Gamo Black Fusion IGT Mach 1, la comprariais ?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Alejandro8993
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 23 Abr 2020 18:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Black Fusion IGT Mach 1, la comprariais ?

Mensajepor Alejandro8993 » 06 May 2020 15:17

4444 escribió:Culata sintética?

Si, por estética, me gusta mas. Estube a punto de coger la fusion black que es negra pero de madera, pero queria miras abiertas y tambien eran 50€ mas

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Black Fusion IGT Mach 1, la comprariais ?

Mensajepor RAFAELMIN » 06 May 2020 22:15

Bueno ya que la tienes, disfrutala!!!

Al ser de culata sintética quizás te salte un poco más que las de culata de madera, si te pasa eso no sé si se podra lastrar la culata para mejorar un poco ese salto.

Saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Black Fusion IGT Mach 1, la comprariais ?

Mensajepor 4444 » 06 May 2020 22:27

Sin haber probado ninguna, hablo de oídas, en este caso de leidas, las de culata de madera ya son saltarinas y lo solucionaban colocando una bocacha. Esa diana a 5.m.no sirve para averiguar el comportamiento del arma.
Es necesario incrementar la distancia desde los 25m en adelante, hay ya acusará algo más el defecto del salto.
Luego, la configuración del muelle, también he leído que el especial, en 5,5 y 6,3 dificulta la precisión.
Ya comentará impresiones, su propietario, si le apetece comentar.
Saludos.
A disfrutar.

Roya
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2022 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Black Fusion IGT Mach 1, la comprariais ?

Mensajepor Roya » 12 May 2022 10:22

En estas gamo lo que une el cañón con la cámara es un pasador en lugar de un tornillo y ese pasador gira sobre la cámara de aire estas genialidades de esta marca yo no las entiendo por ejemplo las cometas llevan un tornillo con otro tornillo de seguridad para que no se afloje ni se mueva y entre el cañón y la cámara lleva dos arandelas luego ves comentarios que destacan la suavidad para quebrar el cañón de las gamo y yo pienso que como no va a ir suave si no está ajustado

tirador1957
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 25 Dic 2020 10:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Black Fusion IGT Mach 1, la comprariais ?

Mensajepor tirador1957 » 12 May 2022 18:56

He tenido dos carabinas gamos y con visores gamo, es cierto que nunca me rompieron el visor, pero de precisión poca, están tan mal ajustadas y de materiales tan malos, que de tirar con una Gamo CFR Whisper IGT apoyado en el guardamanos o en el cañón a 20 metros variaba unos 12 cm en vertical, incluso una gamo CFR IGT de cañón fijo apoyando en el cañón variaba 4 o 5 cm en vertical, probé una Norica Black Eagle y no pasaba.
Las gamo van bien para divertirse y latear pero no para agrupar en dianas, como ya te han dicho pásate a otra marca como Cometa, entra en su Web y veras que hay modelos de todos los gustos y no son muy caras.
Después de probar varias marcas y modelos me quedé con la HW98 de 5,5 y la HW30S de 4,5, son más caras pero vale la pena si buscas precisión.
Adjuntos
Hola!
Tengo una vieja carabina que aunque funcional esta ya muy amortizada, también un revolver GAMO PR 40

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Black Fusion IGT Mach 1, la comprariais ?

Mensajepor D460 » 15 May 2022 09:20

Hola anuncio una Diana 460 magnum con visor todo por 400 euros con fotos casi a estrenar esta con muelle de 16 julios y otro de repuesto de 22 funda gamo y 4 cajas de balines un saludo un regalo.
Khechog

Roya
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2022 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Black Fusion IGT Mach 1, la comprariais ?

Mensajepor Roya » 19 May 2022 08:08

tirador1957 escribió:He tenido dos carabinas gamos y con visores gamo, es cierto que nunca me rompieron el visor, pero de precisión poca, están tan mal ajustadas y de materiales tan malos, que de tirar con una Gamo CFR Whisper IGT apoyado en el guardamanos o en el cañón a 20 metros variaba unos 12 cm en vertical, incluso una gamo CFR IGT de cañón fijo apoyando en el cañón variaba 4 o 5 cm en vertical, probé una Norica Black Eagle y no pasaba.
Las gamo van bien para divertirse y latear pero no para agrupar en dianas, como ya te han dicho pásate a otra marca como Cometa, entra en su Web y veras que hay modelos de todos los gustos y no son muy caras.
Después de probar varias marcas y modelos me quedé con la HW98 de 5,5 y la HW30S de 4,5, son más caras pero vale la pena si buscas precisión.

Yo tengo una black eagle grs además de que es saltarina cuando la desmonte la palanca de carga produjo ferricha y rayó el interior de la cámara de aire luego me di cuenta que la bola del trinquete roza haciendo un surco donde cierra la junta del puerto de carga por eso yo creó que la gente que recomienda weihrauch es gente que sabe lo que dice a mí me fastidia un poco ver la filosofía de ciertas empresas con productos a los que muchos nos aficionamos porque había una carabina en casa que duró muchos años ahora con el pcp ellos saben que cuanto peor funcionen y menos duren estos productos de iniciación mejor para ellos pero como se equivoquen lo verán dentro de 20 0 30 años

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Black Fusion IGT Mach 1, la comprariais ?

Mensajepor Sisco1968 » 19 May 2022 11:26

Roya escribió:
tirador1957 escribió:He tenido dos carabinas gamos y con visores gamo, es cierto que nunca me rompieron el visor, pero de precisión poca, están tan mal ajustadas y de materiales tan malos, que de tirar con una Gamo CFR Whisper IGT apoyado en el guardamanos o en el cañón a 20 metros variaba unos 12 cm en vertical, incluso una gamo CFR IGT de cañón fijo apoyando en el cañón variaba 4 o 5 cm en vertical, probé una Norica Black Eagle y no pasaba.
Las gamo van bien para divertirse y latear pero no para agrupar en dianas, como ya te han dicho pásate a otra marca como Cometa, entra en su Web y veras que hay modelos de todos los gustos y no son muy caras.
Después de probar varias marcas y modelos me quedé con la HW98 de 5,5 y la HW30S de 4,5, son más caras pero vale la pena si buscas precisión.

Yo tengo una black eagle grs además de que es saltarina cuando la desmonte la palanca de carga produjo ferricha y rayó el interior de la cámara de aire luego me di cuenta que la bola del trinquete roza haciendo un surco donde cierra la junta del puerto de carga por eso yo creó que la gente que recomienda weihrauch es gente que sabe lo que dice a mí me fastidia un poco ver la filosofía de ciertas empresas con productos a los que muchos nos aficionamos porque había una carabina en casa que duró muchos años ahora con el pcp ellos saben que cuanto peor funcionen y menos duren estos productos de iniciación mejor para ellos pero como se equivoquen lo verán dentro de 20 0 30 años


En marcas nacionales tienes por ejemplo La Fénix, la Fusion por un lado y la Cfx Royal que para mí es de lo mejorcito que puedes encontrar en armerías en "producto nacional", dejando de lado todo lo que sea pistón de gas, que a mí particularmente no me compensa las virtudes que anuncia la publicidad
Todo lo que sea un producto lleno de siglas, acronimos y palabros en inglés para darle un nombre rimbombante es puro marketing para venderte humo
Que ojo, es como todo, teniendo claro lo que se busca y sabiendo sus limitaciones quizás te vaya bien para lo que quieres o también se puede ahorrar desilusiones y despilfarrar dinero que podría poner en otra que cumpla con lo que buscas
Conclusión: Antes de soltar la mosca en lo primero que el de la armería nos mete delante, mejor antes buscar en foros que para mí es la mejor fuente de info

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Black Fusion IGT Mach 1, la comprariais ?

Mensajepor Mate88 » 19 May 2022 12:58

Norica omnia

Roya
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2022 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Black Fusion IGT Mach 1, la comprariais ?

Mensajepor Roya » 19 May 2022 22:36

Sisco1968 escribió:
Roya escribió:
tirador1957 escribió:He tenido dos carabinas gamos y con visores gamo, es cierto que nunca me rompieron el visor, pero de precisión poca, están tan mal ajustadas y de materiales tan malos, que de tirar con una Gamo CFR Whisper IGT apoyado en el guardamanos o en el cañón a 20 metros variaba unos 12 cm en vertical, incluso una gamo CFR IGT de cañón fijo apoyando en el cañón variaba 4 o 5 cm en vertical, probé una Norica Black Eagle y no pasaba.
Las gamo van bien para divertirse y latear pero no para agrupar en dianas, como ya te han dicho pásate a otra marca como Cometa, entra en su Web y veras que hay modelos de todos los gustos y no son muy caras.
Después de probar varias marcas y modelos me quedé con la HW98 de 5,5 y la HW30S de 4,5, son más caras pero vale la pena si buscas precisión.

Yo tengo una black eagle grs además de que es saltarina cuando la desmonte la palanca de carga produjo ferricha y rayó el interior de la cámara de aire luego me di cuenta que la bola del trinquete roza haciendo un surco donde cierra la junta del puerto de carga por eso yo creó que la gente que recomienda weihrauch es gente que sabe lo que dice a mí me fastidia un poco ver la filosofía de ciertas empresas con productos a los que muchos nos aficionamos porque había una carabina en casa que duró muchos años ahora con el pcp ellos saben que cuanto peor funcionen y menos duren estos productos de iniciación mejor para ellos pero como se equivoquen lo verán dentro de 20 0 30 años


En marcas nacionales tienes por ejemplo La Fénix, la Fusion por un lado y la Cfx Royal que para mí es de lo mejorcito que puedes encontrar en armerías en "producto nacional", dejando de lado todo lo que sea pistón de gas, que a mí particularmente no me compensa las virtudes que anuncia la publicidad
Todo lo que sea un producto lleno de siglas, acronimos y palabros en inglés para darle un nombre rimbombante es puro marketing para venderte humo
Que ojo, es como todo, teniendo claro lo que se busca y sabiendo sus limitaciones quizás te vaya bien para lo que quieres o también se puede ahorrar desilusiones y despilfarrar dinero que podría poner en otra que cumpla con lo que buscas
Conclusión: Antes de soltar la mosca en lo primero que el de la armería nos mete delante, mejor antes buscar en foros que para mí es la mejor fuente de info

Soy de esos que lo primero que hace cuando compra una carabina es desmontar la conozco bien todas las nacionales tengo idea de que vende cada marca la última que compré fue una bsa supersport se que comparte muchas piezas con la gamo black fusion la bsa no es barata y además de su ingeniera que yo no comprendo me llegó con un montón de oxido de hay mí queja hacia esta marca y puedo decir con seguridad que si tuviera que comprar alguna nacional sería una cometa


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados