Culata al aceite... ¿mejor terminar con cera o sin cera?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata al aceite... ¿mejor terminar con cera o sin cera?

Mensajepor Gancha » 20 Sep 2021 01:35

pcpfori escribió:Mejor no usar decapantes, estropean la madera.
Si tienes paciencia y uñas el barniz y el tinte ya lo puedes ir quitando con la lija, eso si de 309-400 para arriba, yo uso lanilla desde el principio.


+ 1
Donde este la lija y un poco de paciencia........, tampoco es tanto esfuerzo, lo único que lleva tiempo, empezando por una gruesa y acabando con 1000 y después con lanilla, he visto alguna culata lijada con la Dremel, pero el resultado no es el mismo.
Aceite?.........., creo altamente improbable que haya alguno que supere al Tru-Oil, lo usa hasta algún luthier........, puede parecer caro, pero en realidad cunde una barbaridad, el resultado es espectacular, si no recuerdo mal, es un aceite de linaza pero con aditamentos que le hacen especial, yo después de probarlo no necesito probar otros.........
funciona con el nogal y también en haya.

:birra^:
Adjuntos
Buenas tardes, os copio pego un mensaje que he dejado en el subforo de bricolaje general y que de momento 00
Buenas tardes, os copio pego un mensaje que he dejado en el subforo de bricolaje general y que de momento 01


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados