¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fapencio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 10 Dic 2020 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

Mensajepor Fapencio » 04 Ene 2021 11:06

Me gusta la HW-40, aunque la veo un poco baja de potencia.

¿Hay diferencias con la beeman p-17?

Creo que en Brasil vendían un kit cutrisimo de aumento de potencia, que consistía en 2 o-rings para poner dentro del cilindro limitando el espacio y por tanto aumentándo la presión del aire, luego había que hacer algo a la válvula y poner un pasador reforzado, pero no había videos de lo que ganaba de potencia.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

Mensajepor Jabril » 04 Ene 2021 11:16

Fapencio escribió:Me gusta la HW-40, aunque la veo un poco baja de potencia.

¿Hay diferencias con la beeman p-17?

Creo que en Brasil vendían un kit cutrisimo de aumento de potencia, que consistía en 2 o-rings para poner dentro del cilindro limitando el espacio y por tanto aumentándo la presión del aire, luego había que hacer algo a la válvula y poner un pasador reforzado, pero no había videos de lo que ganaba de potencia.


La potencia de la HW40 es de unos 3,5 julios, adecuada para los 10 metros, y ajustada a esa distancia he tirado a 25 metros apuntando unos 10/15 cm mas arriba del centro de la diana y obteniendo bastante aproximación al centro. Esta marca Weihrauch tal vez sea la mejor, o una de las mejores, en aprovechamiento de la potencia

La Beeman P17 es una copia china de la HW40, sin embargo la Beeman P3 es fabricada por Weihrauch para el importador y distribuidor norteamericano Beeman, y salen de la fábrica alemana como Beeman P3

Fapencio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 10 Dic 2020 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

Mensajepor Fapencio » 07 Ene 2021 14:23

Creo que me quedo entre la HW45 y la Zoraki HP-01, entran dentro del tamaño de pistolas grandotas, y tienen fuerza para tirar recto a 20+ metros.

La HW-45 quizá es menos precisa al ser de muelle, lo que me pregunto es si es ''malo'' dejarlas cargadas durante mucho tiempo antes de disparar. Por ejemplo si debilitaré el muelle de la HW-45 si la dejo cargada 2 horas, o las toricas de la Zoraki se van a desgastar o se fugará el aire si la dejo con los 3 bombeos toda la noche.

Solo por curiosidad y tal.

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 453
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

Mensajepor CesKa » 07 Ene 2021 15:20

Quieres cazar con ellas??
:zombie2:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

Mensajepor manolosolo » 07 Ene 2021 15:30

Se moriría de hambre........ :lol:
Saludos.

Fapencio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 10 Dic 2020 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

Mensajepor Fapencio » 07 Ene 2021 16:03

CesKa escribió:Quieres cazar con ellas??
:zombie2:


Que dices, eso es ilegal en Espain.

Soy un entusiasta que le gusta tener su mochila con mantas térmicas, pastillas potabilizadoras y chorraditas varias, pero aunque todo se fuera a la mierda y hubiera falta de abastecimiento en supermercados y tal, jamás de los jamases se me ocurriría que un arma discreta y pequeña de aire puede tener otra utilidad que disparar a latas.

La pregunta es por simple y sana curiosidad.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

Mensajepor socavon » 07 Ene 2021 16:33

Pues disparar a latas, :( pocos lugares habilitados vas encontrar para tirar, puede que este equivocado, pero nunca vi una galería de tiro con latas colgadas, y fuera de los lugares habilitados para el tiro te van endiñar como si cazaras :lol: :lol: :lol:
Saludos y buen dia

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 453
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

Mensajepor CesKa » 07 Ene 2021 16:49

Entonces no entiendo porque quieres saber si aguanta la pistola dos horas montada, a qué esperas con la pistola cargada?

Fapencio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 10 Dic 2020 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

Mensajepor Fapencio » 07 Ene 2021 17:20

socavon escribió:Pues disparar a latas, :( pocos lugares habilitados vas encontrar para tirar, puede que este equivocado, pero nunca vi una galería de tiro con latas colgadas, y fuera de los lugares habilitados para el tiro te van endiñar como si cazaras :lol: :lol: :lol:
Saludos y buen dia


Joder, no me digas que no puedo disparar en mi corral o en terreno privado donde el dueño me deja.

CesKa escribió:Entonces no entiendo porque quieres saber si aguanta la pistola dos horas montada, a qué esperas con la pistola cargada?


Soy un tirador de latas muy paciente... Bueno, ¿aguanta y no voy a estropear la pistola en 2 días o no?

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

Mensajepor socavon » 07 Ene 2021 18:07

(Joder, no me digas que no puedo disparar en mi corral o en terreno privado donde el dueño me deja)

Pues con la ley en la mano no puedes, otra cosa es que lo hagas y no te cojan, lo mismo que conducir lerele, sin permiso, sin seguro, una navaja con hoja de + 11 cm en el asiento, o la suegra con una mordaza sin cinturón :lol: :lol: , etc, en resumen o pagas un club o solo puedes tenerla en el armario y limpiarla de tiempo en tiempo,

celul4ar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2019 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

Mensajepor celul4ar » 08 Abr 2021 19:43

Te recomiendo Texan BigBore es el rifle mas potente.
_______________________________
Trabajo en Grupo IPS y estamos capacitados para cualquier situación.

Avatar de Usuario
Soyelvirus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 19 Mar 2020 14:44
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cual es la PISTOLA de aire más potente? (Y barata)

Mensajepor Soyelvirus » 11 Abr 2021 16:25

En su momento, retoqué una GAMO PT-80, con cambio de cañón incluído, retoque de válvula, muelle de martillo y alguna cosilla más.
Y realmente quedó una cosa seria.
Quería algo así, que no se notara, para autodefensa.
"Bah!!! si es una pistola de plomillos..."

:pists:

:shock: :shock: :?

Has visto que no???

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si, baja autonomía.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados