Reximex PCP RPA 4,5 mm

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
speedfjmv
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2021 18:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Reximex PCP RPA 4,5 mm

Mensajepor speedfjmv » 15 Jul 2021 21:16

Hola

alguien ha probado la Reximex PCP RPA 4,5 mm?

que opinais de esta pitola? en qué competiciones se puede participar con ella?

la potencia de 20J es regulable?

gracias por vuestros comentarios

Un saludo :birra^:

Estebitan26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2020 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reximex PCP RPA 4,5 mm

Mensajepor Estebitan26 » 30 Jul 2021 08:59

Me gustan la onix sport y la reximex rp, pero hay poca información de esta última. El precio es bastante superior, casi el doble que las onix.
Aparentemente está bien ensamblada y parece fácil de ajustar el regulador para dejarla en 7j para competición.


https://youtu.be/hX9JYn1Q-GI

celul4ar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2019 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reximex PCP RPA 4,5 mm

Mensajepor celul4ar » 21 Dic 2021 17:44

En cuanto a la óptica, la PCP RPA es sencillamente espectacular, ya que incorpora una Raíl Picatinny superior de tamaño mediano para equipar visor, láser o punto rojo. Además, incluye un supresor de sonido interno en el barril de acero estriado, que reducirá el ruido tras disparo en más de un 20%.

Este modelo ha sido diseñado para sesiones largas de tiro deportivo, de ahí que incorpore un cargador rotativo con capacidad para 9 balines en 4,5 y 7 balines en 5,5 mm. Así mismo, la PCP RPA lleva equipado un gatillo regulable para aumentar el control del arma y asegurar una experiencia de disparo único.

____________________________________________________
Tengo empresas de seguridad / Yo utilizo la Reximex y me ha gustado mucho su funcionalidad.

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reximex PCP RPA 4,5 mm

Mensajepor Yolindris » 21 Dic 2021 18:41

celul4ar escribió:En cuanto a la óptica, la PCP RPA es sencillamente espectacular, ya que incorpora una Raíl Picatinny superior de tamaño mediano para equipar visor, láser o punto rojo. Además, incluye un supresor de sonido interno en el barril de acero estriado, que reducirá el ruido tras disparo en más de un 20%.

Este modelo ha sido diseñado para sesiones largas de tiro deportivo, de ahí que incorpore un cargador rotativo con capacidad para 9 balines en 4,5 y 7 balines en 5,5 mm. Así mismo, la PCP RPA lleva equipado un gatillo regulable para aumentar el control del arma y asegurar una experiencia de disparo único.

____________________________________________________
Tengo empresas de seguridad / Yo utilizo la Reximex y me ha gustado mucho su funcionalidad.



Un corta-pega de una conocida tienda online.....
Adjuntos
Hola

alguien ha probado la Reximex PCP RPA 4,5 mm?

que opinais de esta pitola? en qué competiciones 30


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados