Buenas noches compañeros, en un lote de carabinas para restaurar me ha venido esta carabina y la cuestión es que no tiene nada, ni número de serie ni marcas de fabricante, por eso recurro a vuestra sabiduría, estoy casi seguro de que la culata es la original por que encaja a la perfección.
Me gustaría saber el fabricante y su año de fabricación, pues mi intención es restaurar la.
Identificar carabina
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Identificar carabina
Yo no te puedo ayudar...lo siento, pero ost...te vas a tener que gastar una pasta en restaurarla...mira que no entiendo mucho de esas cosas pero...la culata partida y todo lleno de óxido...no me quiero imaginar como esté por dentro...
Saludos y suerte en tu búsqueda.
Una foto de plano general tampoco sobraba 

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Grosspower escribió:Yo no te puedo ayudar...lo siento, pero ost...te vas a tener que gastar una pasta en restaurarla...mira que no entiendo mucho de esas cosas pero...la culata partida y todo lleno de óxido...no me quiero imaginar como esté por dentro...
Y el cañón parece que mira al cielo, en plan antiaérea......

Tengo mis dudas, de que algunas cosas merezcan la pena restaurarlas, debido al mal estado en general...
Por lo poco que se ve, parece una Cometa del año de la Polka.....
En realidad, por dentro, están bastante bien....debido a la grasa y aceite que siempre tienen.
Saludos.
Buenos días, la verdad es que no está tan mal como parece, la carabina funciona y la culata no está partida tan solo estaba rajada pero alguien en los muchos años de esta carabina la arreglo con alambre lo cual le dejó una marca a todo el alrrededor cque he rellenado con masilla, después de en colar todas las rayas.
Un saludo y haber si tengo suerte y sacamos que carabina es.
Un saludo y haber si tengo suerte y sacamos que carabina es.
Y cierto es que el cañon mira para arriba. Eso todavía no se como solucionarlo. Pero tiempo al tiempo.
Un saludo
Un saludo
Solucionado lo del cañon mira cielos, le falta la Junta torica.
Paso más fotos por si hay suerte, por cierto es de anima Lisa.
Paso más fotos por si hay suerte, por cierto es de anima Lisa.
No se si se aprecia pero en la foto del cañon abatido, hay un 0 grabado.
Resuelto el misterio es una relum telly, es húngara y según tengo entendido es un poco rara os paso unas fotos para que veáis como se ha quedado.
Ahora ando buscando un alza y un punto de mira, que si no es el original sea lo más parecido posible.
Ahora ando buscando un alza y un punto de mira, que si no es el original sea lo más parecido posible.
Pues hubiera jurado, a no ser por la carrillera que tiene que era una Cometa de las viejunas...lo sé porque también me pasaron una en un estado lamentable y no tenía medios ni conocimientos para arreglarla. Amartillaba pero el balín se quedaba atascado a medio cañón porque estaba también torcido y lleno de óxido
Ha quedado como nueva...te felicito
Ha quedado como nueva...te felicito

Muchas gracias compañero, ahora estoy a ver que alza y punto de mira le pongo que sea lo más parecido posible al original.
Un saludo.
Un saludo.