañeros del foro, y nunca me he sentido engañado.
La última compra fue una FWB 300, que estaba sin el mas mínimo arañazo ni rasguño y de funcionamiento perfecto, contentísimo con ella.
Un saludo

Gracias por la parte que me toca.Un saludo

mundocruel
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 20 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor mundocruel » 21 May 2022 15:00

Esta le iría como anillo al dedo, además para probarla en Zaragoza, pero parece que no entra por el foro. Un saludo
Adjuntos
Buenas tardes. 
Soy nuevo por aquí, hace poco me presenté y he estado leyendo.
Estoy interesado en iniciarme 50

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor corcmari » 21 May 2022 16:24

mundocruel escribió:
corcmari escribió:Hola, también he comprado varias cosas de segunda mano a compañeros del foro, y nunca me he sentido engañado.
La última compra fue una FWB 300, que estaba sin el mas mínimo arañazo ni rasguño y de funcionamiento perfecto, contentísimo con ella.
Un saludo

Gracias por la parte que me toca.Un saludo


Hola, como puedes ver, te la tengo bien cuidada y bien “calzada”(Leupold BR Competition 35x45)
Perdón por pisar el hilo
Un saludo :birra^:
Adjuntos
Buenas tardes. 
Soy nuevo por aquí, hace poco me presenté y he estado leyendo.
Estoy interesado en iniciarme 60
Buenas tardes. 
Soy nuevo por aquí, hace poco me presenté y he estado leyendo.
Estoy interesado en iniciarme 61

mundocruel
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 20 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor mundocruel » 22 May 2022 17:27

Que bien me vendría ese visor para mi R.A.W.Un saludo

Westcoast
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2022 08:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor Westcoast » 04 Jun 2022 08:29

Yo me divierto un montón con mi gamo compact. La compré de segunda mano le cambié las juntas y a disfrutarla. Tampoco tengo muchas pretensiones en ac.

Franciscogarciamateo1974
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2022 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor Franciscogarciamateo1974 » 04 Jun 2022 13:47

Gracias por los aportes para otro novato que empieza en este campo

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor MOMO79 » 05 Jun 2022 00:32

Buenas, mi opinión es una gamo compact tuneada, si puedes algo más una alfa CO2.

Las FWB 65-80-90, SON MUY BUENAS MAQUINAS pero hay que tener brazo para aguantarlas, a mí no me pesa cargar sino aguantarla, la mía es una 90, la electrónica, pesa 1250gr. Y hace lo mismo que la P8X que también tengo, eso sí en 60 disparos se nota. Con unos 10-15 disparos para calentar los muelles y a partir de ahí no notas el disparo, para mí el disparador de la 90 es superior a la del 80, más limpio, un solo click pero eso ya para gustos los colores. Sino una foto de la mía en estado de coleccionista
Saludos .
Adjuntos
Buenas tardes. 
Soy nuevo por aquí, hace poco me presenté y he estado leyendo.
Estoy interesado en iniciarme 100

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo pistola

Mensajepor Gancha » 06 Jun 2022 15:10

Preciosa y precisa sin duda, has intentado disparar sin la funda de cañón?......lo digo por el peso.

:birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados