Novato con Alfa co2

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 24 Ago 2021 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato con Alfa co2

Mensajepor m1st3r » 30 Ago 2021 18:00

Buenas tardes.

Procedo a "unirme legalmente" a vuestro subforo con una Alfa Match de CO2 que acabo de adquirir (aún no la tengo en mi poder). En cuanto me llegue a probar para ajustarla a mi gusto.

Mi intención no es competir, pero si practicar para ir acostumbrándome a la "parada", así la espera de la F no se me hace taaaaaaaan larga.

Espero no haberme equivocado con la compra, ya os contaré qué tal.

Saludos

m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 24 Ago 2021 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato con Alfa co2

Mensajepor m1st3r » 02 Sep 2021 20:43

Bueno, pues ayer llegó la susodicha y hoy he podido disfrutar tirando un poco con ella. :homer:

Me tocará modificar un pelín el alza, así como la cacha y el gatillo para ponerlos "al gusto", pero la verdad es que es una gozada para tirar.

Lamentablemente el indio es el que es por mucho que la flecha de lo mejor de sí. :(

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato con Alfa co2

Mensajepor Yvan5 » 03 Sep 2021 02:29

Ánimo "indio", y recuerda siempre que la competición más difícil es contra tí mismo.

porexpan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 09 Ene 2010 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato con Alfa co2

Mensajepor porexpan » 12 Nov 2021 22:35

Magnífica adquisición. Yo tengo una desde un montón de años y cero problemas. Acuérdate de regular el punto de mira que tiene tres anchuras. Si te animas a competir, no te defraudará.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato con Alfa co2

Mensajepor Precision_Shooter » 12 Nov 2021 23:26

m1st3r escribió:Buenas tardes.

Procedo a "unirme legalmente" a vuestro subforo con una Alfa Match de CO2 que acabo de adquirir (aún no la tengo en mi poder). En cuanto me llegue a probar para ajustarla a mi gusto.

Mi intención no es competir, pero si practicar para ir acostumbrándome a la "parada", así la espera de la F no se me hace taaaaaaaan larga.

Espero no haberme equivocado con la compra, ya os contaré qué tal.

Saludos

Excelente elección.

m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 24 Ago 2021 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato con Alfa co2

Mensajepor m1st3r » 14 Nov 2021 17:15

Muchas gracias a todos.

El tema del punto de mira no lo he tocado todavía, a ver si algún día saco tiempo para no solo tirar sino dedicarle un poco de tiempo.

He probado varios balines y los rws, curiosamente, se me atascan muchísimo, cosa que no me ha ocurrido con los JSB ni con los de decatlhlón (ya sé que no son los mas adecuados, pero...).

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato con Alfa co2

Mensajepor Precision_Shooter » 14 Nov 2021 18:07

m1st3r escribió:Muchas gracias a todos.

El tema del punto de mira no lo he tocado todavía, a ver si algún día saco tiempo para no solo tirar sino dedicarle un poco de tiempo.

He probado varios balines y los rws, curiosamente, se me atascan muchísimo, cosa que no me ha ocurrido con los JSB ni con los de decatlhlón (ya sé que no son los mas adecuados, pero...).

Qué quieres decir con que se atascan?

porexpan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 09 Ene 2010 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato con Alfa co2

Mensajepor porexpan » 15 Nov 2021 19:30

Yo utilizo los HN y no me dan problema. Los Decathlon también van bien, pero son más caros.

m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 24 Ago 2021 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato con Alfa co2

Mensajepor m1st3r » 20 Nov 2021 00:16

Precision_Shooter escribió:
m1st3r escribió:Muchas gracias a todos.

El tema del punto de mira no lo he tocado todavía, a ver si algún día saco tiempo para no solo tirar sino dedicarle un poco de tiempo.

He probado varios balines y los rws, curiosamente, se me atascan muchísimo, cosa que no me ha ocurrido con los JSB ni con los de decatlhlón (ya sé que no son los mas adecuados, pero...).

Qué quieres decir con que se atascan?


Literalmente, que disparas y el balín se queda dentro del cañón, intenta salir y no puede.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato con Alfa co2

Mensajepor Precision_Shooter » 20 Nov 2021 00:54

m1st3r escribió:
Precision_Shooter escribió:
m1st3r escribió:Muchas gracias a todos.

El tema del punto de mira no lo he tocado todavía, a ver si algún día saco tiempo para no solo tirar sino dedicarle un poco de tiempo.

He probado varios balines y los rws, curiosamente, se me atascan muchísimo, cosa que no me ha ocurrido con los JSB ni con los de decatlhlón (ya sé que no son los mas adecuados, pero...).

Qué quieres decir con que se atascan?


Literalmente, que disparas y el balín se queda dentro del cañón, intenta salir y no puede.

Creo que los rws no los he probado pero con las otras marcas que haya podido usar a lo largo del tiempo no he tenido nunca ningún problema. Sí no recuerdo mal la pistola tiene ajuste para la potencia de salida, podrías probar a darle un poco más, pero si te va bien con otras marcas, quizá mejor no tocar.

m1st3r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 24 Ago 2021 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato con Alfa co2

Mensajepor m1st3r » 20 Nov 2021 00:58

Precision_Shooter escribió:
m1st3r escribió:
Precision_Shooter escribió:Qué quieres decir con que se atascan?


Literalmente, que disparas y el balín se queda dentro del cañón, intenta salir y no puede.

Creo que los rws no los he probado pero con las otras marcas que haya podido usar a lo largo del tiempo no he tenido nunca ningún problema. Sí no recuerdo mal la pistola tiene ajuste para la potencia de salida, podrías probar a darle un poco más, pero si te va bien con otras marcas, quizá mejor no tocar.


Mira, no tenía constancia del ajuste que citas. Como bien dices, seguiré tirando con los que no me dan problemas y ya está, todos los problemas del mundo sean así de fácilmente solucionables.
:sniper

lucapa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2022 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato con Alfa co2

Mensajepor lucapa » 24 Ene 2022 21:51

Buena pistola para iniciarse.Yo la usaba con HN march y JSB .Ha estado sin usar varios años porque dejé la afición .La prove el otro día y sin problemas.Nunca me pasó lo de atascarse un balin.La potencia se puede regular con el tornillo de delante del cubre gatillo.Aunque nunca lo toque.Con un botellín de CO 2 tenía unos 70 tiros y la deje así.Fue un regalo de un amigo cuando se pasó a una steir LG ...tiene casi 15 años y ni una torica le cambiado.Eso si..guardandola bien lubricadas las juntas con aceite de silicona y bolsitas antigüedad en el maletín


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados