Edgun Leshiy 2: primeras impresiones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Edgun Leshiy 2: primeras impresiones

Mensajepor jgcelta » 05 May 2021 13:14

Hola a todos, como reza el título de este post trato de aportar aquí unas breves líneas del último modelo de Edgun: Leshiy 2 o Leshiy 2.0.

Mi unidad monta un cañón de 35 cm y es en calibre 6,35. Está configurada para utilizar balines jsb King heavy.
Después de probarla y utilizarla a fondo me gustaría destacar la suprema precisión de esta apuesta de Edgun en carabinas semiautomáticas, una particularidad que hace que esta carabina sea un arma diferente a todo lo que he probado hasta ahora.

El gatillo es sencillamente perfecto, pues no tiene nada que ver con los gatillos tradicionalmente duros de la marca rusa pero tampoco es un gatillo tan “al pelo” que pueda resultar peligroso. A mi juicio un gatillo 10.
Mi unidad lleva instalada una botella de carbono de 350 cc. Esta cantidad de aire aporta una excelente autonomía de disparos al usuario sin tener que tirar de scuba, y no añade un excesivo peso que desvirtúe la ligereza y portabilidad del arma. La botella se integra extraordinariamente en la estructura de la carabina.

Los mecanismos para colocar los cargadores y cualquier palanca o tornillo que cumpla alguna función son suaves en su acción y bien construidos. Por ejemplo, la palanca para poder plegar y desplegar la Leshiy está situada y diseñada de manera que, desde el primer momento, se hace intuitiva y fácilmente localizable con los dedos de la mano.

Realmente, la nueva Leshiy supone un cambio, si no conceptual respecto al primer modelo de Leshiy, sí en todo lo concerniente a potencial y posibilidades de la carabina, ya sea por el hecho de ser semiautomática, permitir la eficaz gestión de calibres “gordos” como el 7,62 o la amortiguación de cualquier vibración a la hora de disparar. Personalmente, esta Leshiy me ha parecido una pasada.
Última edición por jgcelta el 07 May 2021 12:52, editado 1 vez en total.
The shot of my life

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edgun Leshiy 2: primeras impresiones

Mensajepor fedello » 05 May 2021 17:47

Vaya maquina compañero :apla:

Hace poco pude probar la primera versiòn, gracias a un compañero del foro, y me ha parecido increible lo precisa y manejable que puede ser esta carabina.

Ya en versiòn automatica debe ser la leche.

A disfrutarla.

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edgun Leshiy 2: primeras impresiones

Mensajepor JPS35whelen » 06 May 2021 18:53

Me encanta, la única pequeña sugerencia es que los cargadores, siendo un pcp semiauto, tuvieran mayor
capacidad. Un saludo y que la disfrutes muchos años.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edgun Leshiy 2: primeras impresiones

Mensajepor Mate88 » 06 May 2021 19:22

Felicidades, tiene k ser una puta pasada! :ganster:

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edgun Leshiy 2: primeras impresiones

Mensajepor jgcelta » 07 May 2021 10:32

Gracias compañeros, me planteo publicar una revisión completa cuando haya utilizado y probado a fondo esta Leshiy, hasta ahora lo que puedo aportar son unas impresiones como usuario, pero mi intención es hacer unas dianas y conocer mejor su comportamiento.

saludos
The shot of my life

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edgun Leshiy 2: primeras impresiones

Mensajepor fedello » 07 May 2021 11:11

Pues seria estupendo.
Es una cosa que falta en este foro; un apartado fijo con pruebas e impresiones. Al estilo Miki Durán, las de Glanton en AClevante, las de Alexis en perdigoncabezon...

En este foro hay muchisima variedad de armas AC, y tener esa información ordenada sería un plus.

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edgun Leshiy 2: primeras impresiones

Mensajepor jgcelta » 07 May 2021 12:33

Sin duda, la información aportada por los usuarios y miembros del foro es oro puro frente a toda la info que podemos encontrar en la Red, en muchos casos con un claro sesgo comercial,

saludos
The shot of my life

Josoba
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2021 23:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edgun Leshiy 2: primeras impresiones

Mensajepor Josoba » 08 May 2021 00:12

Menuda preciosidad!
Cuantos disparos salen aproximadamente con la botella de 350 cc?

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edgun Leshiy 2: primeras impresiones

Mensajepor jgcelta » 10 May 2021 12:46

buenas,

Unos 70 disparos con la botella y en mi configuración,

saludos
The shot of my life

Josoba
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2021 23:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Edgun Leshiy 2: primeras impresiones

Mensajepor Josoba » 11 May 2021 01:23

La verdad es que, por lo compacta que es y por las numerosas opciones de configuración, resulta una opción muy interesante.
Todo lo que he leído sobre esta arma en cuanto a precisión y calidad, son elogios.
Estaré atento a cuando publiques una revisión a fondo, me interesa mucho y creo que va a ser mi próxima adquisición.
Que la disfrutes.
Saludos
Un saludo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados