Pistola Daisy CO2 200

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Daisy CO2 200

Mensajepor Chequinfumfa » 24 Nov 2021 07:23

Saludos compañeros:

Haciendo limpieza de enredos, me he encontrado una Daisy 200 que me dieron allá por los años 70 y que creia perdida. Me dijeron que no pinchaba bien la botella de CO2 y que perdía gas, no obstante compré un par de botellitas para probarla, y efectivamente era un continuo salir de gas que solo te permitia hacer unos pocos disparos antes de agotarse la botella. En la armería me dijeron que eso no tenía solución, así que la guardé y perdí todo el interés por ella.

La he encontrado ahora y se me ha removido el gusanillo de hacerla funcionar, cosa que supongo bastará con cambiarle la válvula, tornillo, pincho.....(no se como se llama), que perfora la botella y que es un tornillo con una punta afilada. Alguien sabe si pueden valer el de las actuales armas? Porque supongo que con los años transcurridos ya no habrán repuestos para ella.
Adjuntos
Saludos compañeros:

Haciendo limpieza de enredos, me he encontrado una Daisy 200 que me dieron allá por 00
Saludos compañeros:

Haciendo limpieza de enredos, me he encontrado una Daisy 200 que me dieron allá por 01
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

JoseHilario
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2020 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Daisy CO2 200

Mensajepor JoseHilario » 27 Nov 2021 15:41

Buenas tardes compañero , por lo que comentas tiene aspecto de ser culpa de la junta sintética de la botella que del pincho . La junta va alrededor del pincho y es la que hace que no pierda el gas . Se suelen deteriorar con el tiempo .si no encuentras repuesto puedes intentar hacer una con algún material sintético . Un saludo

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2239
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Daisy CO2 200

Mensajepor fedello » 28 Nov 2021 18:33

Yo creo que no te serà muy difícil adaptar una de otra pistola, incluso de algún sifòn de estos de hacer espuma y montar nata.
Al fin y al cabo, el diametro de la boca de la botellita es estandart.

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola Daisy CO2 200

Mensajepor Chequinfumfa » 28 Nov 2021 18:48

Gracias JoseHilario y Fedello:

Por lo que deduzco de vuestras respuestas, parece ser que todo se reduce a que el pincho (sigo sin saber como puñetas se llama) ha perdido la junta de goma que debería llevar alrededor para producir la estanqueidad.

Seguiré vuestras instrucciones y veré de conseguir alguna y en caso contrario, fabricarla. Aunque es mala época para usar el CO2, que pierde propiedades con el frio, si lo consigo la probaré a ver si se ha solucionado el problema.

Saludos.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados