Problema con Kral y Armeria

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor pcpfori » 13 Feb 2022 12:15

Bueno, el camino que lleva la industria y los profesionales, no se de qué, lamentablemente es ese. Fabricar lo más barato posible, pasar el control de calidad al consumidor final y cobrar lo máximo posible .
Luego cuando algunos criticamos abiertamente la tomadura de pelo de Hatsan, Gamo, etc. Entre otros.............

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Mickel » 13 Feb 2022 13:40

pcpfori escribió:Bueno, el camino que lleva la industria y los profesionales, no se de qué, lamentablemente es ese. Fabricar lo más barato posible, pasar el control de calidad al consumidor final y cobrar lo máximo posible .
Luego cuando algunos criticamos abiertamente la tomadura de pelo de Hatsan, Gamo, etc. Entre otros.............

Lo mas triste que me encuentro yo en este mundo es que siempre que se me ha roto algun componente en garantía he contactado directamente con el dueño de la marca y me ha enviado desde fabrica el recambio sin coste alguno y no me ha puesto ningun problema y ningun distribuidor me ha pasado una pieza en garantia siempre hay escusa, de puta vergüenza.
Saludos

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor pcpfori » 13 Feb 2022 15:56

Esos productos no tendrían que haber salido de fabrica, directamente ser destruidos, en caso de error y llegar al mercado, retirado y cambiado al momento, nada de reparar ni leches , no hay excusa del precio bajo ya que el precio de venta es una auténtica tomadura de pelo .. .. y ni aún así actúan a favor del usuario, ahora vendrá El "Alcantarillas" a abrir o reflotar otro hilo, asco me da

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor fedello » 13 Feb 2022 17:24

Siento lo que te ha ocurrido.
Alexis te ha dado un buen consejo: busca un poquito de informaciòn antes de comprar para no llevarte sorpresas...
De cometa me gusta la fusiòn, fenix...pero los pcp, asì asì. Sobre todo la Lynx, con varios fallos tambien.

Yo si tuviese que comprarme un pcp español, las lobo.
Y si tuviese que comprarme un sòlo pcp por 600 euros, sin duda una Air Arms s400-500.
Llamame clásico o poco arriesgado, pero me gustan las cosas que llevan muchos años en el mercado sin cambios ni experimentos chorra o innovaciones de "marketing".

Si algo funciona para que tocarlo????
Ha siiii, para hacerlo por menos dinero y venderlo mas caro.

almuzar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 12 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor almuzar » 15 Jun 2022 01:16

Pues yo no tengo motivos para hablar bien de esta armeria, les compre un AirMaks Katran cb en su pagina web un fin de semana, hace unos 8 meses aprox. despues de haberlo pagado, un lunes me llamaron para decirme que no lo tenian en stock, pero que si tenian el modelo LB que habia estado en exposicion, que me lo dejaban por 960 Euros, acepte con la condicion de que me enviaran un cañon de 40 cm con su funda, pagando lo que corresponda, mas juntas de repuesto, les deje 100 Euros a cuenta, pasaron mas de dos meses, llame me dijeron que lo tenian pedido, que ya me dirian algo, no contestaron, segui esperando durante cuatro meses mas, les llame de nuevo, otra vez lo mismo, ya te dire algo porque hay algun problema de suministros, como no dijo nada, llame cabreado y me dijo que le fue imposible conseguir el cañon con las juntas de repuesto, por lo que le reclame los 100 euros que deje a cuenta, los cuales me devolvio sin problemas, pero estube mas de 6 meses esperando el cañon, la funda, con las juntas de repuesto, que fueron imposible de conseguir segun esta armeria, el AirMaks funciona bien pero no tienen repuestos en el mercado o hay que esperar una eternidad, la carabina tenia un pequeño golpe en la funda del cañon, pero por lo que pague no le di importancia, pero no es de recibo es engañar a un cliente para sacarse un arma de encima. Hoy me acabo de dar cuenta de que tambien me han echado del grupo de whatsApp, supongo que por si acaso, se me ocurre hablar mal de ellos, cuando accedo, me indica que ya no formo parte del grupo, en fin compañero Josanicu91 ya somos dos, esta armeria no la reccomiendo a nadie, ademas venden productos que no tienen en Stock, un saludo.

Venatus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 20 Nov 2015 09:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Venatus » 01 Sep 2022 01:26

Hola, pues este y otros problemas estan sucediendo en la sección de pcp, una verdadera lástima.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados