Problema con precisión

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor braso » 28 Jul 2021 16:46

manolosolo escribió:Algunos post, con las muy claritas explicaciones que da el interfecto, como que ha tirado a todas las distancias, a cuales???, a 5 m?, 10 m?, 100 m?, 1000 m?, con todos los balines, Gamo Macht??? Gamo Magnum???, con visor, que visor???, un 4X20 de 10 €????, hay que tomarlas con pinzas........
Además, se nota mucho el interés del susodicho en arreglar sus problemas de supuesta falta de precisión, que en realidad, pueda ser una gran falta de "puntería", y eso, no es culpa del arma....... :?:
Saludos.

:rambo:

Hola, eso mismo estaba pensando yo, a mi me das una Hw, AA, Norica, etc. la que quieras y con mi pulso y mi vista, especialmente mi pulso y todas salen defectuosas, no quiero molestar a nadie pero si no vales como tirador la carabina no lo puede solucionar y a pesar de todo me lo paso de miedo tirando, la diana se ríe de mi pero ya la pillaré ya.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor Chemi _Refogs » 28 Jul 2021 17:02

Es que, como cuando nos quejábamos en los exámenes de física de bachiller, ¡faltan datos!.

Habría que ver a qué distancia, si tira con apoyo y de que tipo es, y a que llama no agrupar (uno, dos, diez centímetros).

Con esos datos ya se puede aventurar algo...


Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor josegun » 28 Jul 2021 19:09

Esquivar la cuestión claro,alegando que se trata de Cristian!!
Una nueva propuesta para no tratar la falta de precisión y no ensuciar Hw.
Y si hubiera sido Gamo aquí ahora?
Pero si es que me lo ponéis en bandeja!!!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor manolosolo » 28 Jul 2021 21:27

josegun escribió:Esquivar la cuestión claro,alegando que se trata de Cristian!!
Una nueva propuesta para no tratar la falta de precisión y no ensuciar Hw.
Y si hubiera sido Gamo aquí ahora?
Pero si es que me lo ponéis en bandeja!!!


:lol: :lol: :lol:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor pcpfori » 28 Jul 2021 22:04

josegun escribió:Esquivar la cuestión claro,alegando que se trata de Cristian!!
Una nueva propuesta para no tratar la falta de precisión y no ensuciar Hw.
Y si hubiera sido Gamo aquí ahora?
Pero si es que me lo ponéis en bandeja!!!



Jajjajajajjajaj


PPATXC

Romister
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jul 2021 09:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor Romister » 29 Jul 2021 09:02

manolosolo escribió:Cuando junta en una misma palabra un adverbio, un articulo neutro y un adjetivo, ya es algo muy sospechoso, pocos hay tan estudiados y con tantos conocimientos como él, que aunque no las entiende ese tipo de armas, ya piensa en desmontar, a ver si tiene alguna pieza mal..... :lol:
Saludos.
Hola, pues la verdad que no entiendo mucho la crítica, cada uno tiene la.formacion que tiene y eso no tiene nada que ver con el tema, el que quiera dar lecciones de sintaxis que se meta en un foro de lengua española. Por otra parte entiendo al chaval perfectamente, yo me compré una cometa fénix compac star después de leer las muchas opiniones positivas sobre ella y la mía ha salido un churro, además con una serie de defectos inadmisible en una carabina de esa gama, que no es que sea alta pero si media, y teniendo en cuenta que por la mitad de.precio hay armas muchísimo más precisas pues entiendo perfectamente que con una weinrauch este hombre estę hasta los .....
Ánimo, yo no desmontarla.nads , si está en garantía que asuma el fabricante sus errores, es una putada que un hobby se convierta en un problema
:clint:

Romister
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jul 2021 09:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor Romister » 29 Jul 2021 09:07

manolosolo escribió:Algunos post, con las muy claritas explicaciones que da el interfecto, como que ha tirado a todas las distancias, a cuales???, a 5 m?, 10 m?, 100 m?, 1000 m?, con todos los balines, Gamo Macht??? Gamo Magnum???, con visor, que visor???, un 4X20 de 10 €????, hay que tomarlas con pinzas........
Además, se nota mucho el interés del susodicho en arreglar sus problemas de supuesta falta de precisión, que en realidad, pueda ser una gran falta de "puntería", y eso, no es culpa del arma....... :?:
Saludos.

:rambo:

Interfecto? Que falta de respeto es esa, vaya tela, el chaval ha comprado una carabina cojonuda y le sale un churro y resulta que la culpa va a ser de él?. No seamos tan listos, que a lo mejor le faltan detalles por explicar, lo que no quiere decir que no lo haya probado correctamente y la carabina sea un churro por mucho weinrauch que ponga en el cañón.
No deberíamos dar por bueno que todas las weinrauch son cojonudas, seguro que suelen ser muy buenas, lo que.ni quita que esa sea un churro ( igual no, pero eso tampoco excusa para usar términos despectivos , a mucho enteradillo me gustaría a mí verlo disparando .....).

Romister
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jul 2021 09:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor Romister » 29 Jul 2021 09:18

josegun escribió:Esquivar la cuestión claro,alegando que se trata de Cristian!!
Una nueva propuesta para no tratar la falta de precisión y no ensuciar Hw.
Y si hubiera sido Gamo aquí ahora?
Pero si es que me lo ponéis en bandeja!!!

Pues estoy totalmente de acuerdo
Seguro que weinrauch es una gran marca y hace buenos productos pero eso no quita que de vez en cuando les salga algo mal, algo que no debería ser así porque para eso se paga lo que se paga, es muy fácil probar la carabina en origen con buenos bancos y buena técnica y asegurarse de que el producto que vendes cumpla.
Puede ser que la carabina este bien pero también que realmente sea un churro, normalmente quien decide comprar un producto así tiene unos conocimientos previos mínimos con otras armas, casi nadie se compra de entrada una weinrauch, para acceder a ese tipo de armas hay normalmente un interés previo que te lleva a gastarte 4 veces más por un arma de lo que sería un standar para empezar y ese interés viene dado por tu experiencia con otros modelos.
En fin, cada carabina es un mundo, yo mismo compre una fénix compac y para mí es malísima, ojo, no solo por el encare que es el peor que he visto, si quieres apuntar correctamente solo puedes encarar desde atrás del todo, una postura mala, forzada y que además te pega un ostión en el pómulo cada vez que disparas, me vino sin una pieza en el gatillo, con el moderador suelto cada 10 disparos y con precisión de tirachinas ( agrupaba en 20 cm a 15 metros) por no hablar del servicio postventa, inicialmente bueno ( le pusieron la pieza que faltaba del gatillo) pero sin solucionar nada más hasta que la.decolvi a armería.mateo y ellos me cambiaron el cañón, es por todo esto que doy un voto de.confianza a quien tiene problemas parecidos por mucho weinrauch que ponga en el cañón

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor braso » 29 Jul 2021 18:43

Mate88 escribió:Podrías ser un poco menos capullos...
:birra^:

Hola, ahí estoy contigo.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor manolosolo » 30 Jul 2021 12:23

Romister escribió:
manolosolo escribió:Algunos post, con las muy claritas explicaciones que da el interfecto, como que ha tirado a todas las distancias, a cuales???, a 5 m?, 10 m?, 100 m?, 1000 m?, con todos los balines, Gamo Macht??? Gamo Magnum???, con visor, que visor???, un 4X20 de 10 €????, hay que tomarlas con pinzas........
Además, se nota mucho el interés del susodicho en arreglar sus problemas de supuesta falta de precisión, que en realidad, pueda ser una gran falta de "puntería", y eso, no es culpa del arma....... :?:
Saludos.

:rambo:

Interfecto? Que falta de respeto es esa, vaya tela, el chaval ha comprado una carabina cojonuda y le sale un churro y resulta que la culpa va a ser de él?. No seamos tan listos, que a lo mejor le faltan detalles por explicar, lo que no quiere decir que no lo haya probado correctamente y la carabina sea un churro por mucho weinrauch que ponga en el cañón.
No deberíamos dar por bueno que todas las weinrauch son cojonudas, seguro que suelen ser muy buenas, lo que.ni quita que esa sea un churro ( igual no, pero eso tampoco excusa para usar términos despectivos , a mucho enteradillo me gustaría a mí verlo disparando .....).


Para tu informacion, "INTERFECTO", en lenguaje coloquial, no forense, es la persona de la cual se esta hablando, y puedes recurrir a un diccionario para averiguarlo, en caso de dudas, no veo yo donde está esa supuesta falta de respeto, a no ser que ahora nos la cojamos con papel de fumar, que es muy posible....... :roll:
Ademas, se le nota mucho el gran interes por solucionar su falta de precisión, dada su enorme cantidad de respuestas, y ya vamos para la cuarta página....
Saludos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor pcpfori » 30 Jul 2021 14:02

El post es una troleada del megatroll habitual. Le falta tiempo a Gamogun para sus habituales g....lleces

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor manolosolo » 31 Jul 2021 13:56

Pues vale, si la has comprado nueva, ya sabes para que estan las garantias, para usarlas en caso de problemas....

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor socavon » 31 Jul 2021 16:42

Casiano. escribió:
Casiano. escribió:Hola me llamo Vicente, ya me presenté como las normas del foro, el problema es que me compre una hw 80 al tener buena fama esa marca para precisión pero no consigo agrupar, limpié el cañón y las anillas del visor está todo bien ajustado, alguien podría orientarme que podría ser.
Un saludo y gracias de antemano

Puedes mirar si cuando empinas el codo te tiembla el vaso, suele suele crear un problema de precisión. :birra^:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor pcpfori » 01 Ago 2021 17:10

Casiano. escribió:Ami como hw no me paga nada pues soi realistas y lo que me pasa me da igual si ensuciar hw o no como se está escribiéndo :lol:



Jajjajajajja un personaje a la altura intelectual de pepegamo

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor pcpfori » 01 Ago 2021 21:26

Ya lo eres!!!!!!

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor pcpfori » 02 Ago 2021 12:24

Vale. Vendela

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor manolosolo » 02 Ago 2021 14:02

O regalala, así te haces un amigo.... :lol:

:zombie2:

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con precisión

Mensajepor braso » 03 Ago 2021 09:47

manolosolo escribió:O regalala, así te haces un amigo.... :lol:

:zombie2:

Yo la quiero, regalada y pago los portes.
PD: Por pedir que no quede.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados