Ayuda visor

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda visor

Mensajepor MAX_4 » 18 Nov 2021 10:30

Hombre tampoco es para tanto no es una arma de fuego q estas tampoco los doblan yo disparando sin el visor no noto mucho golpe es soportable , lo q si q tengo miedo es por el visor por ser barato, bueno ya os contaré más adelante q tal me va con el , gracias a todos un saludo!
Humildad

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda visor

Mensajepor manolosolo » 18 Nov 2021 11:11

Pues yo he visto romperse el pin que llevan muchas monturas económicas, y que encajan en un taladro que lleva la cámara de la carabina, y este agujero, totalmente deformado y ovalado....... :shock:
Personalmente, me iría por unas monturas de cierta calidad, mínimo las Hawke, tienen 4 tornillos en las garras de 5 mm de diámetro, y cuestan 25 €, las de 3 tornillos que has puesto, no me inspiran mucha confianza, los tornillos, son de 4 mm....
Saludos.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda visor

Mensajepor non_fuyades » 18 Nov 2021 12:49

manolosolo escribió:Pues yo he visto romperse el pin que llevan muchas monturas económicas, y que encajan en un taladro que lleva la cámara de la carabina, y este agujero, totalmente deformado y ovalado....... :shock:
Personalmente, me iría por unas monturas de cierta calidad, mínimo las Hawke, tienen 4 tornillos en las garras de 5 mm de diámetro, y cuestan 25 €, las de 3 tornillos que has puesto, no me inspiran mucha confianza, los tornillos, son de 4 mm....
Saludos.

Siempre se puede retaladrar y roscar a 5mm.
Aunque 4mm con unos tornillos fuertes me parece suficiente; siempre y cuando lo aguante la rosca.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda visor

Mensajepor manolosolo » 18 Nov 2021 13:02

non_fuyades escribió:
manolosolo escribió:Pues yo he visto romperse el pin que llevan muchas monturas económicas, y que encajan en un taladro que lleva la cámara de la carabina, y este agujero, totalmente deformado y ovalado....... :shock:
Personalmente, me iría por unas monturas de cierta calidad, mínimo las Hawke, tienen 4 tornillos en las garras de 5 mm de diámetro, y cuestan 25 €, las de 3 tornillos que has puesto, no me inspiran mucha confianza, los tornillos, son de 4 mm....
Saludos.

Siempre se puede retaladrar y roscar a 5mm.
Aunque 4mm con unos tornillos fuertes me parece suficiente; siempre y cuando lo aguante la rosca.


Si, vamos, el tornillo (de acero), suele ser fuerte, pero donde rosca (aluminio), igual no lo es tanto.... :mrgreen:
Y si has pasado a base de bien la rosca de 4 mm, igual ya ni puedes taladrar para roscar a 5, y tienes que hacerlo a 6 mm, y puede quedar muy débil la garra móvil, y tambien, si no te importa la estetica, puedes usar un tornillo pasante con tuerca, pero a mi, si me importa la estética, y 25 €, no es ninguna ruina, mas bien una inversión, y creo que bastante mas se gasta un sábado de garrafonazo, que lo único que sacas en limpio, es un enorme malestar todo el domingo..... :lol:
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda visor

Mensajepor MAX_4 » 18 Nov 2021 17:30

Jajaja pues ya os contaré si se me rompen ambas cosas me iré por otras mejores pero espero q no sea el caso e de ir 2 veces a la tienda :roll: saludos
Humildad

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda visor

Mensajepor TrukScan » 20 Nov 2021 15:52

Hola yo hice algún cambio en alguna montura y los tornillos finitos se sustituyeron por tornillos de 5 .Es verdad que se nota que la montura está modificada sobre todo por el color del tornillo (se pueden pintar sin problema). Mucho más seguro el tornillo de 5 como lo que traen de serie las monturas chinas.Manolo tiene 100% razon son de aluminio las monturas chinas y se pueden taladrar fácilmente. Dejaré alguna foto. :birra^:
Adjuntos
Buenas compañer@s me gustaría q me dais vuestra opinión sobre si vale o no vale montar en una carabina 50
Buenas compañer@s me gustaría q me dais vuestra opinión sobre si vale o no vale montar en una carabina 51
Buenas compañer@s me gustaría q me dais vuestra opinión sobre si vale o no vale montar en una carabina 52
Diferencia entre los tornillos ...
:sniper

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda visor

Mensajepor TrukScan » 20 Nov 2021 16:03

Alguna más para una carabina de 16j.
Adjuntos
Buenas compañer@s me gustaría q me dais vuestra opinión sobre si vale o no vale montar en una carabina 60
Buenas compañer@s me gustaría q me dais vuestra opinión sobre si vale o no vale montar en una carabina 61
:sniper

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda visor

Mensajepor MAX_4 » 21 Nov 2021 08:38

Hola , muy bien hecho ! Yo haré lo mismo si me dará problemas! Alguna ferretería los tendrá en color negro supongo , pero bueno a mi no me importa !
Humildad


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados