Elegir pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 29 Jun 2021 20:53

Hola
Después de probar con mi primer pcp una onix k2 en cal 22 ahora quiero dar el siguiente paso.
Y se me vienen varias a la mente por recomendaciones en este gran foro, y son las siguientes:
Hw100 t
Rti prophet
Airmaks katran lb
Lobo azor
Onix scout
Fx dreamline
Air arms s510(esta es estilo la hw100)
Y no sé qué más podría ser interesante
Me gustan en calibre 5,5 pero también se habla de q algunas en 4,5 van mejor etc etc
Me gusta tirar a dianas a 50m y más si se puede
Y también estoy empezando en el field target

Bueno haber q opináis
Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor manolosolo » 29 Jun 2021 21:15

Primero, lo de todo, deberías definir, y tener claro el formato que quieres y mas te gusta, si tipo bull-pup, o formato carabina de culata clásica.
Siempre es mas ergonómica, y mas adaptable al tirador, la culata tipo clásico, por eso no veras armas de competición tipo bullpup, pero vamos, que tampoco es mejor ni peor, son dos conceptos distintos, y para gustos, en la bullpup, siempre será un arma mucho mas compacta...
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Mate88 » 29 Jun 2021 22:08

Menuda lista, el formato y los precios no pueden ser más variados, desde un sandero a un m3.
Será interesante.
Saludos!!! :birra^:

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor JositoLeon » 29 Jun 2021 22:16

Mate88 escribió:...desde un sandero a un m3.
...:birra^:


:apla: :D

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 29 Jun 2021 22:30

manolosolo escribió:Primero, lo de todo, deberías definir, y tener claro el formato que quieres y mas te gusta, si tipo bull-pup, o formato carabina de culata clásica.
Siempre es mas ergonómica, y mas adaptable al tirador, la culata tipo clásico, por eso no veras armas de competición tipo bullpup, pero vamos, que tampoco es mejor ni peor, son dos conceptos distintos, y para gustos, en la bullpup, siempre será un arma mucho mas compacta...
Saludos.

Bullpup tengo la onix k2
Me gustan tipo tácticas pero las clásicas también me gustan por eso en la lista hay de todo,pero las tácticas no se consideran bullpup,no?

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 29 Jun 2021 22:32

Mate88 escribió:Menuda lista, el formato y los precios no pueden ser más variados, desde un sandero a un m3.
Será interesante.
Saludos!!! :birra^:

Si hay de todo jjjj
Esq se q una scout no debería estar al nivel de una hw o fx por poner un ejemplo,pero claro compensa pagar la diferencia entre la lobo azor y Unha weihrauch o una fx dreamline?

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Mate88 » 29 Jun 2021 22:43

Andreew escribió:
Mate88 escribió:Menuda lista, el formato y los precios no pueden ser más variados, desde un sandero a un m3.
Será interesante.
Saludos!!! :birra^:

Si hay de todo jjjj
Esq se q una scout no debería estar al nivel de una hw o fx por poner un ejemplo,pero claro compensa pagar la diferencia entre la lobo azor y Unha weihrauch o una fx dreamline?

Pues no puedo responder a tu pregunta, ya que debería tener un min de experiencia con las nombradas. Lo del nivel de cada arma, es muy relativo, tengo un conocido que se compró un hunday con chasis de rally y nose que rollos más, por un pastón! Necesita eso? No creo, pero lo feliz que está...Te entiendo con lo que te gustan varias y en diferentes formatos y en lo referente a lo de tactico y bullpup, un bullpup es que tiene los mecanismos atrasados, un bullpup puede ser clasico o tactico, así resumiendo...
Coje la que más te guste, creo que las de la lista son buenas opc, pero será interesante leer opiniones de primera mano.
:birra^:

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor JositoLeon » 29 Jun 2021 23:05

Yo particularmente, soy muy pero que muy muy pro-Lobo. Y se que con ese precio de autentico derribo al que la tienen desde hace ya un cierto tiempo (se pagaba bastante mas cara, no lo olvidemos) es , de todo el lote que has puesto, la mejor puerta de entrada al pcp en eso que llaman relacción calidad/precio.

Muy seguro que ninguna de esa lista te defraudaría en cuanto a resultados, pero que tambien te puedes dejar el doble y el triple para igualar esos buenos resultados de la Azor, estate tambien seguro de ello.

Nos cuentas! Un saludo.

Jose

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 29 Jun 2021 23:13

JositoLeon escribió:Yo particularmente, soy muy pero que muy muy pro-Lobo. Y se que con ese precio de autentico derribo al que la tienen desde hace ya un cierto tiempo (se pagaba bastante mas cara, no lo olvidemos) es , de todo el lote que has puesto, la mejor puerta de entrada al pcp en eso que llaman relacción calidad/precio.

Muy seguro que ninguna de esa lista te defraudaría en cuanto a resultados, pero que tambien te puedes dejar el doble y el triple para igualar esos buenos resultados de la Azor, estate tambien seguro de ello.

Nos cuentas! Un saludo.

Jose

Claro esq si por ejemplo una azor hace agrupaciones tan buenas como las de más del doble de su precio pero estás no agrupan el doble mejor que una azor....hay está la cuestión

Azor tiene varias,la de competición,la V2 y la de cerrojo
Creo q montan cañones lw,pero lor lo q llevo investigado son mejores los cz o eso se dice?

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor JositoLeon » 29 Jun 2021 23:23

Te decia antes que yo soy muy pero que muy pro-Lobo en base a que tengo de ellos la V1, la V2 y la Toro. Otra Azor V1 esta hoy de camino, regalillo pa mi hermano, por lo de competir en igualdad y tal. La V2 mejorada si que tiene un cañon L.W., de ello presume y en su precio se nota, seamos claros. El resto de la gama, Joan no desvela ni a tiros el modelo o marca de cañon que usa, pero que es un patanegra eso es seguro segurisimo. Si esta marca de carabinas llevara en su caja el made in England o el made in Germani, ya te digo yo lo prohibitivo que sería el hacerse con cualquiera de ellas.

Y hasta ahí puedo opinar...

Saludos!

Jose

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 29 Jun 2021 23:47

JositoLeon escribió:Te decia antes que yo soy muy pero que muy pro-Lobo en base a que tengo de ellos la V1, la V2 y la Toro. Otra Azor V1 esta hoy de camino, regalillo pa mi hermano, por lo de competir en igualdad y tal. La V2 mejorada si que tiene un cañon L.W., de ello presume y en su precio se nota, seamos claros. El resto de la gama, Joan no desvela ni a tiros el modelo o marca de cañon que usa, pero que es un patanegra eso es seguro segurisimo. Si esta marca de carabinas llevara en su caja el made in England o el made in Germani, ya te digo yo lo prohibitivo que sería el hacerse con cualquiera de ellas.

Y hasta ahí puedo opinar...

Saludos!

Jose

Osea q la lobo azor solo lleva loto Walter la q es mejorada en este caso la V2. El resto llevan otro cañón más básico?

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor JositoLeon » 29 Jun 2021 23:58

Eso es. Entra en su web y te quedará claro, al ver el catalogo de carabinas en venta. Por tener tiene hasta el nuevo Bullpup del modelo Toro con cañon Lw tambien. De esas tácticas que te gustan y tal...

https://www.loboairguns.com/es/carabina ... rimido-PCP

https://www.loboairguns.com/es/carabina ... CP/toro-bp

Ahora que lo pienso, espero que el moderador de este foro no se me tome este par de enlaces como spam, ya me jodería...

Y hasta aqui llegué. Que toca madrugo de los gordos.

Aaaaaaaa! Dios.

Jose

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 30 Jun 2021 00:08

JositoLeon escribió:Eso es. Entra en su web y te quedará claro, al ver el catalogo de carabinas en venta. Por tener tiene hasta el nuevo Bullpup del modelo Toro con cañon Lw tambien. De esas tácticas que te gustan y tal...

https://www.loboairguns.com/es/carabina ... rimido-PCP

https://www.loboairguns.com/es/carabina ... CP/toro-bp

Ahora que lo pienso, espero que el moderador de este foro no se me tome este par de enlaces como spam, ya me jodería...

Y hasta aqui llegué. Que toca madrugo de los gordos.

Aaaaaaaa! Dios.

Jose

Gracias

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor FoKingIrish » 30 Jun 2021 07:08

Pues yo, si estás empezando con el field target, te recomendaría la HW100 y en calibre 4,5 y 16 julios. Es una gran carabina, que te va a dar muchas satisfacciones y por un precio más que razonable. Y lo del calibre y la potencia es el standard para la práctica del FT, osea que si tienes intención de empezar y no tener que cambiar de carabina al poco tiempo, en ese sentido lo tendría claro.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Carlos512 » 30 Jun 2021 08:54

Yo iría por la lobo toro en corto sin culata y en calibre 7.62 .
Se que para este foro es un calibre exótico para derribar elicopteros y pasar blindajes :lol:
Pero es mucho mejor que el 5.5 mucho más preciso a largas distancias y le afecta menos el viento, la desventaja es la ley española con las armas de aire.
Pero es made in Spain, curioso que un fabricante Español venda ese calibre en España para aíre.

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor JositoLeon » 30 Jun 2021 12:09

Carlos512 escribió: calibre 7.62:mucho mejor que el 5.5 mucho más preciso a largas distancias y le afecta menos el viento



No te lo crees ni tú. Por mucho que una mentira se repita muchas veces no se convierte en verdad verdadera.

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 30 Jun 2021 12:20

FoKingIrish escribió:Pues yo, si estás empezando con el field target, te recomendaría la HW100 y en calibre 4,5 y 16 julios. Es una gran carabina, que te va a dar muchas satisfacciones y por un precio más que razonable. Y lo del calibre y la potencia es el standard para la práctica del FT, osea que si tienes intención de empezar y no tener que cambiar de carabina al poco tiempo, en ese sentido lo tendría claro.
Saludos :birra^:

El problema esq para 50m le afecta más el aire al 4,5 y también me tira el probar br50

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 30 Jun 2021 12:50

Carlos512 escribió:Yo iría por la lobo toro en corto sin culata y en calibre 7.62 .
Se que para este foro es un calibre exótico para derribar elicopteros y pasar blindajes :lol:
Pero es mucho mejor que el 5.5 mucho más preciso a largas distancias y le afecta menos el viento, la desventaja es la ley española con las armas de aire.
Pero es made in Spain, curioso que un fabricante Español venda ese calibre en España para aíre.

Buff es demasiado calibre.
Máximo 5,5 de hay para arriba lo veo inaprovechable para mí por el exceso de consumo de aire,variedad de balines,etc


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados