Después de llevar tiempos tras la Onix K2 / Júpiter / Spa P15 y tener ya el presupuesto. Voy a la armería, la pruebo y.... Cagontooo! Me molesta palanca de carga (soy zurdo de ojo) y aunque podría tirar a derechas tras un rato bueno se me acaba irritado el ojo derecho y cansando izdo x forzar guiño.
Así que he mirado otras opciones y son estas:
Lobo Hound 5.5
Pros: estética única y buena ergonomía, autonomía, regularidad, precisión, silenciador integrado, 72 cm y 3.5kg.... Y ahora rebajada 15%.
Contras: (Y cuesta encontarle) Aún rebajada, se sube 100€ + que la Advance. Viene sin maletín. ¿Como ponerle bípode sin estropear esa bonita culata?
Un tubillo tipo Biatlón a la palanca de carga le hubiera quedado de miedo y más rápida la carga.
(Ya veis que hilo fino para pillarle pegas. )
Cometa Advance 5.5
Pros: con datos del compañero Fontanes80 y webs.
Precio, palanca de carga adelantada tipo Biatlón, regulada, autonomía, precisión, maletín incluido, moderador específico x 20€+, tornillos para correas y facilidad de ponerle bípode, opción laminada x 60€+.
Contras: muy nueva para ver que resultado dá a la larga, silenciador alarga longitud, le falta alguna curva y picado en apoyamanos delantero (esto es gusto personal)
Tambien cuesta encontrarle muchas pegas.
Aparte el tema de Laminada o no... No lo tengo claro. Me gustaba el rojo de alguna de las primeras, pero ese hablé con cometa y no hay opción.
Me gustan las 2, la cometa ya viene con maletín incluido y la revisión de Alexis de la Hound...

Haber si con vuestra ayuda salgo de dudas.
Un saludo