Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor sejos » 02 Dic 2019 21:22

He mandado un email a una armería, haber lo que me responden y os comento...

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor wolfi » 02 Dic 2019 21:31

JJWinchester escribió:Sí, pero sólo para territorio francés y Mónaco.. mira las condiciones. :(


Error, me las se bien, es un categoria D 2º de menos de 20j esta en venta libre a los mayores de 18 años https://www.armurerie-lavaux.com/legisl ... armes.html si hace falta ser résidente para este https://www.armurerie-lavaux.com/articl ... uches.html que es un categoria C 3º.
De pedirlo se debe pedir de poner el nº serie en la factura, pues no lo ponen ya que en Francia no es declarable.
Los costes d'envio suelen ser de 21€ :birra^:

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor sejos » 02 Dic 2019 22:32

wolfi escribió:
JJWinchester escribió:Sí, pero sólo para territorio francés y Mónaco.. mira las condiciones. :(


Error, me las se bien, es un categoria D 2º de menos de 20j esta en venta libre a los mayores de 18 años https://www.armurerie-lavaux.com/legisl ... armes.html si hace falta ser résidente para este https://www.armurerie-lavaux.com/articl ... uches.html que es un categoria C 3º.
De pedirlo se debe pedir de poner el nº serie en la factura, pues no lo ponen ya que en Francia no es declarable.
Los costes d'envio suelen ser de 21€ :birra^:


No me queda claro. Quieres decir que si la pido a Francia no hay problema?
Y si la pido a Alemania?

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor wolfi » 02 Dic 2019 22:39

En Alemania todo lo que sea mas de 7j, tienes que ser residente, menos es venta libre. En Francia te lo envian sin problema, una vez abras una cuenta veras una ventana (envoyer documents) una copia dni recto verso para ver la edad, la mandas una vez, y para las proximas compras no te piden nada :birra^:
Última edición por wolfi el 02 Dic 2019 22:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor sejos » 02 Dic 2019 22:44

wolfi escribió:En Alemania todo lo que sea mas de 7j, tienes que ser residente, menos es venta libre. En Francia te lo envian sin problema :birra^:

Gracias :birra^:

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor sejos » 02 Dic 2019 22:54

Aprovecho para preguntarte. Sabes de alguna web francesa de fiar? Yo Nunca he comprado alli

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor wolfi » 02 Dic 2019 23:03

La Armurie Lavaux son serios, normalmente no hay problema, les puedes preguntar, mejor en français son un poco chauvin :) , no son como los boches que les preguntas y ellos traducen. para que veas lo que es libre adjunto dos fotos en la que te lo dicen si o con condiciones :birra^:

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor sejos » 03 Dic 2019 11:39

sejos escribió:He mandado un email a una armería, haber lo que me responden y os comento...

Respuesta de la armería:
"Referente a esos 2 productos, el distribuidor nacional a paralizado la venta hasta nueva orden, por lo que no sabemos el motivo por el que ya no está permitida la venta. Es por ello que hemos quitado la opción para poder realizar la compra."

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor wolfi » 03 Dic 2019 13:39

Pues pasare por Leroy-Merlin para cogerme un martillo 500g y mango de medio metro, no vaya ser que los retiren de la venta.
:mrgreen: :birra^:

APM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2017 03:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor APM » 08 Dic 2019 09:43

Las leyes españolas son de cachondeo en cuanto al tema de defensa personal se refiere, llevaba tiempo pensando en hacerme con el revolver, lo mas seguro que se pueda conseguir comprandolo en otro pais de la EU
Por ejemplo en UK la ley que tienen para armas de aire comprimido dice que las pistolas no pueden pasar de 8J (6ft.lb) y los rifles de 16J (12ft.lb) pero parece que algunas armerias y tiendas de airsoft/paintball venden el revolver de 11J y la escopeta de 16J, el problema es exportar cualquier tipo arma fuera del pais
En España hay bastante queja con las restricciones que ponen pero en UK puede llegar a ser peor, con deciros que las armas de aire comprimido incluyendo algunos accesorios como silenciadores hay que ir a por ellos a la armeria porque la ley no permite enviarlas por correo, la otra opción es que la traiga alguien de la armeria o "certificado para poder transportar y entregar las armas"

https://www.landwarriorairsoft.com/searc ... infscr8768

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor manolosolo » 08 Dic 2019 11:43

Gracias a Dios, Cristian, por lo menos en España, no te disparan unos sudacas negratas tatuados, para robarte unas zapatillas chinas falsificadas. . . :mrgreen: Aunque claro, tu como eres el jefe de la banda de los negratas, y tienes Gloks, metralletas y fusiles de asalto para armar a un pequeño ejército de sicarios, pues estarás mas tranquilo. . . . . :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:zombie2:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor pcpfori » 08 Dic 2019 18:41

Para soplap........s como ese con la mano abierta a la altura de la carrillera y con un dedo que coja parte de la oreja es mas que suficiente, yo lo he comprobado en mas de una ocasión, lo malo es que luego durante una semana +- tienes algo de molestia en la palma de la mano pero se lleva con satisfacción. Un punto mas arriba esta la paratadacojonera con bota de seguridad pero aquí ya te pueden emplumar por ensañamiento, crueldad animal, racismo, etc. No vale la pena jugársela por tan poca cosa.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1186
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor Ricardo81 » 08 Dic 2019 19:58

:lol: :lol: :lol: :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor Chequinfumfa » 30 Dic 2019 19:04

Compré el HDR .50 a primeros de Noviembre y lo llevé a la Policia Local para que me lo documentaran con la Tarjeta de Armas. A primeros de Diciembre me llaman y me dicen que no me lo pueden documentar porque la Guardia Civil lo ha prohibido por ser un calibre muy grande, y la Tarjeta que ya estaba impresa, ha sido destruida. Me dicen que puedo tener el arma en mi domicilio pero no puedo sacarla de ahí ni mucho menos usarla.

Ya se ha comentado en este foro, que en materia de armas, la Guardia Civil hace lo que le viene en gana interpretando el Reglamento de Armas a su conveniencia y libre albedrio, así que no vale la pena seguir con el tema.

Respecto a los motivos por lo que lo han prohibido, sospecho que se debe a un accesorio (molde) que han puesto a la venta en Alemania para este arma, cuyo video me he encontrado casualmente por internet, y en el que se puede ver como se fabrica munición con silicona caliente y bolas de acero o plomos, con lo que se incrementa la potencia de la misma hasta un máximo de 18 julios.

Si es éste realmente el motivo de la prohibición, la verdad es que no tiene ningún sentido, cuando están autorizadas armas de aire u otro gas comprimido hasta 24 julios. Lo de prohibirla porque "el calibre es muy grande", tampoco me cuadra cuando está autorizado el calibre .68 bastante mayor que el .50

Los sufridores amantes de las armas y que disfrutamos agujereando cartulinas, cada vez lo tenemos mas crudo. Mi regalo de Reyes se ha convertido en un objeto mas en el cajón de los trastos. Y parece que fue ayer cuando compré un revólver y un rifle de avancarga sin DNI, ni papeleo, ni intervención de la G.C. y me lo enviaron por agencia de transporte. Si amigos, eso fue en España allá por los 75/80, pero la alegría duró poco: 10 años después obligaron a registrarlas todas y obtener el Permiso de Avancarga. Al parecer se cometieron numerosisimos crimenes y atracos con estas armas y se superó el índice de criminalidad de USA. Somos un pais de pistoleros, como me llamaron una vez en la Intervención de Armas. Y aguanta mecha, compañero.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor pcpfori » 30 Dic 2019 19:14

Hola, compañero. Sospecho que los tiros van por nacer como arma de protección o como quiera llamarse. Si se vendiese como marcadora de paintball no tendrías problema alguno, de hecho tippmann tiene la TIPX cal .68 y Tiberius Arms la T8.1 también cal .68 . Los dos fabricantes tienen versiones Less Lethal destinada a cuerpos y fuerzas de seguridad con bastante mas potencia , en torno a 40 jls y con variedad de munición posible. Estas últimas no se pueden adquirir por el ciudadano de a pié ni siquiera tener en casa legalmente.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor sejos » 30 Dic 2019 19:45

Chequinfumfa escribió:Compré el HDR .50 a primeros de Noviembre y lo llevé a la Policia Local para que me lo documentaran con la Tarjeta de Armas. A primeros de Diciembre me llaman y me dicen que no me lo pueden documentar porque la Guardia Civil lo ha prohibido por ser un calibre muy grande, y la Tarjeta que ya estaba impresa, ha sido destruida. Me dicen que puedo tener el arma en mi domicilio pero no puedo sacarla de ahí ni mucho menos usarla.

Ya se ha comentado en este foro, que en materia de armas, la Guardia Civil hace lo que le viene en gana interpretando el Reglamento de Armas a su conveniencia y libre albedrio, así que no vale la pena seguir con el tema.

Respecto a los motivos por lo que lo han prohibido, sospecho que se debe a un accesorio (molde) que han puesto a la venta en Alemania para este arma, cuyo video me he encontrado casualmente por internet, y en el que se puede ver como se fabrica munición con silicona caliente y bolas de acero o plomos, con lo que se incrementa la potencia de la misma hasta un máximo de 18 julios.

Si es éste realmente el motivo de la prohibición, la verdad es que no tiene ningún sentido, cuando están autorizadas armas de aire u otro gas comprimido hasta 24 julios. Lo de prohibirla porque "el calibre es muy grande", tampoco me cuadra cuando está autorizado el calibre .68 bastante mayor que el .50

Los sufridores amantes de las armas y que disfrutamos agujereando cartulinas, cada vez lo tenemos mas crudo. Mi regalo de Reyes se ha convertido en un objeto mas en el cajón de los trastos. Y parece que fue ayer cuando compré un revólver y un rifle de avancarga sin DNI, ni papeleo, ni intervención de la G.C. y me lo enviaron por agencia de transporte. Si amigos, eso fue en España allá por los 75/80, pero la alegría duró poco: 10 años después obligaron a registrarlas todas y obtener el Permiso de Avancarga. Al parecer se cometieron numerosisimos crimenes y atracos con estas armas y se superó el índice de criminalidad de USA. Somos un pais de pistoleros, como me llamaron una vez en la Intervención de Armas. Y aguanta mecha, compañero.

Muchísimas gracias por tu comentario, eso arroja un poco más de luz a este tema opaco y oscuro.
Que la disfrutes en medida de lo posible. Saludos.

ZorroSilvestre
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 04 Dic 2017 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor ZorroSilvestre » 20 Ene 2020 14:47

:vacaciones^:

aquilesjr
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 08 Feb 2011 20:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex T4E HDR.50 Revolver Primeras impresiones

Mensajepor aquilesjr » 16 Dic 2020 19:35

mmmmm escribió:
JJWinchester escribió:¿De verdad que a los de la armería los de la GC les han dicho que hasta aquí, y sin mayor explicación? No me lo puedo creer... algo les habrán dicho.

Cuando los agentes de la autoridad restringen cualquier libertad (en este caso, obligar a retirar un producto del libre mercado) deben razonar su decisión. Qué menos... hasta que se demuestre lo contrario, no dejan de ser funcionarios del Estado. Pagados con nuestro dinero. Y cualquier Administración fundamenta sus decisiones.

Lo contrario es alejarnos de las democracias del primer mundo para deslizarnos hacia las repúblicas bananeras (pero con
Rey, es que somos así de raros...).

Yo en ningun momento he dicho que a ellos no les hayan dado explicaciones.
Pero ellos a mi...no me las han dado.

Buenas noches.
segun me han indicado en una armeria, ese seria el "problema".
En la denominacion del modelo esta el problema "T4E .50 HDR" (Tactica for Entrenamiento Home Defense Revolver) Es deicr para la defensa de la casa... y ahi ya les "rechina"....
Si no pusiera eso, seria una mas de paintball.
En fin....


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados