Lubricación válvula de disparo ?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Rayleek
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Nov 2020 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lubricación válvula de disparo ?

Mensajepor Rayleek » 18 Nov 2020 22:50

Makarov200 escribió:La válvula de retención es en esta parte cada x tiempo tienes que abrirla y darle mantenimiento solo donde está la tapa de la rosca el manómetro no y así evitar oxidación y te dura para toda la vida esa pieza, sino créeme que tendrás problema y más en ese modelo.

Imagen

Ese Pcp es muy sencillo los problemas que tiene es nada pero sino tienes el mínimo de conocimiento te aburres te lo digo por experiencia.

Aceite cualquiera que sea de armas el wd 40 para lo que es :mrgreen: Por si te lo aconsejan.


Muchas gracias por la explicación , te haré caso. Para sacarla entiendo que hay que sacar el depósito , descargarlo de aire con el protector que viene y luego ya sale roscando no ? Perdón por ser un pesado :roll:
Lo de los cañones sucios yo también lo había oído. Lo de limpiar el cañón vi varios vídeos todos con el hilo de desbrozar o sedal gordo de pesca , así que te haré caso. Tengo que localizar unos parches que estén bien. Sigo atentamente los consejos. Muchas gracias de nuevo :D

Rayleek
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Nov 2020 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lubricación válvula de disparo ?

Mensajepor Rayleek » 20 Nov 2020 22:42

Makarov200 escribió:Si claro siempre el depósito en 0, son cosas simples de cada x tiempo una limpieza a esa pieza y te evitas de problema sobre todo en ese modelo por qué aunque la cargues con scuba siempre mete alto de suciedad.

Estas es por dentro, una pieza tiene una Junta torica, a unas malas que tenga fuga delantera es eso.

Imagen

Imagen

Yo ya ala mia le he echó de todo le cambié el empuja balín le afine la aguja Fina, retoqué la válvula, le amplíe los pasos de aire y es un caballo loco para ser un AC :mrgreen:


Pues muchísimas gracias. Viéndola así me lanzo más tranquilo a sacarla y hacer un mantenimiento. :wink: Lo que tengo duda es con el tema de las juntas toricas. Hay que comprar para sustituirlas un kit de juntas para ese modelo en concreto ? O se pueden comprar los kits que vienen unas pocas de todos los tamaños? Porque no se las medidas y eso. No se si hay posibilidad de localizar un manual de despieze con los datos técnicos de juntas y pasos de tornillos etc.. o eso ni existe. Gracias por adelantado de nuevo. Y perdón por ser tan pesado. :roll:

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lubricación válvula de disparo ?

Mensajepor FoKingIrish » 21 Nov 2020 13:59

Rayleek escribió:
Makarov200 escribió:Si claro siempre el depósito en 0, son cosas simples de cada x tiempo una limpieza a esa pieza y te evitas de problema sobre todo en ese modelo por qué aunque la cargues con scuba siempre mete alto de suciedad.

Estas es por dentro, una pieza tiene una Junta torica, a unas malas que tenga fuga delantera es eso.

Imagen

Imagen

Yo ya ala mia le he echó de todo le cambié el empuja balín le afine la aguja Fina, retoqué la válvula, le amplíe los pasos de aire y es un caballo loco para ser un AC :mrgreen:


Pues muchísimas gracias. Viéndola así me lanzo más tranquilo a sacarla y hacer un mantenimiento. :wink: Lo que tengo duda es con el tema de las juntas toricas. Hay que comprar para sustituirlas un kit de juntas para ese modelo en concreto ? O se pueden comprar los kits que vienen unas pocas de todos los tamaños? Porque no se las medidas y eso. No se si hay posibilidad de localizar un manual de despieze con los datos técnicos de juntas y pasos de tornillos etc.. o eso ni existe. Gracias por adelantado de nuevo. Y perdón por ser tan pesado. :roll:

Tú hazle mucho caso a ese y verás que rápido rompes algo o peor aún, te rompes algo tú...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lubricación válvula de disparo ?

Mensajepor manolosolo » 21 Nov 2020 14:14

Y hasta estoy por decir que esas fotos ni son suyas, son sacadas de internet, como todas las que pone...... si vieras las de sus amiguitos negros tatuados y armados hasta los dientes, pintas de sicarios sudacas, ibas a flipar..
Cómo su último portentoso tuneo, de un botellín de 12 g de CO2, lo modifico para aire comprimido a 20 bar, y le daba 7,5 j.... :mrgreen:
Saludos.
PD: lo que diga Cristian, básicamente, es mentira, o una alucinación...... :lol:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lubricación válvula de disparo ?

Mensajepor manolosolo » 28 Nov 2020 15:11

Que es? Para proteger a tú familia, y defenderte de perros fieros???? Payaso patético,........
Oye, y lo de la metralleta rusa esa que tienes, usada en todos los ajustes de cuentas de los Carteles, cómo va???? Le cambiaste el cañón??? , Joerrrrrrr, es que 40.000 disparos, esta claro, que lo único que se desgasta, es el cañón...
Pobre enfermo mental.....
:zombie2:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lubricación válvula de disparo ?

Mensajepor manolosolo » 28 Nov 2020 15:22

Payaso patético, eres un subnormal profundo, .....das pena......

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lubricación válvula de disparo ?

Mensajepor manolosolo » 28 Nov 2020 15:50

A cada comentario tuyo, sube el pan, demuestras ampliamente lo payaso ignorante y analfabeto que eres, hablando de armas y calibres de los que no tienes ni puñetera idea, ni jamás has visto delante, cuando el 44 Magnum, es del año 1955, un cartucho reciente y moderno, cuando los vaqueros usaban el 44 en armas de avancarga y pólvora negra, hasta que se inventó el cartucho metálico de pólvora negra, el 45 Long Colt........
Eres un desgraciado payaso patético y un mentiroso compulsivo, quien se va a creer tus bobadas, si eres él ignorante y mentiroso más grande que he visto en medio siglo......
:zombie2:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados