Elegir pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor manolosolo » 30 Jun 2021 13:00

A este elemento, el tal Carlos512, alias Cristian, no hacerle ni el menor caso, es el Super Mega Troll del foro, y un pobre desagraciado de color, negro, un mentiroso compulsivo, con un supuesto arsenal de armas de aire y de fuego, que solo existen en sueños en su imaginación.......... :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Carlos512 » 30 Jun 2021 13:12

JositoLeon escribió:
Carlos512 escribió: calibre 7.62:mucho mejor que el 5.5 mucho más preciso a largas distancias y le afecta menos el viento



No te lo crees ni tú. Por mucho que una mentira se repita muchas veces no se convierte en verdad verdadera.

Si es así imagino que as probado los dos calibres a potencia correcta
Para gustos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Carlos512 » 30 Jun 2021 13:16

Andreew escribió:
Carlos512 escribió:Yo iría por la lobo toro en corto sin culata y en calibre 7.62 .
Se que para este foro es un calibre exótico para derribar elicopteros y pasar blindajes :lol:
Pero es mucho mejor que el 5.5 mucho más preciso a largas distancias y le afecta menos el viento, la desventaja es la ley española con las armas de aire.
Pero es made in Spain, curioso que un fabricante Español venda ese calibre en España para aíre.

Buff es demasiado calibre.
Máximo 5,5 de hay para arriba lo veo inaprovechable para mí por el exceso de consumo de aire,variedad de balines,etc

Tampoco tiene mucho sentido en España por la legislación que hay de potencia pero tampoco es para tanto como se dice de exageración, tiene ventaja y desventajas

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor alexis8 » 01 Jul 2021 08:39

Hola compañero
Como te han comentado tienes que definir un poco lo que quieres y para lo que la quieres
Si vas a tirar en ft o htf, olvídate de cualquier calibre que no sea 4.5 y 16j y hay me iria a una hw100 sin ninguna duda
Ahora bien si lo que quieres es potencia y tirar a larga distancia y de vez en cuando tirar a siluetas de forma particular la cosa cambia.
A dia de hoy con lo quemas estoy disfrutando es con las katran de la casa airmaks
Particularmente al final me he decidido por por la lb y un kit para dejarla compact en 5.5
Cañon cz, gatillo de lo mejor que he probado muy parejo al de taipan y muy muy buena potencia y sencilla de mantener y sobre todo a buen precio.
Aqui tienes un video de la 6.3 y subiré algunos más.
https://youtu.be/to3LkxrPUyk
Por otra parte tienes las rti, concretamente las prophet, con cañon lw poligonal muy buenos con jsb monster rediseñados muy aptos para los 100m o la compact con cañon cz muy buen cañon para jsb 16g o 18g
Pero particularmente me gustan más las katran.
Por otra parte tienes toda la gama de lobo, las he tenido todas(menos la palanquera) calidad precio insuperables, bien construidas, muy precisas y buen servicio post venta.
Los cañones no son cz ni lw pero funcionan de coña
Que yo sepa solo montan lw en 4.5 en la azor competición.
Un saludo
Imagen

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 01 Jul 2021 13:42

alexis8 escribió:Hola compañero
Como te han comentado tienes que definir un poco lo que quieres y para lo que la quieres
Si vas a tirar en ft o htf, olvídate de cualquier calibre que no sea 4.5 y 16j y hay me iria a una hw100 sin ninguna duda
Ahora bien si lo que quieres es potencia y tirar a larga distancia y de vez en cuando tirar a siluetas de forma particular la cosa cambia.
A dia de hoy con lo quemas estoy disfrutando es con las katran de la casa airmaks
Particularmente al final me he decidido por por la lb y un kit para dejarla compact en 5.5
Cañon cz, gatillo de lo mejor que he probado muy parejo al de taipan y muy muy buena potencia y sencilla de mantener y sobre todo a buen precio.
Aqui tienes un video de la 6.3 y subiré algunos más.
https://youtu.be/to3LkxrPUyk
Por otra parte tienes las rti, concretamente las prophet, con cañon lw poligonal muy buenos con jsb monster rediseñados muy aptos para los 100m o la compact con cañon cz muy buen cañon para jsb 16g o 18g
Pero particularmente me gustan más las katran.
Por otra parte tienes toda la gama de lobo, las he tenido todas(menos la palanquera) calidad precio insuperables, bien construidas, muy precisas y buen servicio post venta.
Los cañones no son cz ni lw pero funcionan de coña
Que yo sepa solo montan lw en 4.5 en la azor competición.
Un saludo
Imagen

Buen aporte Alexis
La pregunta q yo me hago es,merece la pena pagar la diferencia entre una lobo y Unha he.
De las azor cual te quedarías cerrojo o palanca?
Y en 4,5 o 5,5?
Por otra parte la airmaks comparándolo con una fx dreamline? En precio andan más o menos
Un saludo

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 01 Jul 2021 14:09

Andreew escribió:
alexis8 escribió:Hola compañero
Como te han comentado tienes que definir un poco lo que quieres y para lo que la quieres
Si vas a tirar en ft o htf, olvídate de cualquier calibre que no sea 4.5 y 16j y hay me iria a una hw100 sin ninguna duda
Ahora bien si lo que quieres es potencia y tirar a larga distancia y de vez en cuando tirar a siluetas de forma particular la cosa cambia.
A dia de hoy con lo quemas estoy disfrutando es con las katran de la casa airmaks
Particularmente al final me he decidido por por la lb y un kit para dejarla compact en 5.5
Cañon cz, gatillo de lo mejor que he probado muy parejo al de taipan y muy muy buena potencia y sencilla de mantener y sobre todo a buen precio.
Aqui tienes un video de la 6.3 y subiré algunos más.
https://youtu.be/to3LkxrPUyk
Por otra parte tienes las rti, concretamente las prophet, con cañon lw poligonal muy buenos con jsb monster rediseñados muy aptos para los 100m o la compact con cañon cz muy buen cañon para jsb 16g o 18g
Pero particularmente me gustan más las katran.
Por otra parte tienes toda la gama de lobo, las he tenido todas(menos la palanquera) calidad precio insuperables, bien construidas, muy precisas y buen servicio post venta.
Los cañones no son cz ni lw pero funcionan de coña
Que yo sepa solo montan lw en 4.5 en la azor competición.
Un saludo
Imagen

Buen aporte Alexis
La pregunta q yo me hago es,merece la pena pagar la diferencia entre una lobo y Unha he.
De las azor cual te quedarías cerrojo o palanca?
Y en 4,5 o 5,5?
Por otra parte la airmaks comparándolo con una fx dreamline? En precio andan más o menos
Un saludo

Quería poner entre una lobo azor y una hw

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor manolosolo » 01 Jul 2021 14:45

Simplemente, una culata fabricada en nogal (HW100), da igual, el mas barato posible, y una fabricada en haya, difícil de teñir, ya son 150 € de diferencia de coste de una madera a otra......
Al nogal, no le entran las carcomas ni polillas, o es muy difícil, por su composición natural, y al haya, aunque es una madera de mas densidad y dureza, si le puede entrar la polilla con facilidad, y papársela a base de bien, por eso, las armas finas, siempre tienen culata de madera de nogal, a costa de un aumento del precio...........
Saludos.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Carlos512 » 01 Jul 2021 14:51

Lo mejor es en la versión polímero, nada de cuidados ni rallones y si es un polímero de cálidad como en las Glock es duro como el acero :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor manolosolo » 01 Jul 2021 15:09

Sin lugar a dudas, y en cualquier post que se precie, no podía faltar el ameno, certero, y estudiado comentario de Cristian, un verdadero gran experto a nivel mundial, asesor armamentístico de la KGB, STASI, MOSSAD, CIA y la NSA, y muy entendido en el uso y disfrute de todo tipo de armas (lastima, solo, en sus delirios y sueños húmedos)............ :lol:
Anda, andrajoso, vete a comprar unos gayumbos nuevos, que te lo gastas todo en pistolitas......... :lol:
Saludos, para el papanatas de Cristian, ni en broma.......... :mrgreen:

:zombie2:

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 01 Jul 2021 17:44

manolosolo escribió:Simplemente, una culata fabricada en nogal (HW100), da igual, el mas barato posible, y una fabricada en haya, difícil de teñir, ya son 150 € de diferencia de coste de una madera a otra......
Al nogal, no le entran las carcomas ni polillas, o es muy difícil, por su composición natural, y al haya, aunque es una madera de mas densidad y dureza, si le puede entrar la polilla con facilidad, y papársela a base de bien, por eso, las armas finas, siempre tienen culata de madera de nogal, a costa de un aumento del precio...........
Saludos.

En cuanto a calidad me queda claro que es superior hw,pero en cuanto precision,agrupación merece la pena la diferencia económica?

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Fontanes80 » 01 Jul 2021 21:53

Buenas noches. Aunque la carabina que tengo no sea la más indicada para tu propósito. Es una lobo hound en 6.35 y lo que quería comentar es lo que hablas si merece la pena la diferencia de precio. La mia lo máximo que la he probado es a 55 metros y no se como andara a más distancia. Pero te puedo asegurar que por lo menos a esa distancia una de 3000€ no va a agrupar mejor y eso lo tengo muy claro

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 01 Jul 2021 22:10

Fontanes80 escribió:Buenas noches. Aunque la carabina que tengo no sea la más indicada para tu propósito. Es una lobo hound en 6.35 y lo que quería comentar es lo que hablas si merece la pena la diferencia de precio. La mia lo máximo que la he probado es a 55 metros y no se como andara a más distancia. Pero te puedo asegurar que por lo menos a esa distancia una de 3000€ no va a agrupar mejor y eso lo tengo muy claro

Eso es lo q quiero averiguar,tengo el compañero de tiro q se compró una fx impact 5,5 y la jodida a 50m mete un perdigón encima de otro.
Entonces a mi aunq tenga algo menos de "calidad" me da igual pero en precision se va a comportar igual o muy parecido? O por el contrario hay q gastar la diferencia para tener esos resultados?
Gracias

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Fontanes80 » 01 Jul 2021 22:19

Por lo que se refiere a agrupación para mi no merece la diferencia de precio. Ahora si miras otras cosas no te digo que no. Ahora se lleva mucho lo táctico y las que tienen botellón. Y claro está que eso es una ventaja también. Pero esto es como todo ya depende de gustos y la cartera que cada uno tenga. Y siempre miraré un buen servicio post-venta que no es el primero que se lleva un susto si le pasa algo a la carabina

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor manolosolo » 02 Jul 2021 02:34

La diferencia de precio de una HW100, a otras carabinas mas económicas, básicamente esta en su ingeniería y diseño modular, no es todo metido dentro de un tubo, y poco mas, son tres módulos totalmente independientes, modulo del martillo, modulo del grupo disparador, y modulo de presión, que se pueden desmontar de forma independiente para cualquier mantenimiento o resolución de averías de una forma rápida, y muy simple.
Otra ventaja mas, para mi, es su cargador, de 14 disparos, varios mas que la gran mayoría, y que el cargador, es accionado de forma mecánica al mover la palanca de carga, no es el clásico cargador de salto automático, que pueden llegar a chafar los balines, y además, esta totalmente integrado dentro el cajón de mecanismos del arma, y no sobresale hacia arriba del arma en carrusel como en otras, y por ultimo, su buen aprovechamiento del aire, pues es capaz de tirar 84 disparos (6 cargadores), con un solo llenado de su deposito de 185 cm3.....
Otra mas, se lleva fabricando hace mas de 20 años de forma ininterrumpida, y sin cambios en su diseño, que eso ya quiere decir mucho, se han vendido miles y miles, hay montañas de información en internet de este modelo, en todos los idiomas, y siempre es una apuesta segura, miles de tiradores, no se pueden equivocar todos a la vez.........
Saludos.
Adjuntos
Hola
Después de probar con mi primer pcp una onix k2 en cal 22 ahora quiero dar el siguiente paso. 
Y 130
Hola
Después de probar con mi primer pcp una onix k2 en cal 22 ahora quiero dar el siguiente paso. 
Y 131
Hola
Después de probar con mi primer pcp una onix k2 en cal 22 ahora quiero dar el siguiente paso. 
Y 132

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Carlos512 » 02 Jul 2021 08:53

Un tal Cali se esquivo con la hw100, por que el modelo de ese aíre montaba un cañón que a 24 julios no agrupaba, necesitaba más velocidad para agrupar y acabó echándole wd40 Alós balines para agarrar más velocidad jaja.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17286
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor manolosolo » 02 Jul 2021 09:45

Como siempre, y para no variar, Cristian el desharrapado de color, negro, meando fuera del tiesto...

:zombie2:

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor alexis8 » 02 Jul 2021 11:01

Andreew escribió:
alexis8 escribió:Hola compañero
Como te han comentado tienes que definir un poco lo que quieres y para lo que la quieres
Si vas a tirar en ft o htf, olvídate de cualquier calibre que no sea 4.5 y 16j y hay me iria a una hw100 sin ninguna duda
Ahora bien si lo que quieres es potencia y tirar a larga distancia y de vez en cuando tirar a siluetas de forma particular la cosa cambia.
A dia de hoy con lo quemas estoy disfrutando es con las katran de la casa airmaks
Particularmente al final me he decidido por por la lb y un kit para dejarla compact en 5.5
Cañon cz, gatillo de lo mejor que he probado muy parejo al de taipan y muy muy buena potencia y sencilla de mantener y sobre todo a buen precio.
Aqui tienes un video de la 6.3 y subiré algunos más.
https://youtu.be/to3LkxrPUyk
Por otra parte tienes las rti, concretamente las prophet, con cañon lw poligonal muy buenos con jsb monster rediseñados muy aptos para los 100m o la compact con cañon cz muy buen cañon para jsb 16g o 18g
Pero particularmente me gustan más las katran.
Por otra parte tienes toda la gama de lobo, las he tenido todas(menos la palanquera) calidad precio insuperables, bien construidas, muy precisas y buen servicio post venta.
Los cañones no son cz ni lw pero funcionan de coña
Que yo sepa solo montan lw en 4.5 en la azor competición.
Un saludo
Imagen

Buen aporte Alexis
La pregunta q yo me hago es,merece la pena pagar la diferencia entre una lobo y Unha he.
De las azor cual te quedarías cerrojo o palanca?
Y en 4,5 o 5,5?
Por otra parte la airmaks comparándolo con una fx dreamline? En precio andan más o menos
Un saludo


Entre la dreamline y la katran no tengo ninguna duda, me quedo con la katran de largo, he tenido las dos y la katran es más robusta esta mejor construida y tiene mejor gatillo y los cañones cz en 5.5 son una pasada.
En 4.5 no he probado la azor, en 5.5 iban muy bien y en 6.3 también, la pillaria con palanca.
La hw100 en 4.5 es un valor seguro.

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 02 Jul 2021 21:44

Bueno
Entonces vamos descartando
E principio me centro en:
- weihrauch hw100 4.5(aquí hay varias versiones,la S o laT?
-katran lb 5.5
-azor V2 5.5


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados