Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 01 Sep 2022 22:14

Hoy me llegó el moderador y un unas cositas más que le pedí a LoboAirguns.
Me parece increíble la diferencia de sonido, ya sabía que los moderadores Lobo tienen buena fama, pero joder...y encima no pesa nada, parece de juguete.
Dicen k la precisión mejora, no he comparado con y sin pk el hacía mucho viento y no sería realista (normalmente no tiro con tanto aire) solo quería hacer un poco de plinking, pero centrando el visor me salió un grupo bastante decente (el único que hice).
Lo único que no me gusta de la Mustang es que me gasté el dinero que tenía ahorrado Para la Azor...
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 00
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 01

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor farmergun » 02 Sep 2022 15:25

Buena diana Mate88 :birra^:

Estamos de acuerdo en que cuando encontramos el balín que mejor nos funciona dejamos de buscar, pero a mí me gusta probar todos lo que pueda, vicioso que es uno. :lol: A veces, para latear, no hace falta gastarse los 12€ que valen los JSB y con unos de 5€ te lo puedes pasar igual de bien. Ahora, si quieres hacer monoagujeros o un mínimo de precisión, la cosa cambia y no te queda otra que tener una buena carabina y unos buenos perdigones.
Los próximos que quiero probar son los apolo, ¿alguien tiene experiencia con ellos?


Hoy he tenido tiempo para hacer una diana a 22 metros con la Gamo Maxima 5.5 y un visor de 3-9x56 a 9 aumentos con los H&N Baracuda Match. Son 6 tiros las dos tandas.
He probado la posición de tiro para ver como influía en la diana, menuda diferencia.

La primera imagen ha sido apoyada en una superficie plana con un trapo para no rayar la madera y solo sujetándola por la parte del gatillo, ni uno ha ido donde apuntaba.
En la segunda imagen he apoyado los codos en la misma superficie, pero aguantándola con fuerza delante, el resultado salta a la vista.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 10
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 11

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 02 Sep 2022 17:53

farmergun escribió:Buena diana Mate88 :birra^:

Estamos de acuerdo en que cuando encontramos el balín que mejor nos funciona dejamos de buscar, pero a mí me gusta probar todos lo que pueda, vicioso que es uno. :lol: A veces, para latear, no hace falta gastarse los 12€ que valen los JSB y con unos de 5€ te lo puedes pasar igual de bien. Ahora, si quieres hacer monoagujeros o un mínimo de precisión, la cosa cambia y no te queda otra que tener una buena carabina y unos buenos perdigones.
Los próximos que quiero probar son los apolo, ¿alguien tiene experiencia con ellos?


Hoy he tenido tiempo para hacer una diana a 22 metros con la Gamo Maxima 5.5 y un visor de 3-9x56 a 9 aumentos con los H&N Baracuda Match. Son 6 tiros las dos tandas.
He probado la posición de tiro para ver como influía en la diana, menuda diferencia.

La primera imagen ha sido apoyada en una superficie plana con un trapo para no rayar la madera y solo sujetándola por la parte del gatillo, ni uno ha ido donde apuntaba.
En la segunda imagen he apoyado los codos en la misma superficie, pero aguantándola con fuerza delante, el resultado salta a la vista.

Pues si que hay diferencia si, la de abajo está muy bien.
Justamente le compré unas cajas de apolo a Lobo y van bastante bien, no son JSB pero cumplen, lo que más me sorprendió fue la caja, sin duda la más resistente que he visto.
Los más caros(17€) y que peor me fueron: los H&N...
Lo gracioso es que pone en la caja que son para usar con cargador y son los únicos que me han dado problemas.
Saludos!
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 20
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 21

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor farmergun » 02 Sep 2022 20:24

Uy, esos Hornet no sé donde leí que no valían para nada, y menos a ese precio. Nunca he tenido intención de probarlos, pagando yo se entiende. :lol:

La marca apolo tiene un buen surtido de modelos diferentes, ¿alguna recomendación?, intuyo que los domed y los domed field target.

Emenica
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ago 2022 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Emenica » 02 Sep 2022 21:40

Por aportar algo, se que la diana es una porquería, pero hay que tener en cuenta que la carabina me ha llegado hoy (comprada de segunda mano), el visor bailaba la macarena (necesito unas anillas mejores) y hace siglos que no tiro.

La carabina es una Cometa 220 Galaxy Compact que me ha encantado, el visor un Gamo 4x32 AO (humilde pero resultón) y los balines unos humildes Gamo Match. La distancia unos 10-12 metros.

Para probar como va a distancia le he tirado a los aislantes de cristal de un poste eléctrico que tenía a 50 metros. Apuntando en la base de la cruz fina del visor (donde se vuelve gorda) he acertado el 100% de las veces. Nada mal para esa humilde carabina.

Muy satisfecho con la compra.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 40
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 41

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor farmergun » 02 Sep 2022 22:44

De porquería nada, porque seguro que te lo has pasado bien. Ahora a buscarle el límite a la carabina y encontrar el balin que le vaya bien.
Esperamos más dianas. :birra^:

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor farmergun » 04 Sep 2022 19:39

Otra diana con la Daisy 901, visor 1-4x26 a 4 aumentos, a 7 metros y 5 bombeos. De pie. 10 tiros. El punto blanco mide 2 centímetros.

La agrupación de la izquierda son de los Cometa Exact RS y la de la derecha de los Baracuda Match.

Hacia un poco de viento lateral pero no se si en una distancia tan corta puede influir de alguna manera.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 60
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 61

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 04 Sep 2022 21:16

farmergun escribió:Otra diana con la Daisy 901, visor 1-4x26 a 4 aumentos, a 7 metros y 5 bombeos. De pie. 10 tiros. El punto blanco mide 2 centímetros.

La agrupación de la izquierda son de los Cometa Exact RS y la de la derecha de los Baracuda Match.

Hacia un poco de viento lateral pero no se si en una distancia tan corta puede influir de alguna manera.

No había visto esa Daisy, muy chula.
7 metros son pocos, pero de pie todo cambia.
Bona feina :apla:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 04 Sep 2022 21:18

Emenica escribió:Por aportar algo, se que la diana es una porquería, pero hay que tener en cuenta que la carabina me ha llegado hoy (comprada de segunda mano), el visor bailaba la macarena (necesito unas anillas mejores) y hace siglos que no tiro.

La carabina es una Cometa 220 Galaxy Compact que me ha encantado, el visor un Gamo 4x32 AO (humilde pero resultón) y los balines unos humildes Gamo Match. La distancia unos 10-12 metros.

Para probar como va a distancia le he tirado a los aislantes de cristal de un poste eléctrico que tenía a 50 metros. Apuntando en la base de la cruz fina del visor (donde se vuelve gorda) he acertado el 100% de las veces. Nada mal para esa humilde carabina.

Muy satisfecho con la compra.

La diana no está nada mal, pero lo de disparar al poste eléctrico...no te lo tomes mal, pero es un poco peligroso.
:birra^:

Emenica
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ago 2022 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Emenica » 05 Sep 2022 08:33

Tienes toda la, razón del mundo Mate88, lo de disparar a la torre de la luz fue una pésima idea. Me deje llevar por el entusiasmo, no volverá a pasar.

Para hacer la cosa más interesante y alejarse la tentación, saque de la caja una diana giratoria de esas de Cometa y le estuve tirando a unos 12 metros, sin apoyos y con las miras abiertas de la Cometa 220 para probarlas. Muy divertido, ideal para ponerla lejos sin tener que andan todo el rato acercándose a montar la diana.

Por cierto, alguien sabe si venden repuestos del punto de la mira de los cañones compact de Cometa, que tengo miedo de darle un golpe y cargármelo.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 90
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 91

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12501
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Yvan5 » 05 Sep 2022 08:59

Emenica escribió:Por cierto, alguien sabe si venden repuestos del punto de la mira de los cañones compact de Cometa, que tengo miedo de darle un golpe y cargármelo.


¿No sería posible encargarlo a alguien que se dedique a la impresión 3D?

Emenica
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ago 2022 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Emenica » 05 Sep 2022 09:14

Yvan5 escribió:
Emenica escribió:Por cierto, alguien sabe si venden repuestos del punto de la mira de los cañones compact de Cometa, que tengo miedo de darle un golpe y cargármelo.


¿No sería posible encargarlo a alguien que se dedique a la impresión 3D?


Pues no es mala idea, no lo había pensado. De todas maneras escribiré a Cometa a ver si hay repuestos.

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor farmergun » 05 Sep 2022 16:11

Mate88 escribió:
farmergun escribió:Otra diana con la Daisy 901, visor 1-4x26 a 4 aumentos, a 7 metros y 5 bombeos. De pie. 10 tiros. El punto blanco mide 2 centímetros.

La agrupación de la izquierda son de los Cometa Exact RS y la de la derecha de los Baracuda Match.

Hacia un poco de viento lateral pero no se si en una distancia tan corta puede influir de alguna manera.

No había visto esa Daisy, muy chula.
7 metros son pocos, pero de pie todo cambia.
Bona feina :apla:


Gràcies. :birra^:

La Daisy es una pasada. A 10 metros puedes hacer monoagujeros, pesa poco, y puedes jugar con los bombeos. Tengo ganas de probarla a 22 metros a ver si aguanta el tipo.

@Emenica, ¿que marca de balines usas en esa Cometa?

Otras dianas de la Gamo Magnum 3000. Hacia mucho aire, las dos primeras dianas han sido para llorar, en principio no la subire pero si queréis las subo.
Apoyando los codos en una superficie plana y a 22 metros.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 120
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 121

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 05 Sep 2022 17:21

Emenica escribió:Tienes toda la, razón del mundo Mate88, lo de disparar a la torre de la luz fue una pésima idea. Me deje llevar por el entusiasmo, no volverá a pasar.

Para hacer la cosa más interesante y alejarse la tentación, saque de la caja una diana giratoria de esas de Cometa y le estuve tirando a unos 12 metros, sin apoyos y con las miras abiertas de la Cometa 220 para probarlas. Muy divertido, ideal para ponerla lejos sin tener que andan todo el rato acercándose a montar la diana.

Por cierto, alguien sabe si venden repuestos del punto de la mira de los cañones compact de Cometa, que tengo miedo de darle un golpe y cargármelo.

Parece que no, pero un balín llega bastante lejos.
Como se sujeta el punto de mira?es fijo?
Si vas a tirar a cierta distancia no te calientes la cabeza, porque en el 99% de las ocasiones las miras abiertas pasan a ser de decoración...
:birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 05 Sep 2022 17:22

Por cierto, alguien sabe si venden repuestos del punto de la mira de los cañones compact de Cometa, que tengo miedo de darle un golpe y cargármelo.[/quote]

Con un poco de maña seguro que puedes poner uno de estos.
:birra^:[/quote]
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 140
bueno-para-animar-el-foro-un-poco-propongo-colgar-fotos-de-dianas-727256.jpg (15.86 KiB) Visto 320 veces

Emenica
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ago 2022 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Emenica » 05 Sep 2022 19:28

Mate88 escribió:Parece que no, pero un balín llega bastante lejos.
Como se sujeta el punto de mira?es fijo?
Si vas a tirar a cierta distancia no te calientes la cabeza, porque en el 99% de las ocasiones las miras abiertas pasan a ser de decoración...
:birra^:


El punto de mira, se mete desde dentro del moderador, desenroscas la tapa frontal y hay una ranura para insertarlo desde dentro. Luego la misma rosca de la tapa lo deja fijo.

Ya se que lo más adecuado es usar un visor (tengo que pillar unas anillas decentes para el mio) pero de vez en cuando me gusta tirar con miras abiertas. La estética de un a carabina sin un visor sobresaliendo me encanta.

Emenica
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ago 2022 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Emenica » 05 Sep 2022 19:30

Mate88 escribió:Con un poco de maña seguro que puedes poner uno de estos.
:birra^:


Sí, ya les había echado el ojo, llegado el momento lo probado si hace falta.

Muchas gracias.

Emenica
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ago 2022 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Emenica » 05 Sep 2022 19:35

farmergun escribió:
Mate88 escribió:@Emenica, ¿que marca de balines usas en esa Cometa?


Pues de momento lo que tenía por casa, unos Gamo Match (se que no son ninguna maravilla) . También tengo unos Gamo Hunter y una lata de BSA Red Star para probar.

¿Cuales creéis que serían los adecuados? Así compró unos, decentes y comparo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados