Indagando por internet, he visto que esta carabina monta un sistema HR, que hace la función de regulador, sin ser regulador (expresado con mis palabras de novato)

A ver si alguien experimentado nos puede explicar un poco.
Ronda un vídeo de un compañero con pruebas a 50 y 70 metros, ahora mismo no logro encontrarlo.
Mi pregunta es;
¿merece la pena este sistema o es mejor una carabina con regulador por ejemplo la hw100?
Soy muy clásico en la elección de carabinas y este modelo de Daystate me tiene loco.
Poco peso, cerrojo clásico y bola grande, manejable, multitiro.
https://vimeo.com/330592005
Y ya puestos a dar el salto al pcp, prefiero apostar sobre seguro, aunque la inversión no es inminente.
Cal 5.5, aunque no descarto el 6,35; por probar; nunca he tenido nada en ese calibre.
-- Air Arms s410 o s510 ,poco peso, creo que algunos modelos tampoco vienen regulados, y se hablan maravillas y diseño clasico clasico.
-- HW100 valoraciones de 10, la única pega es que es muy pesada, o eso dicen por ahí y estéticamente es la que menos me gusta de todas

Como veis, he ido aumentado el presupuesto a los mil Euros solo en carabina

A modo de información, decir que tengo la suerte de disponer de una finca muy grande donde poder tirar a mas de 100 m. No quiero hacer agrupaciones a esa distancia, pero si poder darle a unos botes, azulejos,... con facilidad.
Gracias de antemano y Un saludo.