Elegir una carabina de AC

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir una carabina de AC

Mensajepor Jabril » 15 Feb 2020 09:32

Pues los H&N Sport de 4,5, aquí en Palencia, los usamos el 90% de los tiradores en 10 metros, y van muy muy bien, de hecho los tienen en el mismo campo de tiro, donde los compramos a 4,5€ la latita de 500

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir una carabina de AC

Mensajepor Jabril » 15 Feb 2020 09:49

A propósito, Maci, con respecto a 30 S o 50 S , y con la misma opinión que Socavon, sin pensármelo ni dos veces, personalmente me iría a por la 50 S , son tan solo 50€ más , y te evitas tocarla para subirla de potencia, lo que afectaría a la garantía, además, quien sabe si pasados unos meses las circunstancias te permiten la posibilidad de tirar a más distancia, o por el motivo que sea te entran ganas de otros retos, esto ocurre muy a menudo, ya sabes que el ser humano tiende a ir a más, cuando logra un objetivo después quiere más, pues en ese caso ya tienes lo que necesitas y no tendrás que gastar más dinero. Es una opinión personal después de haber empezado con un "con esto me es suficiente para lo que quiero hacer ahora", y pasado un tiempo resulta que me quedé corto en los cálculos y necesito más, y me gasté dinero dos veces. Bueno, lo que sea que compres, que disfrutes con ello

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir una carabina de AC

Mensajepor Jabril » 15 Feb 2020 10:08

Maci, privado respondido

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir una carabina de AC

Mensajepor talionx2 » 16 Feb 2020 07:48

A la 30S lo más que le podrás sacar son 10,5 Jul. y es una delicia....
Con JSB express o con RS vá de fabula....
Yo no lo pensaría más , a no ser que aumentaras más tu presupuesto , pero siempre procuro ceñirme a lo que pide el compañero . Un saludo

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1203
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir una carabina de AC

Mensajepor Ricardo81 » 03 Feb 2024 14:14

manolosolo escribió:Hilando fino, la HW30 S, la de disparador Rekord, o la HW35, carabina de formato un poco mas grande, casi 10 cm mas larga, y mas bien para adultos.................. :D
Alrededor de 200 € también en España, el primer sitio que he encontrado:
https://www.aceros-de-hispania.com/carabinas-competicion-airgun.asp?producto=carabina-weihrauch-hw30-s
https://www.mundilar.net/es/carabinas-aire-comprimido/carabinas-weihrauch/carabina-weihrauch-hw30-s.html
Saludos.
:birra^:

Buenos días.
Estaba buscando información sobre como regular (que creo que es imposible) o gatillos Buenos para la Norica Titan que no va duro, lo siguiente. Y por tanto afecta a la precisión y me encontré esto y me dio por mirar...
En cuatro años ha pasado a 290€ y 340€ según enlaces... :evil:
Se ve que no sólo los coches han sufrido una subida exagerada ... :clint:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir una carabina de AC

Mensajepor ferdelrio » 03 Feb 2024 16:13

manolosolo escribió:Es la habitación armero........ :mrgreen: y esta a 500 m del mar, por eso, no me canso de aconsejar el WD40, si no fuera por el, serian un cacho de oxido, y los inviernos de seis meses en Galicia, no son de broma............ :mrgreen:
Lo que se ve por la ventana de la habitación........... :D En invierno, incluso dentro de casa, cualquier cosa de metal, esta completamente mojada.............. :(
Saludos.
:birra^:


Doniños?
Adjuntos
Una vez hechas las presentaciones, al lío.

He visto muchos temas abiertos pero en todos ellos el nivel 50

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir una carabina de AC

Mensajepor manolosolo » 03 Feb 2024 18:49

ferdelrio escribió:
manolosolo escribió:Es la habitación armero........ :mrgreen: y esta a 500 m del mar, por eso, no me canso de aconsejar el WD40, si no fuera por el, serian un cacho de oxido, y los inviernos de seis meses en Galicia, no son de broma............ :mrgreen:
Lo que se ve por la ventana de la habitación........... :D En invierno, incluso dentro de casa, cualquier cosa de metal, esta completamente mojada.............. :(
Saludos.
:birra^:


Doniños?


Playa de As Furnas, en Xuño, como a 3-4 Km de Corrubedo, A Coruña, Rias Baixas....... :D


:birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2245
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir una carabina de AC

Mensajepor fedello » 04 Feb 2024 00:04

Ostras, pensaba que eras de Coruña ciudad.
Pues entonces casi somos vecinos...


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados