FX Impact M3

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

FX Impact M3

Mensajepor JPS35whelen » 15 Abr 2021 10:09

https://youtu.be/hr0ApQC_9SA

Un pcp que ya era impresionante, con varias novedades interesantes. En mi opinión, no apto para principiantes.
Precio sobre los 2000€. Para quien le interese, parece que hay en stock en algún distribuidor.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: FX Impact M3

Mensajepor Cali » 17 Abr 2021 12:08

IMPRESIONANTE, se queda corto, he visto pasar unos pocos por el club, el ultimo fue en marzo de este año, su propietario lo llevaba de estreno, un MK2 en calibre 4,5 y hablando con el, lo vi un poco preocupado, resulta que el señor realizo unos 5 o 6 disparos y no apreciaba los impactos a 25 metros en la diana y estaba preocupado por el visor, un Mamba si no recuerdo mal, observando como manipulaba el visor sin saber que hacer se dio cuenta que yo estaba mirando lo que hacia y me dijo; Estoy estrenando el equipo y seguro que el visor no esta centrado, a lo que yo le dije que me parecia un arma super silenciosa, comparandola con otras que yo había visto en la galeria, a esto volvió a amartillar y el cerrojo no cerraba del todo, realizo varios intentos y nada de nada. Total después de un rato decidió desmontar el cañon, se retira en un plis plas, y podemos ver un balin en el principio del cañon, ya había varios tiradores observando y dando opiniones y soluciones al problema, al final se opto por pillar una varilla de limpieza y empujar el balin y sacarlo del cañon, pero sorpresa, el balin no entraba, se introduce la varilla por la salida del cañon y se empuja hasta que salen 7 balines, vaya por dios, esto no tendría que suceder en un arma tan cara, como es posible cargar mas de un balin. Volvió a montar el cañon, cargo el arma y disparo, pues nada de nada, solo se oye el golpe del martillo y no dispara, quita el cargador y realiza tres o cuatro disparos y todo sigue igual, comprueba la botella y esta llena, su manometro marca bien, manometro de regulador marca 120 bar, rueda de potencia y sigue igual, ajuste fino y sigue igual, la perilla de paso de aire y nada de nada.

Esto demuestra que FX tiene un pésimo control de calidad, no solo en esta unidad y modelo, he podido ver como otros propietarios de esta marca de armas después de una o varias seciones de tiro hablan pestes sobre ellas, multitud de problemas y averías por la mala calidad de los materiales, muy blandos o mal acabados, perdidas de aire, he de decir que este señor no compro el arma al distribuidor oficial que esta en Tenerife, la compro a un distribuidor de una famosa armeria peninsular, ahora por lo que me comento y después de hablar con dicha armeria, y realizar una serie de ajustes y comprobaciones indicadas por el armero sigue todo igual o peor pues el armero hecha balones fuera, no tenias que haberle metido mano, como le cargaste varios balines, te quedas sin garantia, si quieres me la envias y yo se la mando a fabrica a traves del distribuidor oficial a ver si la garantia cubre la reparación, o sea, los gastos de envio de Las Palmas a Peninsula y de Peninsula a Tenerife los paga el comprador, no sabe si tambien los pagara hasta fabrica, y después de repararla, volver a pagar todos los gastos de envio de regreso mas los gastos de reparación si los hubiere. La carabina le va a salir bien cara, esto es una pena, pero claro, en los videos de youtube todo son maravillas, mata moscas a 100 metros y en medio de un huracán, que bonito, a veces nos dejamos llevar por la publicidad y un buen marketing y en este caso compramos un arma que no dudo que funcione muy bien, pero en manos de gente que sabe lo que se hace y entiende la función de cada ajuste y que se obtiene con ellos, en fin, para hacer buenas dianas no hay que complicarse la vida.


:birra^: :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Impact M3

Mensajepor Mickel » 16 May 2021 07:45

Hola compañero
La impact es un modelo para expertos no para principiantes para eso tienes otros modelos. Y referente a garantías como trates con tenderos y distribuidores estas listo todos buscan la escusa para que pagues tu la pieza y la reparacion, las unicas garantias que me han pasado a mi sin problemas es cuando he hablado directamente con el dueño de la marca y me han enviado el recambio desde fabrica.
Os cuento un caso reciente con un distribuidor de España que lleva bastante marcas, se me rompió una pieza y me dijo que no entraba en garantia y que tenia que pagarlo y a la vez lo estaba tratando con el dueño de la fabrica y me dijo que me lo enviava gratis a través del distribuidor. Todos son iguales para vender muy coleguillas y para garantias que solo ganaran el acuerdo que tendran con la marca una patada en el culo.
Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados