Pido consejo sobre visores para PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Pitercantropus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2020 22:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Pido consejo sobre visores para PCP

Mensajepor Pitercantropus » 24 Nov 2020 19:43

Hola a todos,
como no conozco muy bien las normas, intenté escribir un mensaje pidiendo consejo sobre una oferta en una página web. Como incluí un enlace a la misma, el mensaje ha sido rechazado por los administradores, al ser considerado como publicidad encubierta. Voy a reescribirlo sin incluir el enlace ni menciones a la web, a ver si así me podéis ayudar.

Como dije en mi presentación, soy un novato total. Me he decido, a mis casi 50 años, a darme el capricho que no me pude dar de niño (porque el horno no estaba para bollos), y comprarme una carabina A para practicar un poco de tiro de precisión, sin otra intención que relajarme un poco, que falta me hace. La usaría en la casa del campo, donde puedo tirar a unos 25/30metros de distancia.

En la web de una conocida armería, recomendada por muchos usuarios del foro, tienen de oferta un pack consistente en la archimencionada Onix Initzia a 199 euros(he leído mucho sobre esta carabina, así que conozco sus pros y contras), y con la compra extra del visor, regalan las anillas y una funda de transporte. Y ahí es donde vienen mis dudas. No sé nada sobre visores, y no sé si al final me voy a comprar una patata que no merece la pena, y más o menos por el mismo precio puedo conseguir algo mejor en otros lados, o debo invertir un poco más para lo que quiero emplearla ( tampoco puedo permitirme gastar mucho más de 50 o 60 euros por el visor, la verdad).

Os doy las características de los visores y sus precios (no aparecen marcas), por si me podéis ayudar:

-Por 23 euros, Visor 3-7 X 20 con ajuste de alza y deriva.
Diámetro de la lente frontal: 20 mm.
Campo de visión a 100 m.: 8,2 m.
Longitud: 28 cm.
Peso: 185 g.
-Por 40 euros, Visor 4 X 32 con ajuste de alza y deriva.
Diámetro de la lente frontal: 32 mm.
Campo de visión a 100 m.: 9,6 m.
Longitud: 29 cm.
Peso: 300 g.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pido consejo sobre visores para PCP

Mensajepor Ricardo81 » 28 Nov 2020 00:12

Buenas noches.

Los 2 visores que indicas en mi opinión tiene una lente muy pequeña y pocos aumentos.

No se si ya tienes método para recargarla, que es un plus importante, pero sino
Te pongo un enlace de la armería que patrocina la web y no creo que tenga problema.
https://www.blackrecon.com/pack-3-artem ... visor.html
Tienes la PR900W que es la misma que la Onix Initzia, con un visor 3-9x40 y la bomba (125€) para poder rellenar depósito.
por 288€. (es como si el visor te saliera gratis)
O con un visor 3-9x40 IR AO de Arcea por 320€.

Tb tienes la carabina sola por 166.50€ que es buena oferta
https://www.blackrecon.com/carabina-air ... w-5-5.html
Y visores con ya 9 aumentos desde 45€.
Aunque si no te importa esperar en Aliexpress hay ofertas para aburrir.

Para iniciarte no está mal si tu presupuesto es contenido, de la bomba te cansarás con el tiempo por el esfuerzo (por suerte el depósito es pequeño) y considero mejor la escuba, pero para empezar con poco presupuesto no está mal.
Luego te viciarás e irás a más, jejejeje.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pido consejo sobre visores para PCP

Mensajepor manolosolo » 28 Nov 2020 01:15

Un visor, que se le supone es un aparato óptico de alta precisión, lamento tirarte de la burra, pero eso de visor, solo tiene el nombre, por Dios, como se le puede llamar visor a un tubo negro con un cristal de ventana que cuesta 23 €, eso es una castaña pilonga, eso, es tirar unas calderillas a la basura......joerrrrrrr, que unas gafas, que solo llevan dos cristales, ya pasan de los 200 €, y un visor, lleva entre 7 y 14 lentes.......
Y la carabina, es lo más harto básico y elemental que te puedas comprar, sin contar con la infraestructura necesaria de carga de aire, que es un gasto añadido, y seguramente, para las distancias de uso que pretendes darle, te iría mucho mejor una carabina de muelle de calidad, y que no necesita en absoluto ninguna infraestructura para usarla.....
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pido consejo sobre visores para PCP

Mensajepor Mate88 » 28 Nov 2020 11:16

Si solo pudiera gastarme 50€, y todos los demás factores aparte....
Adjuntos
Hola a todos,
como no conozco muy bien las normas, intenté escribir un mensaje pidiendo consejo sobre 30

Pitercantropus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2020 22:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pido consejo sobre visores para PCP

Mensajepor Pitercantropus » 28 Nov 2020 20:01

Ricardo81 escribió:Buenas noches.

Los 2 visores que indicas en mi opinión tiene una lente muy pequeña y pocos aumentos.

No se si ya tienes método para recargarla, que es un plus importante, pero sino
Te pongo un enlace de la armería que patrocina la web y no creo que tenga problema.
https://www.blackrecon.com/pack-3-artem ... visor.html
Tienes la PR900W que es la misma que la Onix Initzia, con un visor 3-9x40 y la bomba (125€) para poder rellenar depósito.
por 288€. (es como si el visor te saliera gratis)
O con un visor 3-9x40 IR AO de Arcea por 320€.

Tb tienes la carabina sola por 166.50€ que es buena oferta
https://www.blackrecon.com/carabina-air ... w-5-5.html
Y visores con ya 9 aumentos desde 45€.
Aunque si no te importa esperar en Aliexpress hay ofertas para aburrir.

Para iniciarte no está mal si tu presupuesto es contenido, de la bomba te cansarás con el tiempo por el esfuerzo (por suerte el depósito es pequeño) y considero mejor la escuba, pero para empezar con poco presupuesto no está mal.
Luego te viciarás e irás a más, jejejeje.
Un saludo

¡Muchas gracias por tus consejos, y por el enlace! Bomba ya tengo, además de la posibilidad de conseguir bombona scuba y recargas a modiquísimo precio :wink: a través de amigos que se dedican la submarinismo.
Sospechaba que esos visores que yo mencionaba no son gran cosa, pero como desconozco todo de este mundo, quería opiniones "de las buenas". :D

Pitercantropus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2020 22:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pido consejo sobre visores para PCP

Mensajepor Pitercantropus » 28 Nov 2020 20:06

manolosolo escribió:Un visor, que se le supone es un aparato óptico de alta precisión, lamento tirarte de la burra, pero eso de visor, solo tiene el nombre, por Dios, como se le puede llamar visor a un tubo negro con un cristal de ventana que cuesta 23 €, eso es una castaña pilonga, eso, es tirar unas calderillas a la basura......joerrrrrrr, que unas gafas, que solo llevan dos cristales, ya pasan de los 200 €, y un visor, lleva entre 7 y 14 lentes.......
Y la carabina, es lo más harto básico y elemental que te puedas comprar, sin contar con la infraestructura necesaria de carga de aire, que es un gasto añadido, y seguramente, para las distancias de uso que pretendes darle, te iría mucho mejor una carabina de muelle de calidad, y que no necesita en absoluto ninguna infraestructura para usarla.....
Saludos.

¡Hola, y muchas gracias ! Como acabo de escribir, eso mismo que dices era lo que yo sospechaba. Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas.
En cuanto a lo de la infraestructura de carga, como también he comentado, no me preocupa. Es algo a lo que le di unas cuantas vueltas antes de decidirme. Como dices, con una buena de resorte te evitas complicaciones, pero una de las cosas que me llama la atención de las PCP es el multicargador, e incluso en monocarga, la sencillez, y no tener que estar cada vez dándole al codo :D
¡Muchas gracias de nuevo y saludos!

Pitercantropus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2020 22:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pido consejo sobre visores para PCP

Mensajepor Pitercantropus » 28 Nov 2020 20:08

Mate88 escribió:Si solo pudiera gastarme 50€, y todos los demás factores aparte....

¡Hola! Muchas gracias por tomarte la molestia de aconsejarme. Lamentablemente, como llevo poco tiempo por aquí, aún no tengo habilitados todos los permisos, y me aparece este mensaje "No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje."
Así que me he quedado sin ver lo que me recomiendas :cry:

javi330sd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ene 2021 16:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pido consejo sobre visores para PCP

Mensajepor javi330sd » 20 Feb 2021 14:59

a mi me interesa consejo para una pop p15!!

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pido consejo sobre visores para PCP

Mensajepor Mate88 » 18 Mar 2021 19:42

Vector optics veyron 3-12x44 SFP, estoy encantado con el.
Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados