Gamo cfx cal 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
r700
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 08 Sep 2016 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo cfx cal 5.5

Mensajepor r700 » 19 Nov 2021 22:41

Yolindris escribió:
r700 escribió:Hola Corcmari, no están nada mal esas agrupaciones teniendo en cuenta que son a 50 m,....


Claro, claro....nada mal....
Algunos ya quisiéramos pegarle al cartón a 50 metros con esa arma....
Pedazo, de dianas. :apla: :apla: :apla:

Jeje Yolindris, ¿ se nota mucho que yo no he tirado más allá de 15 o 20 m ? Cuando estrenemos la cfx a esas distancias ya me daré cuenta. Es muy posible que no me salgan así como así, pero bueno, a mí lo que me intersa realmente es que el chaval se acostumbre al arma y progrese en el tiro. Por cierto, ¿algún visor recomendable que esté parejo en calidad a la carabina? Yo en visores de carabina estoy pez. En principio algo que no sea demasiado pesado y que tenga cierta calidad. He oído hablar de Nikko Stirling, también Norica, Gamo, pero no conozco sus calidades. De tasco en principio no me fío, tuve unos prismaticos de esa marca y eran basura. :vacaciones^:

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo cfx cal 5.5

Mensajepor Yolindris » 20 Nov 2021 03:56

No digo que con la CFX sean unas dianas fáciles, que no lo son.
El problema es que esas dianas están hechas con una Gamo Socom 1250 Fusisón IGT Match 1 , y esa variable complica y mucho el resultado.

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 21 Nov 2020 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo cfx cal 5.5

Mensajepor Carsu » 20 Nov 2021 16:01

Aprovechando que habláis de los balines gamo, a mí, con la cometa compact me regalaron una caja de balines gamo mach.
Es una suerte como con una simple caja puedes probar que balines le sientan mejor a tu carabina.
En la misma caja puedes encontrar balines de diferente forma, unos que entran solos y otros los tienes que meter a martillazos, de diferente tono...
Recomendable no llevarse los dedos a la boca con estos balines.

r700
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 08 Sep 2016 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo cfx cal 5.5

Mensajepor r700 » 20 Nov 2021 20:07

Carsu escribió:Aprovechando que habláis de los balines gamo, a mí, con la cometa compact me regalaron una caja de balines gamo mach.
Es una suerte como con una simple caja puedes probar que balines le sientan mejor a tu carabina.
En la misma caja puedes encontrar balines de diferente forma, unos que entran solos y otros los tienes que meter a martillazos, de diferente tono...
Recomendable no llevarse los dedos a la boca con estos balines.
:D :D Qué detallistas los de Gamo jajajaa en una misma caja cincuenta modelos diferentes. Eso es una gran ventaja.

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 21 Nov 2020 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo cfx cal 5.5

Mensajepor Carsu » 20 Nov 2021 22:22

r700 escribió:
Carsu escribió:Aprovechando que habláis de los balines gamo, a mí, con la cometa compact me regalaron una caja de balines gamo mach.
Es una suerte como con una simple caja puedes probar que balines le sientan mejor a tu carabina.
En la misma caja puedes encontrar balines de diferente forma, unos que entran solos y otros los tienes que meter a martillazos, de diferente tono...
Recomendable no llevarse los dedos a la boca con estos balines.
:D :D Qué detallistas los de Gamo jajajaa en una misma caja cincuenta modelos diferentes. Eso es una gran ventaja.

Cincuenta modelos no, pero balines sueltos de dos tres modelos diferentes sí.
Y mira que yo soy defensor de la marca, pero eso no tiene perdón de Dios. Control de calidad cero patatero.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados