segovia escribió:......No estoy encantado,pero si contento,el grupo podía ser mas cerrado.Pero es lo que hay.......
Cepo31 escribió:Buenas tardes compañero.
![]()
![]()
Menos mal que te tiemblan las manos.... que si no![]()
Hace tiempo dejé unas dianas caseras en otro hilo.... te las dejo aquí por si te interesan.
dianas 22 lr 50 mts-1.pdf
Un saludo
Sisco1968 escribió:Buena diana compañero...14 balines en unos 11mm![]()
IMG_3690.JPG
Ahora a seguir dándole....
Puedes editar el título si te apetece, le das al icono del boli del primer mensaje y ya está
saludos
Cepo31 escribió::lol:![]()
No.... si son para ti, para que las descargues y las utilices 5 disparos por barba.... porque con las tiradas que haces cuando lleves mas de 5 o 6 impactos no ves donde dan....![]()
Un saludo
Medudrejo escribió:segovia escribió:......No estoy encantado,pero si contento,el grupo podía ser mas cerrado.Pero es lo que hay.......
Pues yo la veo muy bien, ya quisiera yo hacer esos grupos......
Sisco1968 escribió:SE ha de considerar que están hechas con un carabina de gatillo no muy fácil, con un segundo tiempo muy duro y que son 14 disparos, que es un número respetable...mis pruebas con la Ares suelen ser de 10 y veo difícil superar esa puntuación
Yo me compraria si tienes cerca un Decathlon las dianas esas que llevan el diez de 8mm van de coña para entrenar y ponerses retos, no son caras...creo que el paquete de 100 no llega a 5 euros, puedes hacer el pedido por internet y recogerlo en la tienda como hago yo
https://www.decathlon.es/es/p/diana-tir ... mc=8187501
Probaste los RS al final?
saludos
CarlosPM74 escribió:Joder, menos mal que te tiembla el dedo, sinó harias un monoagujero...
Tapeniaque escribió:Magnífica diana, en mi opinión como poco, es para descubrirse el sombrero.
Si me permites una consulta!!!! Los disparos han sido efectuados a pulso posición Field Target o con apoyo.
Gracias y a seguir mejorando.
segovia escribió:Tapeniaque escribió:Magnífica diana, en mi opinión como poco, es para descubrirse el sombrero.
Si me permites una consulta!!!! Los disparos han sido efectuados a pulso posición Field Target o con apoyo.
Gracias y a seguir mejorando.
Hola compañero.Los disparos están echos sentado en una silla con una pequeña mesa delante y apoyado solo delante encima de 2 toallas dobladas y con la culata directamente al hombro o en este caso a la clavícula casi,porque la carabina es corta para mi y tengo que hacer virguerias sin poder apoyar la cara y echando la cabeza hacia atrás para poder ver lo mejor posible por el visor.Un saludo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados