Pido consejo sobre visores para PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Pitercantropus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2020 22:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Pido consejo sobre visores para PCP

Mensajepor Pitercantropus » 24 Nov 2020 19:43

Hola a todos,
como no conozco muy bien las normas, intenté escribir un mensaje pidiendo consejo sobre una oferta en una página web. Como incluí un enlace a la misma, el mensaje ha sido rechazado por los administradores, al ser considerado como publicidad encubierta. Voy a reescribirlo sin incluir el enlace ni menciones a la web, a ver si así me podéis ayudar.

Como dije en mi presentación, soy un novato total. Me he decido, a mis casi 50 años, a darme el capricho que no me pude dar de niño (porque el horno no estaba para bollos), y comprarme una carabina A para practicar un poco de tiro de precisión, sin otra intención que relajarme un poco, que falta me hace. La usaría en la casa del campo, donde puedo tirar a unos 25/30metros de distancia.

En la web de una conocida armería, recomendada por muchos usuarios del foro, tienen de oferta un pack consistente en la archimencionada Onix Initzia a 199 euros(he leído mucho sobre esta carabina, así que conozco sus pros y contras), y con la compra extra del visor, regalan las anillas y una funda de transporte. Y ahí es donde vienen mis dudas. No sé nada sobre visores, y no sé si al final me voy a comprar una patata que no merece la pena, y más o menos por el mismo precio puedo conseguir algo mejor en otros lados, o debo invertir un poco más para lo que quiero emplearla ( tampoco puedo permitirme gastar mucho más de 50 o 60 euros por el visor, la verdad).

Os doy las características de los visores y sus precios (no aparecen marcas), por si me podéis ayudar:

-Por 23 euros, Visor 3-7 X 20 con ajuste de alza y deriva.
Diámetro de la lente frontal: 20 mm.
Campo de visión a 100 m.: 8,2 m.