Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor farmergun » 24 Sep 2022 19:34

Mate88 escribió:22m pueden parecer poco, pero ya son metros...
Yo tng 2 visores vector y estoy muy contento, el primero lo compré en Ali, ya que el 11/11 siempre ponen buenas rebajas, pero el último lo compré en spain para evitar posibles problemas...
En visores económicos también está Discovery y dicen que van muy bien.
:birra^:


Pues si, 22 metros a 4 aumentos son escasos. Esperaré a las ofertas para hacerme con uno. Aún no la he podido probar, a ver si esta semana puedo.

A ver que os parece esta diana.
Gamo Magnum 3000, de pie, 7 metros, Baracuda Match 4.5, 10 tiros.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 00

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 24 Sep 2022 20:46

farmergun escribió:
Mate88 escribió:22m pueden parecer poco, pero ya son metros...
Yo tng 2 visores vector y estoy muy contento, el primero lo compré en Ali, ya que el 11/11 siempre ponen buenas rebajas, pero el último lo compré en spain para evitar posibles problemas...
En visores económicos también está Discovery y dicen que van muy bien.
:birra^:


Pues si, 22 metros a 4 aumentos son escasos. Esperaré a las ofertas para hacerme con uno. Aún no la he podido probar, a ver si esta semana puedo.

A ver que os parece esta diana.
Gamo Magnum 3000, de pie, 7 metros, Baracuda Match 4.5, 10 tiros.

Buen pulso :apla:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 24 Sep 2022 20:47

De vez en cuando hay que sacar la artillería :mrgreen:
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 20
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 21

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor farmergun » 25 Sep 2022 11:13

Esas son las más divertidas. Buena agrupación.

:birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 25 Sep 2022 17:18

farmergun escribió:Esas son las más divertidas. Buena agrupación.

:birra^:

Las carabinas de quebrar tienen algo especial, la spectra debe ser lo más bajo de lo bajo que puedes encontrar, pero después de desmontarla, estirar el muelle...volver a montarla de mala manera, tirar en seco decenas de veces y no limpiarla nunca sigue funcionando perfectamente a pesar de las burradas que le hice de niño.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor JJWinchester » 07 Oct 2022 23:09

Las de quebrar tienen el sabor de lo simple, de lo auténtico. De cuando las cosas eran más sencillas, y a veces, hasta mejores.

Lo que sucede es que las que son potentes sabemos lo difíciles que son de domar. Pero a mi Gamo Hunter en 5,5 ya le he cogido el tranquillo (crucemos los dedos), y creo tener claro cómo cogerla y los balines que le gustan... de menos a más, los JSB Jumbo, los H&N FTT y... ¡sorpresa!, los Cometa Straton (que son de JSB). Balines con la cabeza entre redondeada y con punta, algo intermedio.

La verdad es que no lo esperaba, pero funcionan bien y consigo repetir dianas como ésta a 20m:



Son tres tiros muy juntos y un cuarto que se me ha ido un poco. El visor que le he puesto al final es un Norica 4x32 Magnum, con ajuste de paralaje desde 5m (esto era importante) y que garantizan para su uso hasta en carabinas IGT de 24J. Es sencillo, pero a esa distancia de los 20m ya me vale de sobra. Y robusto lo parece.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor corcmari » 08 Oct 2022 08:07

Pues sí que ya le has cogido el tranquillo.
Muy buenos grupos y a una distancia bastante "decente". :apla:
Saludos

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor JJWinchester » 08 Oct 2022 11:57

corcmari escribió:Pues sí que ya le has cogido el tranquillo.
Muy buenos grupos y a una distancia bastante "decente". :apla:
Saludos


Muchas gracias. Es la distancia que tengo, así que habrá que trabajar sobre ella. Sí me gustaría probar más lejos, aunque entiendo que este arma da de sí lo que da, que para lo que costó no es poco.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

tirador1957
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 25 Dic 2020 10:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor tirador1957 » 08 Oct 2022 18:39

Distancia 26 m, carabina HW98, visor Nikko Stirling Panamax 4,5-14x50, balines H&N Field Target Trophy 5,5


corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor corcmari » 13 Oct 2022 11:46

Hola, pues ayer “apareció” por casa este maquinon para que lo regulase con el cero a 50 metros.
Cuando me lo llevaron estaba lloviendo por lo que no pude tirar, por tanto aproveché para cronometrar la velocidad y regularidad, cosa que me sorprendió gratamente ya que de un cargador de 14 balines todos excepto uno que me dio 201 m/s, todos los demás dieron 200 con décimas.
El calibre del 5,5 y la potencia 20 julios, creo que es una lástima que con este calibre no se suba hasta los 24 legales.
Hoy a primera hora, con mucho rocio y humedad a tope antes de que el tiempo cambiase me he puesto manos a la obra.
Subo una diana de 10 tiros a la citada distancia de 50 metros, hay dos balines que han salido “respondones”.
Me ha gustado mucho tanto la precisión como la terminación de la carabina y especialmente la madera y su veteado.
Saludos
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 90
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 91
bueno-para-animar-el-foro-un-poco-propongo-colgar-fotos-de-dianas-731513.jpeg (20.64 KiB) Visto 416 veces
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 92

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor corcmari » 13 Oct 2022 12:03

Y ultima
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 100

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 13 Oct 2022 17:05

JJWinchester escribió:Las de quebrar tienen el sabor de lo simple, de lo auténtico. De cuando las cosas eran más sencillas, y a veces, hasta mejores.

Lo que sucede es que las que son potentes sabemos lo difíciles que son de domar. Pero a mi Gamo Hunter en 5,5 ya le he cogido el tranquillo (crucemos los dedos), y creo tener claro cómo cogerla y los balines que le gustan... de menos a más, los JSB Jumbo, los H&N FTT y... ¡sorpresa!, los Cometa Straton (que son de JSB). Balines con la cabeza entre redondeada y con punta, algo intermedio.

La verdad es que no lo esperaba, pero funcionan bien y consigo repetir dianas como ésta a 20m:

Straton 20m.jpg

Son tres tiros muy juntos y un cuarto que se me ha ido un poco. El visor que le he puesto al final es un Norica 4x32 Magnum, con ajuste de paralaje desde 5m (esto era importante) y que garantizan para su uso hasta en carabinas IGT de 24J. Es sencillo, pero a esa distancia de los 20m ya me vale de sobra. Y robusto lo parece.

Yo creo que no puedes pedir mucho más...
:apla:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 13 Oct 2022 17:06

tirador1957 escribió:Distancia 26 m, carabina HW98, visor Nikko Stirling Panamax 4,5-14x50, balines H&N Field Target Trophy 5,5
Tir13.jpg
Tir 10.jpg

El montaje muy chulo, pero la diana no se ve...
:birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Mate88 » 13 Oct 2022 17:07

corcmari escribió:Hola, pues ayer “apareció” por casa este maquinon para que lo regulase con el cero a 50 metros.
Cuando me lo llevaron estaba lloviendo por lo que no pude tirar, por tanto aproveché para cronometrar la velocidad y regularidad, cosa que me sorprendió gratamente ya que de un cargador de 14 balines todos excepto uno que me dio 201 m/s, todos los demás dieron 200 con décimas.
El calibre del 5,5 y la potencia 20 julios, creo que es una lástima que con este calibre no se suba hasta los 24 legales.
Hoy a primera hora, con mucho rocio y humedad a tope antes de que el tiempo cambiase me he puesto manos a la obra.
Subo una diana de 10 tiros a la citada distancia de 50 metros, hay dos balines que han salido “respondones”.
Me ha gustado mucho tanto la precisión como la terminación de la carabina y especialmente la madera y su veteado.
Saludos

Le doy un 5... :mrgreen:

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor farmergun » 13 Oct 2022 17:32

corcmari escribió:Hola, pues ayer “apareció” por casa este maquinon para que lo regulase con el cero a 50 metros.
Cuando me lo llevaron estaba lloviendo por lo que no pude tirar, por tanto aproveché para cronometrar la velocidad y regularidad, cosa que me sorprendió gratamente ya que de un cargador de 14 balines todos excepto uno que me dio 201 m/s, todos los demás dieron 200 con décimas.
El calibre del 5,5 y la potencia 20 julios, creo que es una lástima que con este calibre no se suba hasta los 24 legales.
Hoy a primera hora, con mucho rocio y humedad a tope antes de que el tiempo cambiase me he puesto manos a la obra.
Subo una diana de 10 tiros a la citada distancia de 50 metros, hay dos balines que han salido “respondones”.
Me ha gustado mucho tanto la precisión como la terminación de la carabina y especialmente la madera y su veteado.
Saludos


Yo también quiero que me "aparezcan" estas carabinas por casa. Voy a revisar la entrada otra vez. :mrgreen:

Como siempre, excelente las agrupaciones. :apla:

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor corcmari » 13 Oct 2022 21:41

Jo, en casa del pobre dura poco la alegría”
Ya la han venido a buscar :mrgreen: :mrgreen:
Salud

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor JJWinchester » 13 Oct 2022 21:59

Mate88 escribió:
JJWinchester escribió:La verdad es que no lo esperaba, pero funcionan bien y consigo repetir dianas como ésta a 20m:

Straton 20m.jpg

Son tres tiros muy juntos y un cuarto que se me ha ido un poco. El visor que le he puesto al final es un Norica 4x32 Magnum, con ajuste de paralaje desde 5m (esto era importante) y que garantizan para su uso hasta en carabinas IGT de 24J. Es sencillo, pero a esa distancia de los 20m ya me vale de sobra. Y robusto lo parece.

Yo creo que no puedes pedir mucho más...
:apla:


Soy consciente... gracias! :wink:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor JJWinchester » 13 Oct 2022 22:00

corcmari escribió:Jo, en casa del pobre dura poco la alegría”
Ya la han venido a buscar :mrgreen: :mrgreen:
Salud


Eso te pasa por colgar la diana en el foro... :mrgreen:

Estupenda por cierto, qué envidia.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados