>>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor Carlos512 » 02 Jun 2021 23:07

Está persona sale con un caracol a un centro comercial y asta yo digo que eso es un trasto y que no sirve para nada no tiene ningún sentido salir con eso..pero para gustos..
Adjuntos
 92snoYzmzL0  00

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor manolosolo » 02 Jun 2021 23:17

Parece el atracador del Badulaque.
El zopenco de Cristian se empieza a calentar...... :lol: :lol: :lol:
Busca atención psicológica mastuerzo....... :(

:zombie2: :zombie1: :zombie2:

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor Carlos512 » 03 Jun 2021 00:11

Yo creí que ese es el problema de ese país, dar armas a todo mundo sin pruebas sicológicas ni una larga espera por la licencia.
Una vergüenza y una inseguridad.

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor JositoLeon » 03 Jun 2021 18:51

La ventaja es NINGUNA. Y te lo está diciendo toda la gente que en este foro sabe de aire comprimido. Le des las vueltas que le des, tu y el socio, que me huelo es el troll de siempre.

Potencia: una burrada.
Precisión: 0 Zapatero. Y lo sabes. Ya es difícil “controlar” un diabolo, no me jodas ahora con que con esa cagada de slugs la clavas entre ojo y ojo, vamos hombre!. No le das ni al arcoíris, y lo sabes.

Lo dicho, y lo que te ha dicho Cali, creo cuelgas vídeos del YouTube para polemizar,

Y escribe mejor, por dios! Que esto es un foro y lo lee gente, no cuesta tanto, joder!

Ale, venga, a ...

Jose

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 866
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor RC67 » 03 Jun 2021 20:07

Carlos512 escribió:Pues para un país como España que es muy difícil tener arma de fuego le veo el sentido en el caso de que fueran de venta libre, al menos tienes algo similar y los hay de los finos de los que no tienen depósito grande para ser más realistas.

Es igual de difícil, o de fácil, tener un arma de fuego, como una escopeta, que una carabina de aire comprimido que supere los 24.2 julios ya que a ambas las amapara la misma licencia: la E.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor Carlos512 » 04 Jun 2021 15:01

JositoLeon escribió:La ventaja es NINGUNA. Y te lo está diciendo toda la gente que en este foro sabe de aire comprimido. Le des las vueltas que le des, tu y el socio, que me huelo es el troll de siempre.

Potencia: una burrada.
Precisión: 0 Zapatero. Y lo sabes. Ya es difícil “controlar” un diabolo, no me jodas ahora con que con esa cagada de slugs la clavas entre ojo y ojo, vamos hombre!. No le das ni al arcoíris, y lo sabes.

Lo dicho, y lo que te ha dicho Cali, creo cuelgas vídeos del YouTube para polemizar,

Y escribe mejor, por dios! Que esto es un foro y lo lee gente, no cuesta tanto, joder!

Ale, venga, a ...

Jose

No por que pateen quiere decir que no le des a nada no son como las de resorte, un arma de verdad también patea y son precisas, hay de todo las hay más precisás y menos.

Tampoco creo que en este foro de expertos en aíre comprimido sepan de esas armas de aire comprimido, lo primero por que no las hay en España.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor Carlos512 » 04 Jun 2021 15:04

RC67 escribió:
Carlos512 escribió:Pues para un país como España que es muy difícil tener arma de fuego le veo el sentido en el caso de que fueran de venta libre, al menos tienes algo similar y los hay de los finos de los que no tienen depósito grande para ser más realistas.

Es igual de difícil, o de fácil, tener un arma de fuego, como una escopeta, que una carabina de aire comprimido que supere los 24.2 julios ya que a ambas las amapara la misma licencia: la E.

Por eso dije en el caso de que fueran de venta libre.
Pero España es antiarmas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor manolosolo » 04 Jun 2021 15:10

Pero, para verdadero experto y entendido en el tema, ya te tenemos a tí, al Negro payaso y analfabeto dominicano, que nos ilustras con tus jugosos comentarios, porque tú hablas de primera mano, como las tienes todas, opinás con conocimiento........... :lol: :lol: :lol:
Payasete..... :lol:

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor playu72 » 05 Jun 2021 08:16

Carlos512 escribió:
RC67 escribió:
Carlos512 escribió:Pues para un país como España que es muy difícil tener arma de fuego le veo el sentido en el caso de que fueran de venta libre, al menos tienes algo similar y los hay de los finos de los que no tienen depósito grande para ser más realistas.

Es igual de difícil, o de fácil, tener un arma de fuego, como una escopeta, que una carabina de aire comprimido que supere los 24.2 julios ya que a ambas las amapara la misma licencia: la E.

Por eso dije en el caso de que fueran de venta libre.
Pero España es antiarmas.


España ni es antiarmas ni proarmas (de hecho con los debidos tramites cualquiera puede obtener permisos/licencias requeridos). España es simplemente un pais con una legislacion IGUAL para todos sus ciudadanos, la cual debes respetar si quieres vivir en esta sociedad. Que no te gusta? bien facil lo tienes PIRATE a uno de esos paises "proarmas" y disfrutalo.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor 4444 » 05 Jun 2021 09:54

Bueno , a mi me asaltan muchas dudas , de que el personaje al que va dirigido tu mensaje , tenga las suficientes capacidades psiquicas para obtener una licencia de armas , y si el certificado de antecedentes penales le es favorable......
Por la aptitud reincidente durante tanto tiempo y su infantilismo demostrado , igual no reune las suficientes capacidades psiquicofisicas ni para empuñar un destornillador :mrgreen:
:birra^:
Última edición por 4444 el 05 Jun 2021 09:59, editado 1 vez en total.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor 4444 » 05 Jun 2021 09:57

Editado por ser mensaje repetido.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor non_fuyades » 05 Jun 2021 10:36

En cambio a mí me parece que os está toreando como y cuando quiere.
Ya que siempre, siemrpe, entrais al trapo con él.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor Carlos512 » 05 Jun 2021 11:53

4444 escribió:Bueno , a mi me asaltan muchas dudas , de que el personaje al que va dirigido tu mensaje , tenga las suficientes capacidades psiquicas para obtener una licencia de armas , y si el certificado de antecedentes penales le es favorable......
Por la aptitud reincidente durante tanto tiempo y su infantilismo demostrado , igual no reune las suficientes capacidades psiquicofisicas ni para empuñar un destornillador :mrgreen:
:birra^:

Ami me ofrecieron armas por ser un derecho, pero que no pase ni pruebas sicológicas, solo esperar 7 días a que sea aprobado y ya de hay en adelante poder tener todas las armas que quiera, como si quiera tener 20 mil balas en la casa :mrgreen:
La policía no están en todos lados, o si vienen los terroristas o una guerra nazi :lol: nadie sabe.. pero eso se llama libertad y que el gobierno no teme a nada.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor Carlos512 » 05 Jun 2021 12:02

Y en una guerra nazi si sigo vivo y llega a pasar esta es la va a actuar
Adjuntos
 92snoYzmzL0  130

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor playu72 » 05 Jun 2021 13:16

Tu camello no te quiere, obvio!

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor Carlos512 » 05 Jun 2021 13:41

Lo que no entiendo es por que os ofendeis y estáis ala defensiva :roll:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor manolosolo » 05 Jun 2021 13:45

Carlos512 escribió:Lo que no entiendo es por que os ofendeis y estáis ala defensiva :roll:


Pero de verdad crees que alguien pueda ofenderse de las bobadas estúpidas de puro subnormal que largas en tus ridículos comentarios.....?????...... :lol: :lol: :lol:
Fantoche.......
:zombie2: :zombie1: :zombie2:

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: >>> 5 Armas de Aire IGUAL de Poderosas que un Arma de Fuego <<<

Mensajepor playu72 » 05 Jun 2021 13:49

Carlos512 escribió:Lo que no entiendo es por que os ofendeis y estáis ala defensiva :roll:


Cuando salgo de casa si veo en el suelo una mierda de perro, con no pisarla tengo bastante...


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados