Dudas gamo coyote PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor llamareto » 22 Dic 2021 21:20

Esta tal cual me llego esta dando entre 21 y 22 julios, sin tocar martillo ni nada y saca unas velocidades entre 830 y 920 fps con los balines de las fotos que creo que esta muy bien.

La zona "dulce" que saque (deje el grafico anteriormente) me da para 43 disparos estables aprovechando al máximo la zona plana de la curva pero como dije, prefiero tirar dos cargadores, rellenar con poco esfuerzo (uso la bomba manual) aprovecho para llenar los dos cargadores mientras descanso un poco y vuelta a tirar, de todas formas cuando ya la trenga ajustada y decida con que balin, no creo que tire mas de 4 o 6 cargadores por sesión.

Aprovecho para comentar que esta carabina se vende como ambidiesta, pero realmente no lo es. Me di cuenta de que la carrillera esta desplazada del eje de la carabina, para encare de diestros, mirandola por debajo se ve que los ejes de los anclajes de los mastiles para ajustar la altura estan desplazados, asi que esta tarde me puse manos a la obra y la deje para zurdos como yo. Simplemente abri un hueco al lado contrario en el mastil delantero, lo rellene con silicona caliente para macizar y puse un pasador para asegurarlo ya que al debilitar el hueco original ya no quedaba apretado (entran a presion) y si se levanta la carabina desde la carrillera se puede deformar o romper el hueco del mastil trasero, asi que otra personalización más pero como hace mal tiempo y ahora no se puede tirar pues asi la voy dejando a mi gusto.

La próxima mod. sera poner un apoyo trasero para que al dejarla depie con el bipode la pinta inferior de la cantonera de goma no sufra con el tiempo y se vaya deformando.



Saludos
Adjuntos
Hola le estoy echando el ojo a esta pcp de gamo, la coyote como primera pcp. Podriais decirme quien la 00
Hola le estoy echando el ojo a esta pcp de gamo, la coyote como primera pcp. Podriais decirme quien la 01
Hola le estoy echando el ojo a esta pcp de gamo, la coyote como primera pcp. Podriais decirme quien la 02

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor llamareto » 22 Dic 2021 21:23

mas
Adjuntos
Hola le estoy echando el ojo a esta pcp de gamo, la coyote como primera pcp. Podriais decirme quien la 10
Hola le estoy echando el ojo a esta pcp de gamo, la coyote como primera pcp. Podriais decirme quien la 11
Hola le estoy echando el ojo a esta pcp de gamo, la coyote como primera pcp. Podriais decirme quien la 12

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor llamareto » 22 Dic 2021 21:25

Ahora el encare se me hace mas facil y sobre todo mas comodo, como estaba, para diestros, tenia que forzar un poco el cuello para ver bien el visor y en u rato resultaba algo molesto. Y si hace falta puedo revertir la modificacion.
Adjuntos
Hola le estoy echando el ojo a esta pcp de gamo, la coyote como primera pcp. Podriais decirme quien la 20
Hola le estoy echando el ojo a esta pcp de gamo, la coyote como primera pcp. Podriais decirme quien la 21

R.M.segundo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2021 18:57
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor R.M.segundo » 23 Dic 2021 19:55

mbfgc escribió:Creo que es de las mejores opciones , por no decir la mejor, en PCP de iniciación, lo bueno es que es hermano del BSA buccaner que tan buenas críticas tiene. El silenciador no es desmontable a rosca y el pack ofertado no está mal teniendo en cuenta que la carabina sola ya vale más de 300€. Yo la he probado con culata de madera en 4.5 y me gustó mucho por tacto y precisión. Un saludo

y tanto que son hermanos, las dos echas en la misma factoria china :zombie1:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor llamareto » 29 Dic 2021 19:21

Me ha llegado el filtro para el latiguillo pero me he llevado la sorpresa de que las conexiones, aunque son de 10mm tienen paso de 1mm y la bomba gamo tiene las roscas de 0,9mm asi que no puedo usarlo, alguien sabe donde encontrar adaptadores?, estoy mirando en aliexpress pero todavia no he visto ninguno, me parece que lo colgare de adorno, vaya fastidio.

Saludos

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 989
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor mbfgc » 30 Dic 2021 19:14

Estos chinos .......
Adjuntos
Hola le estoy echando el ojo a esta pcp de gamo, la coyote como primera pcp. Podriais decirme quien la 50
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor llamareto » 30 Dic 2021 20:17

La que me llego a mi tampoco tiene los ojos rasgados...
Adjuntos
Hola le estoy echando el ojo a esta pcp de gamo, la coyote como primera pcp. Podriais decirme quien la 60

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor Mate88 » 30 Dic 2021 21:14

8)
Adjuntos
Hola le estoy echando el ojo a esta pcp de gamo, la coyote como primera pcp. Podriais decirme quien la 70

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor manolosolo » 30 Dic 2021 21:16

Como para fiarse de un grabado al láser......

8)
Feliz Año Nuevo compis...

:birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor Mate88 » 30 Dic 2021 21:25

mbfgc escribió:Creo que es de las mejores opciones , por no decir la mejor, en PCP de iniciación, lo bueno es que es hermano del BSA buccaner que tan buenas críticas tiene. El silenciador no es desmontable a rosca y el pack ofertado no está mal teniendo en cuenta que la carabina sola ya vale más de 300€. Yo la he probado con culata de madera en 4.5 y me gustó mucho por tacto y precisión. Un saludo

La mejor opción?
Yo me inicié con otro pcp y estoy encantado, dudo mucho que la coyote sea la mejor opción para iniciarse y mucho menos que sea mejor opción a la que yo opté...
Otra cosa es que sea un pcp económico.
:birra^:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor llamareto » 30 Dic 2021 21:48

Mate88 escribió:
mbfgc escribió:Creo que es de las mejores opciones , por no decir la mejor, en PCP de iniciación, lo bueno es que es hermano del BSA buccaner que tan buenas críticas tiene. El silenciador no es desmontable a rosca y el pack ofertado no está mal teniendo en cuenta que la carabina sola ya vale más de 300€. Yo la he probado con culata de madera en 4.5 y me gustó mucho por tacto y precisión. Un saludo

La mejor opción?
Yo me inicié con otro pcp y estoy encantado, dudo mucho que la coyote sea la mejor opción para iniciarse y mucho menos que sea mejor opción a la que yo opté...
Otra cosa es que sea un pcp económico.
:birra^:


Di cual es. A mi esta me esta dando muchas satisfacciones de momento para ser mi primera PCP, pero es como todo, en algun momento se puede quedar corta según vayamos pidiendo más. También tengo claro que a veces pagamos por muchas cosas que luego no usamos o no necesitamos.

Saludos

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor Mate88 » 30 Dic 2021 22:22

llamareto escribió:
Mate88 escribió:
mbfgc escribió:Creo que es de las mejores opciones , por no decir la mejor, en PCP de iniciación, lo bueno es que es hermano del BSA buccaner que tan buenas críticas tiene. El silenciador no es desmontable a rosca y el pack ofertado no está mal teniendo en cuenta que la carabina sola ya vale más de 300€. Yo la he probado con culata de madera en 4.5 y me gustó mucho por tacto y precisión. Un saludo

La mejor opción?
Yo me inicié con otro pcp y estoy encantado, dudo mucho que la coyote sea la mejor opción para iniciarse y mucho menos que sea mejor opción a la que yo opté...
Otra cosa es que sea un pcp económico.
:birra^:


Di cual es. A mi esta me esta dando muchas satisfacciones de momento para ser mi primera PCP, pero es como todo, en algun momento se puede quedar corta según vayamos pidiendo más. También tengo claro que a veces pagamos por muchas cosas que luego no usamos o no necesitamos.

Saludos

Pues partiendo de que yo no tenía ni puta idea de pcp y básicamente sigo sin tenerla...me decidí por una carabina que sabía que era 100% fiable, que si fallaba era yo y no la carabina y que si tenía algún problema o duda se reducía a un simple wasap(créeme, doy mucho por saco) santa paciencia que tienen, ya que el mismo dia me cnt siempre dándome consejo, ayuda y asesoramiento.
Que no sabes si la vas a utilizar o si la necesitas? No creo que eso justifique decir que la coyote sea la mejor opción para iniciarse.
El precio? No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra...
Saludos
Adjuntos
Hola le estoy echando el ojo a esta pcp de gamo, la coyote como primera pcp. Podriais decirme quien la 110

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor llamareto » 30 Dic 2021 22:38

Yo no he dicho que sea la mejor para iniciarse, hay otras mas de su gama igualmente validas. Para mi al final todo se traduce en comparar si pueden hacer lo mismo que una de "media o incluso alta gama", o sea poner el proyectil donde queramos a la misma distancia una que otra y con el balin adecuado de cada una.

Prefiero no pagar (como primera pcp) por depositos enormes, reguladores, cargadores de alta capacidad, scubas o compresores de carga ,etc a eso me refiero con no pagar por lo que no voy a usar. Quien quiera todo eso logicamente tiene que pagarlo pero no es mi caso porque no hago largas sesiones de tiro.

Eso no quita que pasado un tiempo la venda y pase a la "alta gama" pero para entonces ya sabre de que van las pcp y si quiero todavia mas.

Saludos

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas gamo coyote PCP

Mensajepor Mate88 » 30 Dic 2021 22:58

llamareto escribió:Yo no he dicho que sea la mejor para iniciarse, hay otras mas de su gama igualmente validas. Para mi al final todo se traduce en comparar si pueden hacer lo mismo que una de "media o incluso alta gama", o sea poner el proyectil donde queramos a la misma distancia una que otra y con el balin adecuado de cada una.

Prefiero no pagar (como primera pcp) por depositos enormes, reguladores, cargadores de alta capacidad, scubas o compresores de carga ,etc a eso me refiero con no pagar por lo que no voy a usar. Quien quiera todo eso logicamente tiene que pagarlo pero no es mi caso porque no hago largas sesiones de tiro.

Eso no quita que pasado un tiempo la venda y pase a la "alta gama" pero para entonces ya sabre de que van las pcp y si quiero todavia mas.

Saludos

Mi mensaje no hace referencia a ninguna palabra suya, creo que se confunde. Solo dije que dudo mucho que sea la mejor opción, aunque eso no quita que cumpla perfectamente sus expectativas.
Saludos :birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados