Solucionado problema con la armería Jsichling. HA SIDO UN CIERRE PUNTUAL POR COVID, NO SE HAN IDO DE VACACIONES

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Barbo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 327
Registrado: 05 Ago 2020 20:02
Estado: Desconectado

Solucionado problema con la armería Jsichling. HA SIDO UN CIERRE PUNTUAL POR COVID, NO SE HAN IDO DE VACACIONES

Mensajepor Barbo » 27 Jul 2021 21:25

Edito hoy miércoles 28 de julio.

Buenos días.

Según me han explicado por teléfono, hoy miércoles 28 de julio, no se han ido de vacaciones.

Fue un cierre puntual ayer martes, por tema del Covid, y por eso el lunes y ayer martes, no pudo salir la carabina.

Ya me quedo tranquilo que saldrá hoy miércoles por Seur.

Y ante todo, deseo que su compañero que está en cuarentena, esté bien.

Pido disculpa por mi impaciencia.

Muchas gracias por su atención y gran servicio. Muy amables la armería Jsichling.

Un cordial saludo.

----------
Hola compañeros.

Pido el domingo pasado día 25 de julio, una carabina de aire comprimido que me hacía mucha ilusión. La pagué con tarjeta para que todo fuera rápido, y de portes por Seur, la barbaridad de 21 euros.

Bueno, ayer lunes día 26, hablo con la tienda, y no me dicen nada de sus vacaciones.

Me llega al rato ayer lunes día 26, un correo, de que la carabina ya ha sido enviada por Seur.

No se me facilita número de seguimiento.

Viendo que a día de hoy martes 27 de julio, no me llega, me pongo en contacto con Seur.

Y me dicen que no les consta ningún envío para mí domicilio.

Llamo a la tienda donde la compré mil veces, y no me cogen el teléfono. Y resulta, que al meterme en la web de la tienda, dicen que se han ido de vacaciones hasta el día 15 de agosto.

Vaya mier..... Osea, si, supuestamente el paquete se hubiera perdido, hasta el 15 de agosto no puedo hablar con la tienda.

U otra posibilidad, es que el paquete no halla salido de la tienda, aunque me ponga el estado, cómo enviado, y ahora a esperar hasta el 17 de agosto.

Porque el 15 de agosto, es domingo, yo llamaré el lunes 16 de agosto, y si no hay problemas, me llegaría el martes 17 de agosto.

Viva España !!!!!!!!!.

Me he quedado indignado.

Hoy día 27 de julio, ésta tarde, sabiendo ya que la carabina de aire comprimido no me va a llegar, les he escrito a la tienda (porque el teléfono no lo cogen lógicamente por estar de vacaciones), tanto por correo electrónico, por su WhatsApp y por el Messenger de su Facebook.

Y ninguna respuesta.

Que desilusión.

Ahora a esperar hasta el lunes 16 de agosto para saber qué ha ocurrido. Y con incertidumbre.

Increíble.

Saludos compañeros.
Última edición por Barbo el 28 Jul 2021 10:59, editado 2 veces en total.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con la armería Jsichling

Mensajepor 4444 » 27 Jul 2021 22:01

Leyendo tu mensaje , veo que el dia de la virgen de agosto que es el 15 cae en domingo , con lo cual la festividad se pasa automáticamente laboralmente hablando al lunes 16 con lo cual yo al menos tendre fiesta y no tendré que ir a currar el lunes 16
:idea: :birra^:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Problemas con la armería Jsichling

Mensajepor lucasio » 27 Jul 2021 22:11

4444 escribió:Leyendo tu mensaje , veo que el dia de la virgen de agosto que es el 15 cae en domingo , con lo cual la festividad se pasa automáticamente laboralmente hablando al lunes 16 con lo cual yo al menos tendre fiesta y no tendré que ir a currar el lunes 16
:idea: :birra^:


Compañero no es por desilusionarte, pero en el calendario laboral de Madrid el 16 no viene como festivo, este año parece que no la pasan.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con la armería Jsichling

Mensajepor 4444 » 27 Jul 2021 22:23

Mala suerte para los madrileños , yo soy maño

Avatar de Usuario
Barbo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 327
Registrado: 05 Ago 2020 20:02
Estado: Desconectado

Re: Solucionado problema con la armería Jsichling. HA SIDO UN CIERRE PUNTUAL POR COVID, NO SE HAN IDO DE VACACIONES

Mensajepor Barbo » 28 Jul 2021 10:59

Edito hoy miércoles 28 de julio.

Buenos días.

Según me han explicado por teléfono, hoy miércoles 28 de julio, no se han ido de vacaciones.

Fue un cierre puntual ayer martes, por tema del Covid, y por eso el lunes y ayer martes, no pudo salir la carabina.

Ya me quedo tranquilo que saldrá hoy miércoles por Seur.

Y ante todo, deseo que su compañero que está en cuarentena, esté bien.

Pido disculpa por mi impaciencia.

Muchas gracias por su atención y gran servicio. Muy amables la armería Jsichling.

Un cordial saludo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados