>>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor Cali » 01 Jun 2021 22:34

YUNK escribió:
pcpfori escribió:Ni tienen sentido ni sirven para nada en absoluto.


yo no soy de aire comprimido aun así se que
y creo que todos hemos tirado con escopeta de balines de chicos


pero de decir que no tiene sentido ni sirve para nada
lo siento pero NO estoy de acuerdo contigo

Por en mundo libre se pueda usar armas de fuego con mas libertad en unos lugares que otros
pues hay lugares del mundo donde ni siquiera usar una simple ESCOPETA de CARTUCHOS para cazar
pues esa gente usa armas de aire comprimido para caza
por ejemplo en muchos lugares de ASIA esta prohibido el uso de armas de fuego a civiles
ahí hacen uso de rifles de aire comprimido para cazar


En mi opinión tampoco sirven para nada, en un país donde la potencia está limitada para que quieres esos trastos, por otro lado tampoco me gusta la caza y para practicar tiro deportivo, que es lo que a mi me gusta, pues las considero unos trastos, y si estan permitidas en otros paises, pues tambien me importa bien poco.

Veo que te gusta mucho la frase de " No soy de aire comprimido", me parece a mi que a eso se le llama echar balones fuera,no acabo de entender si pones los videos para crear un poco de polémica, quizas debieras probar las carabinas que se pueden adquirir en España legalmente, de esa manera podrás adquirir algunos conocimientos y compartir tu opinión.



PD: Sin ánimo de acritud, de lo que no se sabe mejor no hablar.




:birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor Carlos512 » 01 Jun 2021 23:52

La ventaja que tienen para el tiro deportivo que el viento apenas le afecta a un plomo de casi 400 greins, para largas distancias vas sobrado, a 200 metros llega controlando la caída y si es uno de 1200 julios de los preparados llega a 200 metros con 400 o 500 j de parada..

Un plomo tan grande a baja velocidad con un poder de parada de 500 julios a 200 metros el pecho como mínimo te lo hunde jajaj

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor pcpfori » 02 Jun 2021 08:34

:homer:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor pcpfori » 02 Jun 2021 08:37

Cali escribió:
YUNK escribió:
pcpfori escribió:Ni tienen sentido ni sirven para nada en absoluto.


yo no soy de aire comprimido aun así se que
y creo que todos hemos tirado con escopeta de balines de chicos


pero de decir que no tiene sentido ni sirve para nada
lo siento pero NO estoy de acuerdo contigo

Por en mundo libre se pueda usar armas de fuego con mas libertad en unos lugares que otros
pues hay lugares del mundo donde ni siquiera usar una simple ESCOPETA de CARTUCHOS para cazar
pues esa gente usa armas de aire comprimido para caza
por ejemplo en muchos lugares de ASIA esta prohibido el uso de armas de fuego a civiles
ahí hacen uso de rifles de aire comprimido para cazar


En mi opinión tampoco sirven para nada, en un país donde la potencia está limitada para que quieres esos trastos, por otro lado tampoco me gusta la caza y para practicar tiro deportivo, que es lo que a mi me gusta, pues las considero unos trastos, y si estan permitidas en otros paises, pues tambien me importa bien poco.

Veo que te gusta mucho la frase de " No soy de aire comprimido", me parece a mi que a eso se le llama echar balones fuera,no acabo de entender si pones los videos para crear un poco de polémica, quizas debieras probar las carabinas que se pueden adquirir en España legalmente, de esa manera podrás adquirir algunos conocimientos y compartir tu opinión.



PD: Sin ánimo de acritud, de lo que no se sabe mejor no hablar.




:birra^: :birra^:


+1. Tu extensa y acertada explicación era mas o menos lo que intentaba sintetizar con la frase "No sirven para nada".

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor fedello » 02 Jun 2021 09:55

Querido Cristian, GRACIAS A DIOS en España se necesita licencia para tener un cacharro de esos.
Y digo gracias a Dios porque no me gustaría vivir en un país donde cualquier inconsiente o fantasma pueda acceder a algo tan peligroso.

Yo tampoco le veo mucho sentido, salvo la curiosidad de ver hasta donde puede estar el limite de potencia de un pcp, pero habiendo armas de fuego, no le veo practicidad ninguna...a menos que te vayas a cazar a algun país con ellas y te guste matar a un bicho peligroso sabiendo que solo tienes dos tiros...y ver que pasa si fallas.
O quizas te guste llevar una scuba de mochila monte arriba en vez de un puñado de balas...

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor non_fuyades » 02 Jun 2021 10:33

En mi, antigua, profesión teníamos un dicho, KISS

Imagen

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor 4444 » 02 Jun 2021 11:19

Pero es que pedirle a Cristian , rey de los greins ,al number one de las válvulas mejoradas , al campeón de los muelles de martillo , que pruebe una carabina con 16j .( y menos aún una 4,5 joder!!) seria como recomendar a Marc Márquez que disfrute con un vespino , decirle a Messi que con un futbolín disfrutaria más que jugando una final de Champions . ....a ver si nos enteramos , no es un usuario más del aire comprimido , ni un forero cualquiera , es el puto amo , the boss , el dios de los slugs.
Hagan el favor de no ofenfer al mesias......

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1040
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor non_fuyades » 02 Jun 2021 12:25

Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor manolosolo » 02 Jun 2021 13:37

Son armas extravagantes, para tiradores también bastante extravagantes, y eso que seguro que no saben que un proyectil de esas armas, cuesta mas todavia que un cartucho de un arma de fuego.......
Hablando claro, una frikada de armas, y bastante inútiles, por cierto. Que matan???? Por supuesto, también se puede con un palo, una piedra, un hacha, una motosierra, una bolsa de plástico.....
Saludos.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor YUNK » 02 Jun 2021 15:25

manolosolo escribió:Son armas extravagantes, para tiradores también bastante extravagantes, y eso que seguro que no saben que un proyectil de esas armas, cuesta mas todavia que un cartucho de un arma de fuego.......
Hablando claro, una frikada de armas, y bastante inútiles, por cierto. Que matan???? Por supuesto, también se puede con un palo, una piedra, un hacha, una motosierra, una bolsa de plástico.....
Saludos.


pues no
los proyectiles para esa armas de aire comprimido no valen tanto
lo de 9mm cuesta entre 15 a 20 euros los 100




estos son lo de calibre .30 y trae 150 balines


de calibres mayores son casi los mismos pesos de las puntas de para recargar solo que son sin chaqueta metálica
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor pcpfori » 02 Jun 2021 16:09

Pues ya estáis tardando en compraros un ejemplar de cada y después colgar las dianas o los trofeos!!!!
Tema recurrente cada cierto tiempo , aparece siempre alguien para iluminar a los pobres tontolhabas que somos aficionados al aire comprimido e ignoramos la gloriosa excelencia de cacharros hipermegapotentesdelalecheqyetkgas .

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor manolosolo » 02 Jun 2021 16:28

Bueno, Cristian las tiene todas, la Texan, la Bulldog, etc, etc... :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor YUNK » 02 Jun 2021 16:33

pcpfori escribió:Pues ya estáis tardando en compraros un ejemplar de cada y después colgar las dianas o los trofeos!!!!
Tema recurrente cada cierto tiempo , aparece siempre alguien para iluminar a los pobres tontolhabas que somos aficionados al aire comprimido e ignoramos la gloriosa excelencia de cacharros hipermegapotentesdelalecheqyetkgas .


no te das cuenta que es una falta de respeto llamarle TONTOLHABAS a los compañero
cual es el problema que tienes con esta armas de aire comprimido
te lo dijo de nueva ves necesario faltar al respeto a la gente
a ti te gustaría que te faltaran al respeto???
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor YUNK » 02 Jun 2021 16:34

yo que que lo primero seria respetar a los compañeros
y no faltarles al respeto
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor Carlos512 » 02 Jun 2021 16:43

Eso es más por que no son de venta libre y nadie puede tenerlas en España y ya que la ley es así no queda de otra que criticar..si fueran de venta libre ya la Malloria cambiá de idea al ya ser más accesible.
También creo que para opinar de una cosa hay probarla y saber realmente lo que es, no criticar por criticar.

Hay gente que llama trasto a esas y después tienen una de resorte de 6 kilos o más con el lastre que le ponen en las culatas a 7 julios y están encantados jaja

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor manolosolo » 02 Jun 2021 17:02

Estos post, son hechos a la medida de Cristian, donde salen a la luz todos sus conocimientos, sabiduría y gran experiencia en el uso de potentes armas de todo tipo, solo un verdadero experto como el es capaz de poner las cosas claras...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

:birra^:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor socavon » 02 Jun 2021 17:07

Carlos512 escribió:Eso es más por que no son de venta libre y nadie puede tenerlas en España y ya que la ley es así no queda de otra que criticar..si fueran de venta libre ya la Malloria cambiá de idea al ya ser más accesible.
También creo que para opinar de una cosa hay probarla y saber realmente lo que es, no criticar por criticar.

Hay gente que llama trasto a esas y después tienen una de resorte de 6 kilos o más con el lastre que le ponen en las culatas a 7 julios y están encantados jaja


Pues eso tu a repetir el mismo rollo siempre, a ver si cuando pase esto del Covid-19 te cambias el chip y nos das una sorpresa. Entretanto mira esto viewtopic.php?f=62&t=554275 8)

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor pcpfori » 02 Jun 2021 17:46

YUNK escribió:
pcpfori escribió:Pues ya estáis tardando en compraros un ejemplar de cada y después colgar las dianas o los trofeos!!!!
Tema recurrente cada cierto tiempo , aparece siempre alguien para iluminar a los pobres tontolhabas que somos aficionados al aire comprimido e ignoramos la gloriosa excelencia de cacharros hipermegapotentesdelalecheqyetkgas .


no te das cuenta que es una falta de respeto llamarle TONTOLHABAS a los compañero
cual es el problema que tienes con esta armas de aire comprimido
te lo dijo de nueva ves necesario faltar al respeto a la gente
a ti te gustaría que te faltaran al respeto???


Vista la forma y el modo de expresarte entiendo que no entiendas nada o casi nada de lo que lees.
No eres capaz de faltarme al respeto ni aún empeñándote arduamente.
Lo dicho estos enjendros no sirven absolutamente para nada.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados