Cual comprariais por 1000 eur

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Mierda_Seca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2021 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mierda_Seca » 20 May 2021 16:06

Hola a todos, llevo meses en la sombra nutriendome de sabiduría forera para no equivocarme. Soy de resorteras y fuego 22 lr y cal. 12. Tengo claro que bomba NO. Compresor chinorris hasta que explote SI. Visor de 150 a 300 eur de marca contrastada y min. 24x. Carabina del rango de 1000 eur. Calibre 5,5 o 6,35. Ahora bien... Carabina.. Me gustan grandes, en madera, potente y precisa. La quiero para latear hasta 100 mts. Candidatas por orden de preferencia : Lobo toro, air arms hay varias..hw 100, Uragan, fx royale 500, fx crown. Las cometa lynx v10 mk2 las descarté por comentarios de usuarios descontentos. Y en principio esa es la criba. Me gustaría saber cual os pillariais vosotros de esas candidatas y xq. Un saludo y gracias de antemano!! :birra^:

Mierda_Seca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2021 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mierda_Seca » 21 May 2021 11:24

Bueno voy a simplificar un poco.. Cual le haria sombra a la toro 6,35 en cuanto a precisión y potencia en ese rango de precios?

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor alexis8 » 21 May 2021 22:55

Por ese precio no hay nada que le haga sombra a la toro en ese calibre.
Si pones un poquito más de pasta me iria sin ninguna duda a la airmaks katran l o lb un arma muy pero que muy refinada
Si pones un poco más de pasta te puedes ir a una rti prophet una mala bestia, pero siendo francos me gusta más la katran, la katran es más barata y en mi opinión mejor resuelta
Otra mala bestia es la uragan, nada malo que decir de ella, solo que a determinadas potencias es algo difícil de manejar.
Tienes revisiones en mi canal por si te apetece verlas
Un saludo

Mierda_Seca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2021 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mierda_Seca » 22 May 2021 15:25

alexis8 escribió:Por ese precio no hay nada que le haga sombra a la toro en ese calibre.
Si pones un poquito más de pasta me iria sin ninguna duda a la airmaks katran l o lb un arma muy pero que muy refinada
Si pones un poco más de pasta te puedes ir a una rti prophet una mala bestia, pero siendo francos me gusta más la katran, la katran es más barata y en mi opinión mejor resuelta
Otra mala bestia es la uragan, nada malo que decir de ella, solo que a determinadas potencias es algo difícil de manejar.
Tienes revisiones en mi canal por si te apetece verlas
Un saludo


Gracias por tu respuesta alexis, llevo un tiempo subscrito a tu canal. De hecho es culpa tuya que ande en esta tesitura... La precisión que veo en los pcp buenos es comparable a mi cz 452 22Lr.

La katran pinta bien, pero no le han puesto ni una astilla. La uragan en nogal es preciosa para ser un bullpup y cuesta el doble que la Toro.

Si hablamos de la Toro creo recordar que decias en tus videos que movia los jsb heavy a 270 m/s sin problemas. Unos 30 disparos de autonomía alegre y regulador tarado a 150bar de serie. Corrigeme si me equivoco. Y si puedes aportar algo mas te lo agradecería, puesto que será la elegida por haberme mostrado su precision. No hay mas reviews de terceros. Asi que todo el peso te cae encima.

Un saludo y muchas gracias por tus aportes y reportajes, son muy amenos. :birra^:

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor alexis8 » 23 May 2021 18:28

Compañero te he mandado un privado

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Jcvillar » 24 May 2021 17:00

Compañero yo con la HW100 clibre 5.5 tal y como viene de casa estoy tiradoa vainas de cartuchos del 12 a 125 metros y pocos fallo yo en mi experencia te la recominedo sin duda tambien te puedo decir que a 20m he partido una carta por la mitad (de canto) es una carabina muyyyyy fiable y muy testada por muchisima gente por algo sera ademas la marca weihrauch es la marca mas vendida en todo el mundo por algo sera tambien un saludo

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mate88 » 24 May 2021 17:15

Creía que era GAMO la que más vendía, no?

Mierda_Seca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2021 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mierda_Seca » 24 May 2021 23:50

De todas las citadas... Es la que menos me llama la atención, no por su fiabilidad y precisión que esta mas que probada, sino por su estética y capacidad. Soy de los que aprecian una buena carroceria y autonomia. Como si de una mujer se tratase... Ya me entendeis. Tiene que estar en la lista pero no es amor a primera vista. Un saludo y gracias por la ayuda!

Mierda_Seca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2021 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mierda_Seca » 24 May 2021 23:56

Mate88 escribió:Creía que era GAMO la que más vendía, no?

Como echo de menos mi gamo delta 4,5... Que infancia mas buena tuvo este chaval de campo... Jaja :lol:
Disparaba fina hasta sin alzas...

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mate88 » 25 May 2021 12:34

Mierda_Seca escribió:
Mate88 escribió:Creía que era GAMO la que más vendía, no?

Como echo de menos mi gamo delta 4,5... Que infancia mas buena tuvo este chaval de campo... Jaja :lol:
Disparaba fina hasta sin alzas...

Ahora casi siempre tiro con pcp, pero tengo una Gamo spectra y me parece increíble la precisión que tiene, aunque solo le quedan 4julios.
Saludos!

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor JPS35whelen » 25 May 2021 19:50

Jcvillar escribió:Compañero yo con la HW100 clibre 5.5 tal y como viene de casa estoy tiradoa vainas de cartuchos del 12 a 125 metros y pocos fallo yo en mi experencia te la recominedo sin duda tambien te puedo decir que a 20m he partido una carta por la mitad (de canto) es una carabina muyyyyy fiable y muy testada por muchisima gente por algo sera ademas la marca weihrauch es la marca mas vendida en todo el mundo por algo sera tambien un saludo


Cada día me doy más cuenta de lo malo que soy.
Chapó por tí y por tu HW100.
Un saludo.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Abil » 25 May 2021 20:25

Mierda_Seca escribió:Hola a todos, llevo meses en la sombra nutriendome de sabiduría forera para no equivocarme. Soy de resorteras y fuego 22 lr y cal. 12. Tengo claro que bomba NO. Compresor chinorris hasta que explote SI. Visor de 150 a 300 eur de marca contrastada y min. 24x. Carabina del rango de 1000 eur. Calibre 5,5 o 6,35. Ahora bien... Carabina.. Me gustan grandes, en madera, potente y precisa. La quiero para latear hasta 100 mts. Candidatas por orden de preferencia : Lobo toro, air arms hay varias..hw 100, Uragan, fx royale 500, fx crown. Las cometa lynx v10 mk2 las descarté por comentarios de usuarios descontentos. Y en principio esa es la criba. Me gustaría saber cual os pillariais vosotros de esas candidatas y xq. Un saludo y gracias de antemano!! :birra^:


Si es para latear, aún a 100 m, yo compraría la mas barata con chinoscopio de 40 aumentos de los 80 € y botella de recarga de 7 a 10 litros, que es lo más práctico y seguro; lo que sobre lo invertiría en mis vicios, no me emborracho ni me drogo, lo otro sí. Debiera ser delito latear con 1300 €. Claro que, supongo que no soy buen tirador dado lo poco que practico, y mi neurona no deja de recordarme que no está hecha la miel para la boca del asno.

Ahora estoy poniendo en orden una Onix Scout usada, nueva serán unos 480 €, de la que espero obtener una precisión algo mejor que la oficial (2,5 cm a 50 m) con lo que voy sobrado. Este es mi nivel.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mate88 » 25 May 2021 21:55

Yo tengo la Azor entre ceja y ceja, me gustaría un tono más oscura, pero bueno... tengo 2 carabinas de Lobo y cero problemas, y el post-venta o en mi caso la (nula experiencia en pcp) inmejorables, siempre me han ayudado incluso sin yo pedírselo!
pero por motivos laborales ahora mismo no puedo darme el capricho, vivo del turismo y como k está jodida la cosa...
Saludos :birra^:

Mierda_Seca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2021 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mierda_Seca » 27 May 2021 13:36

Abil escribió:
Mierda_Seca escribió:Hola a todos, llevo meses en la sombra nutriendome de sabiduría forera para no equivocarme. Soy de resorteras y fuego 22 lr y cal. 12. Tengo claro que bomba NO. Compresor chinorris hasta que explote SI. Visor de 150 a 300 eur de marca contrastada y min. 24x. Carabina del rango de 1000 eur. Calibre 5,5 o 6,35. Ahora bien... Carabina.. Me gustan grandes, en madera, potente y precisa. La quiero para latear hasta 100 mts. Candidatas por orden de preferencia : Lobo toro, air arms hay varias..hw 100, Uragan, fx royale 500, fx crown. Las cometa lynx v10 mk2 las descarté por comentarios de usuarios descontentos. Y en principio esa es la criba. Me gustaría saber cual os pillariais vosotros de esas candidatas y xq. Un saludo y gracias de antemano!! :birra^:


Si es para latear, aún a 100 m, yo compraría la mas barata con chinoscopio de 40 aumentos de los 80 € y botella de recarga de 7 a 10 litros, que es lo más práctico y seguro; lo que sobre lo invertiría en mis vicios, no me emborracho ni me drogo, lo otro sí. Debiera ser delito latear con 1300 €. Claro que, supongo que no soy buen tirador dado lo poco que practico, y mi neurona no deja de recordarme que no está hecha la miel para la boca del asno.

Ahora estoy poniendo en orden una Onix Scout usada, nueva serán unos 480 €, de la que espero obtener una precisión algo mejor que la oficial (2,5 cm a 50 m) con lo que voy sobrado. Este es mi nivel.



Mmmm..... Que te puedo decir... Que me detengan, yo pienso darme el gusto. Yo tampoco bebo, ni lo otro tampoco, así que compraré algo de calidad para no comprar 2 veces. Sobre la botella... Yo no tengo donde cargarla, vivo en Extremadura y buscar quien me la cargue me supondria mas en gasoi que comprar un compresor.

De todas formas este hilo llega a su fin, inevitablemente.. :papa: no digo nada.

Mierda_Seca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2021 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mierda_Seca » 27 May 2021 13:40

Mate88 escribió:Yo tengo la Azor entre ceja y ceja, me gustaría un tono más oscura, pero bueno... tengo 2 carabinas de Lobo y cero problemas, y el post-venta o en mi caso la (nula experiencia en pcp) inmejorables, siempre me han ayudado incluso sin yo pedírselo!
pero por motivos laborales ahora mismo no puedo darme el capricho, vivo del turismo y como k está jodida la cosa...
Saludos :birra^:


Espero que te recuperes pronto, económicamente hablando.
Te vas a hacer con toda la gama de lobo. Un saludo!

piltrafilla
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 08 Abr 2020 18:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor piltrafilla » 27 May 2021 16:21

Mate88 escribió:Yo tengo la Azor entre ceja y ceja, me gustaría un tono más oscura, pero bueno... tengo 2 carabinas de Lobo y cero problemas, y el post-venta o en mi caso la (nula experiencia en pcp) inmejorables, siempre me han ayudado incluso sin yo pedírselo!
pero por motivos laborales ahora mismo no puedo darme el capricho, vivo del turismo y como k está jodida la cosa...
Saludos :birra^:


Yo acabo de comprar una Azor con la culata oscura que tenian por alli de pruebas de colores...... pero me vino con la que es clarita............y De verdad.... al ver la carabina en directo pasan dos cosas:

1.-El color claro no es tan claro con se ven en los videos o fotos.

2.- El color "claro" es espectacular....... repito preciosa

3.- Devolví la culata clarita por no desdecirme de mis palabras......... pero creo que es espectacular en ese color.... y creo que me he equivocado al elegir el oscuro......

un saludo

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mate88 » 27 May 2021 20:55

piltrafilla escribió:
Mate88 escribió:Yo tengo la Azor entre ceja y ceja, me gustaría un tono más oscura, pero bueno... tengo 2 carabinas de Lobo y cero problemas, y el post-venta o en mi caso la (nula experiencia en pcp) inmejorables, siempre me han ayudado incluso sin yo pedírselo!
pero por motivos laborales ahora mismo no puedo darme el capricho, vivo del turismo y como k está jodida la cosa...
Saludos :birra^:


Yo acabo de comprar una Azor con la culata oscura que tenian por alli de pruebas de colores...... pero me vino con la que es clarita............y De verdad.... al ver la carabina en directo pasan dos cosas:

1.-El color claro no es tan claro con se ven en los videos o fotos.

2.- El color "claro" es espectacular....... repito preciosa

3.- Devolví la culata clarita por no desdecirme de mis palabras......... pero creo que es espectacular en ese color.... y creo que me he equivocado al elegir el oscuro......

un saludo

Seguro que tienes razón, en directo tiene que ser diferente. Tengo la hound y el color de la madera es oscuro y me encantaba, pero tengo una pequeña obsesión con el realtree y no pude resistirme,jejeje...
Podrías poner foto?

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mate88 » 27 May 2021 20:56

Mierda_Seca escribió:
Mate88 escribió:Yo tengo la Azor entre ceja y ceja, me gustaría un tono más oscura, pero bueno... tengo 2 carabinas de Lobo y cero problemas, y el post-venta o en mi caso la (nula experiencia en pcp) inmejorables, siempre me han ayudado incluso sin yo pedírselo!
pero por motivos laborales ahora mismo no puedo darme el capricho, vivo del turismo y como k está jodida la cosa...
Saludos :birra^:


Espero que te recuperes pronto, económicamente hablando.
Te vas a hacer con toda la gama de lobo. Un saludo!

Si, seguro que todo se arregla, si nos tenemos que poner todos a recoger almendras...
Al final ya te decidiste?
Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados