Hablemos de balines

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos de balines

Mensajepor corcmari » 26 Abr 2022 22:24

ferdelrio escribió:
corcmari escribió:Hola, a mi me va bastante bien para tirar, cartones de cajas embalaje, creo que ya lo dije otra vez, me hice hacer un tampón del tamaño real de una diana, y lo imprimo en cualquier trozo de cartón, que además quedan los impactos muy bien taladrados.
Esta imagen de diana esta sobre un embalaje de Amazon, ahora ya el sello tiene falta de recargar tinta por lo que no ha quedado tan nítida la imagen.
Saludos y salud


Es para F-Class, verdad?, que buena idea!

Hola, si son de F- Class , era la única que tenía a mano como modelo.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos de balines

Mensajepor corcmari » 26 Abr 2022 22:27

Mate88 escribió:
corcmari escribió:Hola, a mi me va bastante bien para tirar, cartones de cajas embalaje, creo que ya lo dije otra vez, me hice hacer un tampón del tamaño real de una diana, y lo imprimo en cualquier trozo de cartón, que además quedan los impactos muy bien taladrados.
Esta imagen de diana esta sobre un embalaje de Amazon, ahora ya el sello tiene falta de recargar tinta por lo que no ha quedado tan nítida la imagen.
Saludos y salud

Eres un puto crack.

Va muy bien y como los cartones son fáciles de conseguir .....

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos de balines

Mensajepor ferdelrio » 02 May 2022 11:59

ferdelrio escribió:las dianas, las voy a comprar seguro, porque creo que me salen a cuenta acercarme hasta el centro comercial que hacer el pedido en armería y pagar a mayores el envío.


tenéis razón, los compraré en Valladolid, los RWS club los tienen en vez de 7.99 a tan sólo 5 €

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos de balines

Mensajepor Mate88 » 31 Jul 2022 00:23

Estos no los tenía vistos, alguien los probó?
Los he visto a buen precio.
Adjuntos
Muy buenas.
Hoy he hecho una sesión con la norica Dragón special con visor gamo 3-9 x 40 a unos 25 metros.
Todo 30


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados