Disparar pcp Cometa Orión con el cerrojo hacia atras sin sujetarlo por despirte

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Barbo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 327
Registrado: 05 Ago 2020 20:02
Estado: Desconectado

Disparar pcp Cometa Orión con el cerrojo hacia atras sin sujetarlo por despirte

Mensajepor Barbo » 21 Feb 2021 18:32

Hola compañeros.

Acabo de comprar me una PCP Cometa Orión Sh Long Regulada.

Y limpiado la, he montado el cerrojo hacia atrás.

Y por despierte, le he dado al gatillo sin sujetar el cerrojo con la mano, y bruscamente, se ha ido el cerrojo hacia adelante, y ha soltado un disparo de aire.

Mi pregunta es, si he podido dañar el enganche del cerrojo.

Me ha pasado una vez nada más, y por un despierte. Qué coraje me ha dado cometer ese error.

Un saludo compañeros.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Disparar pcp Cometa Orión con el cerrojo hacia atras sin sujetarlo por despirte

Mensajepor Cali » 22 Feb 2021 19:15

Bueno, sigue usándola y tu mismo comprobaras si se a roto algo, seria lo lógico, tampoco creo que se valla a romper nada por eso, no serán tan delicadas. :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
Barbo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 327
Registrado: 05 Ago 2020 20:02
Estado: Desconectado

Re: Disparar pcp Cometa Orión con el cerrojo hacia atras sin sujetarlo por despirte

Mensajepor Barbo » 22 Feb 2021 19:19

Va bien.

Muchas gracias.

Un saludo.

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparar pcp Cometa Orión con el cerrojo hacia atras sin sujetarlo por despirte

Mensajepor Moc » 22 Feb 2021 21:41

A mi me paso también ,dos o tres veces con una bucaneer y no le paso nada por suerte

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparar pcp Cometa Orión con el cerrojo hacia atras sin sujetarlo por despirte

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2021 22:53

No se le tiene porque romper nada. Sale el aire del puerto de transferencia, y en vez de ir todo hacia el cañón, pues alguna parte de ese aire, saldrá hacia atrás, y por donde pueda, porque no esta el cerrojo para sellar..........
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados