¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor manolosolo » 14 Feb 2021 13:38

Lo de guiada, va a ser que no.........
No puedes comprar un arma de aire de 4ª Categoría, de venta libre, modificarla en casa, y convertirla en un arma de 3ª Categoría que engloba escopetas, armas de fuego anular del calibre 22, y armas de aire que superan los 24,2 Julios de energía en boca, Tiene que venir el arma tal cual de fabrica, y además, su fabricante tiene que tener licencia de fabricante de armas de fuego, como si tienen Weihrauch y Daystate, únicas armas de aire que se guían en España, y se recogen en una Intervención de Armas.
Como mucho, podrás darla de alta en tu Ayuntamiento.
En un caso supuesto de que pase cualquier cosa con el arma de aire modificada para mas de 24 J en cuestión, se te acusaría de un delito de tenencia ilícita, con la consiguiente visita obligatoria a un Juez, que dictaría sentencia firme sin temblarle el pulso, con dos años de trullo, antecedentes penales, etc, etc,.... :roll:
Saludos.

Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor Angelmanu » 14 Feb 2021 14:13

Anda que no ya veo que estaba completamente equivocado jajaja pensaba que se podía si se guiaba pues na oye a 24 esta muy bien ya no tengo dudas jajaja
Que país así nos va con to.
Teniendo cono hemos tenido un filósofo al frente de sanidad esta to dicho
Pandilla de ineptos

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor corcmari » 14 Feb 2021 15:53

Angelmanu escribió:Anda que no ya veo que estaba completamente equivocado jajaja pensaba que se podía si se guiaba pues na oye a 24 esta muy bien ya no tengo dudas jajaja
Que país así nos va con to.
Teniendo cono hemos tenido un filósofo al frente de sanidad esta to dicho
Pandilla de ineptos

Si te gusta la potencia y no quieres un arma de fuego, cómprate la Daystate, tengo un compañero que tiene una guiada a 54 julios y es bastante precisa.
Te subo una diana de un día que vino por casa que yo estaba tirando, puso un cargador y sin despeinarse a 100 metros hizo esto.
Como referencia, el parche solamente tiene 16 milimetros
Saludos
Adjuntos
Pues lo dicho entre el huben k1 y el rti prophet performance  para tirar entre 100 y 150 metros cual veis 20

Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor Angelmanu » 14 Feb 2021 16:33

Ostras corcmari que grupo bufffff y a 100 metros madre mía pues nose ni que carabina es ahora la mirare la putada es que ya he encargado la mía y aunque no me han pedido señal he dado mi palabra y me comprometido,pero vaya dime w modelo de daystate es y la busco. Gracias x la info

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor manolosolo » 14 Feb 2021 17:01

Un arma de aire guiada como arma de fuego con licencia E, conlleva una serie de responsabilidades, como el andar con ella con pies de plomo, eso ya lo primero, y para eso, me compro un arma de fuego de verdad, y tienes carabinas del 22 LR nuevas a estrenar, desde poco mas de 300 €, hasta cerca de los 10.000 €, y con estas ultimas, haces un solo agujero a 100 m, y munición, tienes a escoger desde 3,50 € la caja de 50 cartuchos, mas baratas que cualquier slug para aire comprimido.
Y si se queda corto el 22 LR, pues nos vamos al 22 Magnum, ya puestos, con eso, ya puedes tirar tranquilamente no a 200 m, si no a 300 m........
Lo bueno, que ya no necesitas para nada el papel mojado de la tarjeta de armas de tu Ayuntamiento......... :mrgreen:
Saludos.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor corcmari » 14 Feb 2021 17:15

Angelmanu escribió:Ostras corcmari que grupo bufffff y a 100 metros madre mía pues nose ni que carabina es ahora la mirare la putada es que ya he encargado la mía y aunque no me han pedido señal he dado mi palabra y me comprometido,pero vaya dime w modelo de daystate es y la busco. Gracias x la info

El modelo es AirRanger, el más básico sin nada de electrónica.
Ya tiene que venir con la potencia directamente de fábrica y en lugar de recogerla en la armería, los haces directamente en la Intervención de Armas.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor corcmari » 14 Feb 2021 17:19

manolosolo escribió:Un arma de aire guiada como arma de fuego con licencia E, conlleva una serie de responsabilidades, como el andar con ella con pies de plomo, eso ya lo primero, y para eso, me compro un arma de fuego de verdad, y tienes carabinas del 22 LR nuevas a estrenar, desde poco mas de 300 €, hasta cerca de los 10.000 €, y con estas ultimas, haces un solo agujero a 100 m, y munición, tienes a escoger desde 3,50 € la caja de 50 cartuchos, mas baratas que cualquier slug para aire comprimido.
Y si se queda corto el 22 LR, pues nos vamos al 22 Magnum, ya puestos, con eso, ya puedes tirar tranquilamente no a 200 m, si no a 300 m........
Lo bueno, que ya no necesitas para nada el papel mojado de la tarjeta de armas de tu Ayuntamiento......... :mrgreen:
Saludos.

Exacto, hay que ir con más cuidado y pasar revista cada cinco años. :roll:

Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor Angelmanu » 14 Feb 2021 17:36

Manolosolo veo que entiendes mucho de armas pero no me debido explicar bien si yo quisiera un rifle no tendría uno tendría varios como tengo varias escopetas,peto no es así simplemente quiero tirar con aire ( no polvora) lo más lejos posible con precisión pata ello necesito potencia y yo pensaba que teniendo la guiada bastaba. No tengo intención de toquetear nada x dentro ya que no tengo ni idea para eso esta el dinero y los armeros de profesión jeje
Dentro de unos días cuando la reciba y la domine un poco os pondré mis conclusiones distancias dianas y demás evidentemente a 24 jeje y estaré encantado de decirte tenias razón manolosolo no se puede disparar a 150 metros con aire y algo de precisión pero ojalá no tenga que decírtelo y pueda ser posible.
Ahora mismo voy a buscar ese chisme corcmari :duel-guns:

JPS35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2016 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor JPS35whelen » 15 Feb 2021 09:47

Buenos días, sino recuerdo mal ya hace semanas que tenías encargada una Rti Prophet. Pero bueno sino quieres seguir mareando la perdiz... Hablas con Daystate directamente y les pides una Redwolf o Deltawolf con cañón seleccionado y en el calibre que ellos te aconsejen y guiada como arma de fuego. Y un visor en consonancia. Como no dices nada de tope de presupuesto... Sino derribas latas entre 100 y 150 metros con ese aparato sabrás que es por tí, no saber leer el viento y algún que otro factor más no achacable al arma. Un saludo.

Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor Angelmanu » 15 Feb 2021 15:23

Hola JPS35whelen.
Pues nose si recuerdas mal o hablas desde el desconocimiento pero como veo que te interesa te cuento: llevo 3 meses esperandola y doy afortunado hay quien lleva 5 meses pero bueno me han confirmado hoy que llegan la semana que viene AL FINNNNNNN.
No quiero marear la perdiz simplemente estoy indeciso q comprar dado mi desconocimiento en carabinas para larga distancia y de ahí que haya preguntado, siento si te ha molestado q pregunte o el q te de pensar q mareo la perdiz nada más lejos de la realidad solo pretendo asegurar que lo que compro es lo que quiero ya que la puncher que compre hace un año no las cumple ni de lejos.
Efectivamente eso es cierto no he dicho na de presupuesto solo he preguntado entre 2 carabinas y ya tengo mis dudas resueltas me quedo con la rti pero también me quedo con la mosca de la huben así que no creo que tarde mucho en resolver mis dudas jeje.
Miraré las que me comentas tenlo x seguro pero si son armas largas ya no me molan prefiero bullpup.
Muchas gracias x tu consejo
Un saludo

Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor Angelmanu » 26 Feb 2021 23:59

Bueno chicos después de una semana de calibrar, de tirar con diferentes balines hoy x fin no había ni pelo de aire yyyyy me he corrido de gusto cuando he terminado tirando cada vez más lejos hasta llegar a tirar con jsb de 18 gr a 153 metros a las caracolijas de un ribazo. Con lo cual estou más que satisfecho con el juguete jeje
X los comentarios de atrás estoy seguro que alguno no se lo va creer jeje allá penas yo enamorado estoy no tenía a que tirar más lejos así que otro día que no haya ni pelo de aire probaremos a poner latas más lejos aún.

chinoac
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2020 08:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor chinoac » 27 Feb 2021 19:02

en que calibre tienes la prophet y que balin usas?, porque creo recordar que esa carabina en 5.5 viene con cañon LW poligonal, y deberías de usar el monster rediseñado si o si, ese cañon y ese balin son casi indivisibles, PEEEEEEERO, para tener efectividad a largas distancias con el rediseñado, a 24J como que no, ese quiere musha velocity pa estabilizar, y si no tienes regulador ajustable pues no se como vas hacer eso, estoy intrigado, ya me contaras, saludos

Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor Angelmanu » 27 Feb 2021 23:55

No he hablado de potencia.
Los días de altras de mucho aire rediseñados 25 gr
Lo de las caracolijas con jsb también pero de 18
X cierto mañana no dan ni pelo de aire voy a poner ya dianas y latas cada 10 metros a partir de los 150 metros iré aumentando el tamaño del bote acorde a la distancia pero yo con lo que ya he hecho voy más que sobrado y no era un tiro fortuito no que los respeti
Chinoac en 5.5 la tengo y te aseguro que de todos los compañeros que estamos aquí es la mejor con diferencia.
La sencillez la hace estar muy x encima y que decir de los resultados que son brutales y he de decir también que sin estar a tope de potencia
Bueno mañana vamos todos al campo de tiro y hasta los 200 metros seguiré probando y como tire el bote de jabón de la lavadora a los 200 aplaudo con las orejas jajaja.
Mañana os cuento.

Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor Angelmanu » 28 Feb 2021 20:47

Aquí tenéis lo que he hecho a 147 metros y los lácteos a más distancia chicos brutal jeje
Pues lo dicho entre el huben k1 y el rti prophet performance  para tirar entre 100 y 150 metros cual veis 130
147 metros

Avatar de Usuario
smashwings
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2013 03:14
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor smashwings » 25 Ago 2022 19:42

manolosolo escribió:Lo de guiada, va a ser que no.........
No puedes comprar un arma de aire de 4ª Categoría, de venta libre, modificarla en casa, y convertirla en un arma de 3ª Categoría que engloba escopetas, armas de fuego anular del calibre 22, y armas de aire que superan los 24,2 Julios de energía en boca, Tiene que venir el arma tal cual de fabrica, y además, su fabricante tiene que tener licencia de fabricante de armas de fuego, como si tienen Weihrauch y Daystate, únicas armas de aire que se guían en España, y se recogen en una Intervención de Armas.
Como mucho, podrás darla de alta en tu Ayuntamiento.
En un caso supuesto de que pase cualquier cosa con el arma de aire modificada para mas de 24 J en cuestión, se te acusaría de un delito de tenencia ilícita, con la consiguiente visita obligatoria a un Juez, que dictaría sentencia firme sin temblarle el pulso, con dos años de trullo, antecedentes penales, etc, etc,.... :roll:
Saludos.


Perdón por el reflote, sobre el tema del límite de los 24j, como se implementa comprando por ejemplo la Huben K1 en su página oficial, ya que la K1 dispara por encima de 24j en todas sus versiones ¿La limitan físicamente de alguna forma al enviar a España?¿La envían tal cual y es nuestra responsabilidad limitarla (como?)?
¿Hay algún distribuidor Huben en España?
"Aquello que no nos mata nos hace mas fuertes" Friedrich Wilhelm Nietzsche

lobo548
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 06 Abr 2022 09:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor lobo548 » 28 Ago 2022 19:36

smashwings escribió:
manolosolo escribió:Lo de guiada, va a ser que no.........
No puedes comprar un arma de aire de 4ª Categoría, de venta libre, modificarla en casa, y convertirla en un arma de 3ª Categoría que engloba escopetas, armas de fuego anular del calibre 22, y armas de aire que superan los 24,2 Julios de energía en boca, Tiene que venir el arma tal cual de fabrica, y además, su fabricante tiene que tener licencia de fabricante de armas de fuego, como si tienen Weihrauch y Daystate, únicas armas de aire que se guían en España, y se recogen en una Intervención de Armas.
Como mucho, podrás darla de alta en tu Ayuntamiento.
En un caso supuesto de que pase cualquier cosa con el arma de aire modificada para mas de 24 J en cuestión, se te acusaría de un delito de tenencia ilícita, con la consiguiente visita obligatoria a un Juez, que dictaría sentencia firme sin temblarle el pulso, con dos años de trullo, antecedentes penales, etc, etc,.... :roll:
Saludos.


Perdón por el reflote, sobre el tema del límite de los 24j, como se implementa comprando por ejemplo la Huben K1 en su página oficial, ya que la K1 dispara por encima de 24j en todas sus versiones ¿La limitan físicamente de alguna forma al enviar a España?¿La envían tal cual y es nuestra responsabilidad limitarla (como?)?
¿Hay algún distribuidor Huben en España?

La potencia minima de la huben era como 7 julios, si la compras desde españa te llegara a menos de 24j, se ajusta con una ruleta que tiene en la culata

Avatar de Usuario
smashwings
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2013 03:14
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor smashwings » 28 Ago 2022 19:58

lobo548 escribió:
smashwings escribió:
manolosolo escribió:Lo de guiada, va a ser que no.........
No puedes comprar un arma de aire de 4ª Categoría, de venta libre, modificarla en casa, y convertirla en un arma de 3ª Categoría que engloba escopetas, armas de fuego anular del calibre 22, y armas de aire que superan los 24,2 Julios de energía en boca, Tiene que venir el arma tal cual de fabrica, y además, su fabricante tiene que tener licencia de fabricante de armas de fuego, como si tienen Weihrauch y Daystate, únicas armas de aire que se guían en España, y se recogen en una Intervención de Armas.
Como mucho, podrás darla de alta en tu Ayuntamiento.
En un caso supuesto de que pase cualquier cosa con el arma de aire modificada para mas de 24 J en cuestión, se te acusaría de un delito de tenencia ilícita, con la consiguiente visita obligatoria a un Juez, que dictaría sentencia firme sin temblarle el pulso, con dos años de trullo, antecedentes penales, etc, etc,.... :roll:
Saludos.


Perdón por el reflote, sobre el tema del límite de los 24j, como se implementa comprando por ejemplo la Huben K1 en su página oficial, ya que la K1 dispara por encima de 24j en todas sus versiones ¿La limitan físicamente de alguna forma al enviar a España?¿La envían tal cual y es nuestra responsabilidad limitarla (como?)?
¿Hay algún distribuidor Huben en España?

La potencia minima de la huben era como 7 julios, si la compras desde españa te llegara a menos de 24j, se ajusta con una ruleta que tiene en la culata


Tienes razón, el regulador inferior se puede poner con una potencia muy baja, lo que no se si se puede limitar para que por muchas vueltas que se le de para aumentar, no supere los 24julios.
Aun así entiendo que comprándola desde la página de huben no van a hacer nada de eso, interesaría comprarla a un distribuidor español para poder registrarla correctamente en España.
"Aquello que no nos mata nos hace mas fuertes" Friedrich Wilhelm Nietzsche

lobo548
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 06 Abr 2022 09:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL CREÉIS QUE ES MÁS PRECISO?

Mensajepor lobo548 » 28 Ago 2022 20:27

smashwings escribió:
lobo548 escribió:
smashwings escribió:
Perdón por el reflote, sobre el tema del límite de los 24j, como se implementa comprando por ejemplo la Huben K1 en su página oficial, ya que la K1 dispara por encima de 24j en todas sus versiones ¿La limitan físicamente de alguna forma al enviar a España?¿La envían tal cual y es nuestra responsabilidad limitarla (como?)?
¿Hay algún distribuidor Huben en España?

La potencia minima de la huben era como 7 julios, si la compras desde españa te llegara a menos de 24j, se ajusta con una ruleta que tiene en la culata


Tienes razón, el regulador inferior se puede poner con una potencia muy baja, lo que no se si se puede limitar para que por muchas vueltas que se le de para aumentar, no supere los 24julios.
Aun así entiendo que comprándola desde la página de huben no van a hacer nada de eso, interesaría comprarla a un distribuidor español para poder registrarla correctamente en España.


El regulador se ajusta por un lado y la ruleta que digo por otro, esta vendria a ser el equivalente de la regulacion del martillo en una pcp normal (la huben no lleva martillo). Creo que si se puede anular esa ruleta, que gire pero que no tenga efecto, lo que no creo que se pueda es que haga tope en los 24j y se pueda regular solo para bajar potencia.

El distribuidor por excelencia de la huben es de españa, y vende a nivel mundial o casi. Y viene con su numero de serie y una leyenda "made for wlg sl spain" (hecho para wolfiek group sl, que es quien distribuye huben, rti, edgun...)


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados