Elegir pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 29 Jun 2021 20:53

Hola
Después de probar con mi primer pcp una onix k2 en cal 22 ahora quiero dar el siguiente paso.
Y se me vienen varias a la mente por recomendaciones en este gran foro, y son las siguientes:
Hw100 t
Rti prophet
Airmaks katran lb
Lobo azor
Onix scout
Fx dreamline
Air arms s510(esta es estilo la hw100)
Y no sé qué más podría ser interesante
Me gustan en calibre 5,5 pero también se habla de q algunas en 4,5 van mejor etc etc
Me gusta tirar a dianas a 50m y más si se puede
Y también estoy empezando en el field target

Bueno haber q opináis
Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor manolosolo » 29 Jun 2021 21:15

Primero, lo de todo, deberías definir, y tener claro el formato que quieres y mas te gusta, si tipo bull-pup, o formato carabina de culata clásica.
Siempre es mas ergonómica, y mas adaptable al tirador, la culata tipo clásico, por eso no veras armas de competición tipo bullpup, pero vamos, que tampoco es mejor ni peor, son dos conceptos distintos, y para gustos, en la bullpup, siempre será un arma mucho mas compacta...
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Mate88 » 29 Jun 2021 22:08

Menuda lista, el formato y los precios no pueden ser más variados, desde un sandero a un m3.
Será interesante.
Saludos!!! :birra^:

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor JositoLeon » 29 Jun 2021 22:16

Mate88 escribió:...desde un sandero a un m3.
...:birra^: