Problemas con el señor...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Juanllorens1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2021 12:06
Estado: Desconectado

Problemas con el señor...

Mensajepor Juanllorens1 » 10 Oct 2021 15:39

Buenos dias a todos soy "el Vicente"/Vicente Ruiz de http://www.spairguns.com
Me he visto obligado de nuevo a pedir un favor a un cliente para dar la versión real de lo hechos pueste que desde la administración de este espacio me impiden acceder desde la cuenta que pedí a un cliente para responder ante otro suceso ocurrido similar pero de mayor gravedad. Simplemente por sus intereses comerciales propios y con sus socios.
Imagen
Veremos lo que dura este post o user...

glopez2:
"se entretenga en ver conspiraciones".
Encantado de haberle podido atender y seguir haciendolo con ese nivel de satisfacción hacia usted y al resto de clientes.
Llevo 20 años en este mundo. Conozco perfectamente cual es su proceder habitual. No es nuevo y seguiran intentandolo hasta que se rompa la baraja.

Al Señor Barbo:
MOTIVO:
¿Podria potenciarla a 880fps? no servirá para tiros lejanos.
880fps son 268 m/s en 5,5mm lo que viene siendo con diferentes balines:
JSB RS 0,87g: 31j
JSB jumbo 1g: 36j
Baracuda 1,37: 48j
Silo hubiera hecho yo me juego el negocio y la vendo habria que aplicar el articulo 259.

BLOQUEO:
Estando ud bloqueado hasta este lunes pasado cuando tuve que hacerle una consulta.
Motivo:"Si no recuerdo mal habia enviado spawn difamando una armería" y le bloquee por dicho motivo.
en ningún momento le acuso de nada hacia mi negocio. Esto debio de ser hace años. Y le he vuelto ha bloquear por su actitud.

Señor Jabril. Miente descaradamente.
1º Nunca le he dicho "pesado"
2º No tengo una segunda linea
3º Faso que me pidiera explicaciones sus ultimas palabras fueron "muchas gracias" tras resolver sus dudas cuando pude.

PERMITIDME DIFUNDIR NUESTRAS CONVERSACIONES INTEGRAS Señores Jabril y Barbo. Para ver vuestros sesgos cognitivos hacia mi persona/negocio y que intentais difundir entre potenciales clientes. Pues los que me han comprado saben como soy.
Así se aclaran todas las dudas que el resto pueda tener puesto que no tengo nada que ocultar.

Acabamos de recibir:
Las nuevas P35 modelo Bull-up con palanca adelantada.
PP20 nueva pistola para tiro de 10m con todo lo que el tirador más exigente necesita.
Y alguna que otra cosa más.
saludos Vicente

Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados