Hola, soy nuevo en el foro. He adquirido recientemente una Stinger Ares 5,5mm y no veo como sacarle las miras abiertas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
hipolito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2020 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola, soy nuevo en el foro. He adquirido recientemente una Stinger Ares 5,5mm y no veo como sacarle las miras abiertas.

Mensajepor hipolito » 27 Abr 2021 18:31

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y llevo varios años coleccionando pistolas de co2 tàcticas. Recientemente he buscado algo distinto y he adquirido una Stinger Ares 5,5mm. El arma va muy bien para lo que es pero no consigo desmontarle las miras abiertas para colocarle un visor. Alguién me lo puede aclarar? Gracias!

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, soy nuevo en el foro. He adquirido recientemente una Stinger Ares 5,5mm y no veo como sacarle las miras abiert

Mensajepor non_fuyades » 27 Abr 2021 21:28

Tienes que quitar el tornillo de ajuste de la elevación;, y después, usando como martir un trozo de madera, le das golpecitos hasta que desplazas todo el conjunto; ya que está encastrado en la guia.

vaizak
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2021 12:25
Estado: Desconectado

Re: Hola, soy nuevo en el foro. He adquirido recientemente una Stinger Ares 5,5mm y no veo como sacarle las miras abiert

Mensajepor vaizak » 17 Ago 2021 12:30

yo quiero ponerle un visor pero no se como hacerlo,me ayudais?


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados