Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor fedello » 20 Oct 2022 00:31

Justo.
Yo con los rs y los express 5.5 siempre he encontrado el mejor balin para mis carabinas.
En algun caso los exact de 16gr.

Aun asi, esa diana la tiene que hacer el indio, por muy buenas que sean las flechas.
Joder, es que incluso a 50m serìa buenìsima.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor corcmari » 20 Oct 2022 07:48

Efectivamente, en mi caso con las carabinas que tengo y a diferentes potencias los que se llevan la palma son los RS.
También los Express en 5,5 y con un pcp, también me van estupendamente.
En cuanto a la agrupación del compañero, poco hay que decir, simplemente para "enmarcar" :apla: :apla:
Saludos

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 21 Oct 2022 14:52

corcmari escribió:Efectivamente, en mi caso con las carabinas que tengo y a diferentes potencias los que se llevan la palma son los RS.
También los Express en 5,5 y con un pcp, también me van estupendamente.
En cuanto a la agrupación del compañero, poco hay que decir, simplemente para "enmarcar" :apla: :apla:
Saludos

A sus órdenes! :saluting-soldier:
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 20

ACC2022
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2022 20:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor ACC2022 » 23 Oct 2022 23:26

Hola compañeros! Aunque estén bastante lejos de muchas de las dianas que se pueden ver por aqui, quiero compartiros algunas propias de las que estoy orgulloso. Tiro con una Gamo CFX IGT de 5,5 y visor NikkoStirling AirKing 3-9x42 bastante básico. Suelo usar HyN FTT en 5,53 sin ningúna medición “extra”, van de la caja a la carabina.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 30
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 31
Última edición por ACC2022 el 14 Nov 2022 11:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor josegun » 24 Oct 2022 15:08

50 m con el 5,5?
Esas dianas con esa carabina y a esa distancia son buenísimas.Rompe todo pronóstico y están muy por encima de algunas subnormalidades de las que algunos nos quiere hacer ver.

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor farmergun » 24 Oct 2022 16:16

ACC2022 escribió:Hola compañeros! Aunque estén bastante lejos de muchas de las dianas que se pueden ver por aqui, quiero compartiros algunas propias de las que estoy orgulloso. Tiro con una Gamo CFX IGT de 5,5 y visor NikkoStirling AirKing 3-9x42 bastante básico. Suelo usar HyN FTT en 5,53 sin ningúna medición “extra”, van de la caja a la carabina.

Muy buenas dianas. Felicidades. :birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 24 Oct 2022 16:22

ACC2022 escribió:Hola compañeros! Aunque estén bastante lejos de muchas de las dianas que se pueden ver por aqui, quiero compartiros algunas propias de las que estoy orgulloso. Tiro con una Gamo CFX IGT de 5,5 y visor NikkoStirling AirKing 3-9x42 bastante básico. Suelo usar HyN FTT en 5,53 sin ningúna medición “extra”, van de la caja a la carabina.

Casi todos en 3cm, felicidades!
:apla:

ACC2022
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2022 20:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor ACC2022 » 24 Oct 2022 19:50

Gracias compañeros!! No hace falta que diga que obviamente son pocas las dianas que me salen así… los 9x siento que se me quedan un poco cortos pero lo realmente difícil es encontrarle el “truco” para sujetar la pegada del IGT sin que el impacto se vaya a Cuenca. Voy a pillarme una bascula de esas por 25€ y a pesar los balines a ver si consigo algún día meter los 10 disparos en el circulo de 3cms. Os enseño otra pero de 25 metros. Un saludo!!
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 70

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor pcpfori » 24 Oct 2022 19:54

josegun escribió:50 m con el 5,5?
Esas dianas con esa carabina y a esa distancia son buenísimas.Rompe todo pronóstico y están muy por encima de algunas subnormalidades de las que algunos nos quiere hacer ver.

Jajajajajajaa el más grande de entre todos!!!! Las dianas le dan igual, lo que le importa son las "SUBNORMALIDAFES".
Ya te has aburrido en el foro hermano?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 24 Oct 2022 20:14

pcpfori escribió:
josegun escribió:50 m con el 5,5?
Esas dianas con esa carabina y a esa distancia son buenísimas.Rompe todo pronóstico y están muy por encima de algunas subnormalidades de las que algunos nos quiere hacer ver.

Jajajajajajaa el más grande de entre todos!!!! Las dianas le dan igual, lo que le importa son las "SUBNORMALIDAFES".
Ya te has aburrido en el foro hermano?



+ 1.00000000000000000000000000…...........

:clint:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 25 Oct 2022 21:00

ACC2022 escribió:Gracias compañeros!! No hace falta que diga que obviamente son pocas las dianas que me salen así… los 9x siento que se me quedan un poco cortos pero lo realmente difícil es encontrarle el “truco” para sujetar la pegada del IGT sin que el impacto se vaya a Cuenca. Voy a pillarme una bascula de esas por 25€ y a pesar los balines a ver si consigo algún día meter los 10 disparos en el circulo de 3cms. Os enseño otra pero de 25 metros. Un saludo!!

Están muy bien!
Unos aumentos no te vendrían mal aunque los visores y el pistón no suelen llevarse muy bien, es una lotería...
Sabes la potencia?
:birra^:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2868
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor JJWinchester » 25 Oct 2022 23:07

ACC2022 escribió:Gracias compañeros!! No hace falta que diga que obviamente son pocas las dianas que me salen así… los 9x siento que se me quedan un poco cortos pero lo realmente difícil es encontrarle el “truco” para sujetar la pegada del IGT sin que el impacto se vaya a Cuenca. Voy a pillarme una bascula de esas por 25€ y a pesar los balines a ver si consigo algún día meter los 10 disparos en el circulo de 3cms. Os enseño otra pero de 25 metros. Un saludo!!


Me sumo, estupendas dianas. En mi caso, con una de resorte de 24J nominales (en realidad, da 22 pero es lo mismo), acabé dándome cuenta que lo mejor era sujetarla lo menos posible: tirando con saquete delantero, sólo sujeto con la mano libre el extremo de la culata por debajo para que se mantenga en el hombro a la altura adecuada, y sostengo el pistolete lo justo para que al presionar el disparador no se mueva. Y con eso es como he conseguido mejores resultados.

Por cierto, también es una Gamo (una Hunter 440) y de los mejores balines para ella son estos mismos H&N FTT. Valor seguro.

En cuanto al visor, yo he tirado con uno de 9x a 50m con una del 22LR, y te puedes manejar. Meterle un visor de más aumentos y precio es jugártela un poco con estas carabinas... mientras este visor te aguante, yo seguiría con él.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

ACC2022
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2022 20:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor ACC2022 » 26 Oct 2022 23:14

Mate88 escribió:
ACC2022 escribió:Gracias compañeros!! No hace falta que diga que obviamente son pocas las dianas que me salen así… los 9x siento que se me quedan un poco cortos pero lo realmente difícil es encontrarle el “truco” para sujetar la pegada del IGT sin que el impacto se vaya a Cuenca. Voy a pillarme una bascula de esas por 25€ y a pesar los balines a ver si consigo algún día meter los 10 disparos en el circulo de 3cms. Os enseño otra pero de 25 metros. Un saludo!!

Están muy bien!
Unos aumentos no te vendrían mal aunque los visores y el pistón no suelen llevarse muy bien, es una lotería...
Sabes la potencia?
:birra^:

Gracias Mate88,
Ya me voy a conformar con lo que tengo, os lo decía por si era descabellado pero ya veo que 9x son suficientes para lo que hago. Este modelo lo pillé porque era económico y recomendado para nitro piston así que como dice también JJwinchester, se queda así hasta que aguante. En cuanto a la potencia, mi cronógrafo (chinorri) me ha dado hoy en una serie de 32 disparos una media de 16,7J y 188m/s. El mas alto ha sido un único tiro a 18,2J (196m/s) y el mas bajo a 15,9J (182m/s). Te dejo una foto de todos ellos por si te interesa. Aprovecho para comentar que hace unos días subí en otro tema que abrí porque creía que podia estar estropeada la carabina una serie de 70 disparos con datos de velocidad superiores a estos y creo que es errónea… Coloqué el cronógrafo anclado fijo a la boca del cañon y creo que el golpe le afecta. Ahora mido con el sobre una superficie y acercando el cañon pero sin tocarlo.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 120

ACC2022
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 29 Sep 2022 20:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor ACC2022 » 26 Oct 2022 23:34

JJWinchester escribió:
ACC2022 escribió:Gracias compañeros!! No hace falta que diga que obviamente son pocas las dianas que me salen así… los 9x siento que se me quedan un poco cortos pero lo realmente difícil es encontrarle el “truco” para sujetar la pegada del IGT sin que el impacto se vaya a Cuenca. Voy a pillarme una bascula de esas por 25€ y a pesar los balines a ver si consigo algún día meter los 10 disparos en el circulo de 3cms. Os enseño otra pero de 25 metros. Un saludo!!


Me sumo, estupendas dianas. En mi caso, con una de resorte de 24J nominales (en realidad, da 22 pero es lo mismo), acabé dándome cuenta que lo mejor era sujetarla lo menos posible: tirando con saquete delantero, sólo sujeto con la mano libre el extremo de la culata por debajo para que se mantenga en el hombro a la altura adecuada, y sostengo el pistolete lo justo para que al presionar el disparador no se mueva. Y con eso es como he conseguido mejores resultados.

Por cierto, también es una Gamo (una Hunter 440) y de los mejores balines para ella son estos mismos H&N FTT. Valor seguro.

En cuanto al visor, yo he tirado con uno de 9x a 50m con una del 22LR, y te puedes manejar. Meterle un visor de más aumentos y precio es jugártela un poco con estas carabinas... mientras este visor te aguante, yo seguiría con él.

Gracias JJwinchester
La forma de tirar que describes es casi idéntica a la que yo utilizo. Uso saco delantero y trasero (muy bien colocado para no tener que apretarle mucho a la culata sobre el). El pistolete como tu dices, lo justo para apretar el gatillo que además he tuneado cambiando el tornillo y ahora si sé cuando suelta. Luego la mano libre en mi caso va delante del saco trasero, también apoyada con la palma hacia arriba sujetando fuerte la culata solo con los dedos haciendo pinza por ambos lados… pero no le meto el hombro, la dejo moverse adelante-atrás y me da mejor resultado

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 28 Oct 2022 20:19

ACC2022 escribió:
Mate88 escribió:
ACC2022 escribió:Gracias compañeros!! No hace falta que diga que obviamente son pocas las dianas que me salen así… los 9x siento que se me quedan un poco cortos pero lo realmente difícil es encontrarle el “truco” para sujetar la pegada del IGT sin que el impacto se vaya a Cuenca. Voy a pillarme una bascula de esas por 25€ y a pesar los balines a ver si consigo algún día meter los 10 disparos en el circulo de 3cms. Os enseño otra pero de 25 metros. Un saludo!!

Están muy bien!
Unos aumentos no te vendrían mal aunque los visores y el pistón no suelen llevarse muy bien, es una lotería...
Sabes la potencia?
:birra^:

Gracias Mate88,
Ya me voy a conformar con lo que tengo, os lo decía por si era descabellado pero ya veo que 9x son suficientes para lo que hago. Este modelo lo pillé porque era económico y recomendado para nitro piston así que como dice también JJwinchester, se queda así hasta que aguante. En cuanto a la potencia, mi cronógrafo (chinorri) me ha dado hoy en una serie de 32 disparos una media de 16,7J y 188m/s. El mas alto ha sido un único tiro a 18,2J (196m/s) y el mas bajo a 15,9J (182m/s). Te dejo una foto de todos ellos por si te interesa. Aprovecho para comentar que hace unos días subí en otro tema que abrí porque creía que podia estar estropeada la carabina una serie de 70 disparos con datos de velocidad superiores a estos y creo que es errónea… Coloqué el cronógrafo anclado fijo a la boca del cañon y creo que el golpe le afecta. Ahora mido con el sobre una superficie y acercando el cañon pero sin tocarlo.

Con un x9 te puedes apañar, más aumentos mejor, pero yo me quedaría así... Incluso con miras abiertas me lo paso bien y alguna sorpresa me llevo.
Esas dianas están muy bien, no hay que volverse loco.
Gracias por poner el crony, todo un detalle!
Probaste los JSB RS?

lucapa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2022 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor lucapa » 29 Oct 2022 22:13

Pongo unas dianas que hice el otro día con la Azor V2 a 35 m.El balin era JSB Monster en 4'5 a 24 Julios y tire con saco delantero y trasero.Estoy muy contento con ellas pero creo que son mejorables.Agradezco opiniones para bien y para mal....ja,ja,ja un saludo a todos.

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 684
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Precision_Shooter » 30 Oct 2022 16:37

Para un blanco en condiciones que me sale, no voy a perder la oportunidad de ponerlo en el hilo...
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 160

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Glock50gi » 31 Oct 2022 11:46

Aller me encuentre en un Monte una sartén y como a 300 metros una silla con latas de balines vacías, ni campo de tiro ni nada, nose como un arma de aire comprimido puede llegar con tanta potencia a esa distancia.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 170


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados