skenco escribió:4444 escribió:skenco escribió:El mejor acabado es el que le dan de fábrica sin duda alguna como tu bien dices y por supuesto como más valor tiene. Restaurada no es lo mismo, es como un coche repintado a uno con pintura de orígen, nunca igualara al acabado de fábrica una pieza restaurada.
Saludos
Ahí discrepo compañero , y hablo con conocimiento de causa . Hay fabricantes que dejan mucho que desear con la calidad de acabado de origen asi como la cantidad de producto , algunos ya no admiten un pulido sin que te quedes sin material que pulir de la capa tan fina que llevan.
Tengo clientes que llevan el coche completamente mate a excepción de las piezas que yo les pinté , sobre todo los rojos , la pintura original se vuelve rosa mate y las piezas que les pinté siguen rojas y con brillo ..... :
Pd :Ni los alemanes tienen la calidad de antaño.....
Yo también habló con conocimiento de causa que me dedico de toda la vida a la automoción, y sólo decir que si hablas de tema pulido de vehiculos (que es un tema amplio y del que se necesita mucha experiencia) , lo primero que ningún taller de chapa y pintura sabe pulir un coche, bueno si , lo pulen pero haciendo un cristo claro, así como pintores hay muchos pero bueno pocos, y si me estás dando a entender que lo dejas mejor pintado tu que de fábrica, no tengo más que decir.
33 años de experiencia laboral .Llevo mas mili que el palo de la bandera, pero vamos que no voy a entrar en discusiones , yo se lo que veo y con el material que trabajo .