Gamo hpa mi

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor ociosvarios » 24 Feb 2023 19:17

fedello escribió:Despues de las carabinas que has tenido, deberias probar una weihrauch.

Hw97, 77, 95 o 80.

Es otro mundo. Hay muchiiiisima diferencia.

Si no te da el presupuesto para una nueva, cogela de segunda mano.
Aunque la compres ya con veinte años de antiguedad, te durarà muchos mas años que una gamo nueva.


A nivel personal he probado una HW77 antigua recientemente, de las de culata sin acabado en punta como las actuales sino redondeado, en 6,35 mm.

Me ha pasado un poco como cuando compré una Cometa Fenix animado por los comentarios aquí, no ha sido para tirar tantos cohetes.

La HW77 la he visto un arma contundente (y de peso, que como lado bueno sin duda sirve para estabilizar), pero no sé si sería que el muelle ya estaba algo tocado para el 6,35 o que, que no me ha parecido tan espectacular, y eso que había leído muy buenos comentarios aquí al respecto. Me salían los balines a unos 160 m/s y apreciaba un poco las estelas incluso.

Le van a poner nuevo muelle y eso, me sale por 300 euros con el cambio de muelle incluido, el precio lo veo razonable pero ya digo, de momento no se ha cumplido tanto lo que uno lee aquí o en las prolijas descripciones de Armas Ayala sobre las Weihrauch jaja...

Ahora bien, me puede pasar como con Cometa, ya he adquirido todos sus modelos de resorte sólo por probar de primera mano, de la 100 a la Fusion. Tenía pensando abrir un hilo nuevo con una y otra cosa pero al final no he encontrado el momento.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor ociosvarios » 24 Feb 2023 19:19

Ah, y el famoso gatillo Rekord, no sé, me pareció un gatillo suave sin más.

Donde sí noté una mejoría fue en la HW40 PCA respecto a la Gamo Compact, ahí sí que el gatillo de la primera es estelar en comparación. Pero en la HW77 no me pareció tan distinto, como no lo compares con el archiduro de una Norica Dragon.

No me matéis :lol:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor josegun » 24 Feb 2023 21:43

Son tus sensaciones y experiencia y deben ser respetadas....
Pero no nos dejemos adoctrinar por favor.....el hilo este ya lo dice todo del mismo de siempre

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 28 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Zafrilla » 25 Feb 2023 15:06

ociosvarios escribió:Ah, y el famoso gatillo Rekord, no sé, me pareció un gatillo suave sin más.
:lol:


Buenas tardes. Veo que no te molestaste en regular el gatillo mínimamente. Vamos, como al que le prestan un Mercedes y dice que no le gusta porque no regula el asiento…

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor manolosolo » 25 Feb 2023 15:29

Zafrilla escribió:
ociosvarios escribió:Ah, y el famoso gatillo Rekord, no sé, me pareció un gatillo suave sin más.
:lol:


Buenas tardes. Veo que no te molestaste en regular el gatillo mínimamente. Vamos, como al que le prestan un Mercedes y dice que no le gusta porque no regula el asiento…



:lol:

:mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor manolosolo » 25 Feb 2023 15:30

manolosolo escribió:
Zafrilla escribió:
ociosvarios escribió:Ah, y el famoso gatillo Rekord, no sé, me pareció un gatillo suave sin más.
:lol:


Buenas tardes. Veo que no te molestaste en regular el gatillo mínimamente. Vamos, como al que le prestan un Mercedes y dice que no le gusta porque no regula el asiento…



:lol:

:mrgreen:


Era para que Gamogun pusiera una de sus clásicas frases lapidarias...... :lol: :lol: :lol:

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Orolopo » 25 Feb 2023 16:18

ociosvarios escribió:
fedello escribió:Despues de las carabinas que has tenido, deberias probar una weihrauch.

Hw97, 77, 95 o 80.

Es otro mundo. Hay muchiiiisima diferencia.

Si no te da el presupuesto para una nueva, cogela de segunda mano.
Aunque la compres ya con veinte años de antiguedad, te durarà muchos mas años que una gamo nueva.


A nivel personal he probado una HW77 antigua recientemente, de las de culata sin acabado en punta como las actuales sino redondeado, en 6,35 mm.

Me ha pasado un poco como cuando compré una Cometa Fenix animado por los comentarios aquí, no ha sido para tirar tantos cohetes.

La HW77 la he visto un arma contundente (y de peso, que como lado bueno sin duda sirve para estabilizar), pero no sé si sería que el muelle ya estaba algo tocado para el 6,35 o que, que no me ha parecido tan espectacular, y eso que había leído muy buenos comentarios aquí al respecto. Me salían los balines a unos 160 m/s y apreciaba un poco las estelas incluso.

Le van a poner nuevo muelle y eso, me sale por 300 euros con el cambio de muelle incluido, el precio lo veo razonable pero ya digo, de momento no se ha cumplido tanto lo que uno lee aquí o en las prolijas descripciones de Armas Ayala sobre las Weihrauch jaja...

Ahora bien, me puede pasar como con Cometa, ya he adquirido todos sus modelos de resorte sólo por probar de primera mano, de la 100 a la Fusion. Tenía pensando abrir un hilo nuevo con una y otra cosa pero al final no he encontrado el momento.

No sé si a lo mejor pueda achacarse a que hayan añadido con los años algo que la haya mejorado respecto a la antigua
en cuanto a funcionamiento o sea la misma pero con diseño nuevo en cualquier caso, siempre te puede salir mala o que las expectativas de leer el foro sean muy altas y luego no pienses que sea para tanto. A mi personalmente la 77 es casi la que menos me gusta de todas las que he visto de weichrauch las miras abiertas que lleva me parecen feisimas prefiero la 97 en cuanto a diseño y miras abiertas la de la hw30 por ejemplo me gustan mucho. Luego otra opinión personal mia, en España con el límite de 24,2J sin pasar a fuego no subiría del 5.5mm, pienso que el 6.35 aunque tenga fuerza a 24j me parece que la caída es bastante notable, y si comentas que tenía bastantes años cuando la probaste, lo más seguro es que el muelle probablemente hubiera perdido potencia pudiendo incluso bajar de 20J cosa que justifica como dices ver incluso el balin.

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 21 Nov 2020 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Carsu » 25 Feb 2023 17:38

Yo tengo esta carabina en calibre 4,5. Con el visor que traía de serie, a 25/30 metros, tenía una precisión aceptable. Como curiosidad, tenía más precisión con el bipode que apoyado en el saco.
Inconvenientes a parte de la estética. Tiene la báscula de plástico. No creo que sea una carabina que vayan a heredar los nietos.
Le quite una vez el visor y al volver a instalarlo ya no logré nunca más la precisión que tenía en un principio. Ni probando con otros dos visores. Gracias a ésto, he descubierto el placer de tirar con miras abiertas. Mucho más precisa que con el visor.
Me la volvería a comprar? No.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor ociosvarios » 27 Feb 2023 21:31

Zafrilla escribió:
ociosvarios escribió:Ah, y el famoso gatillo Rekord, no sé, me pareció un gatillo suave sin más.
:lol:


Buenas tardes. Veo que no te molestaste en regular el gatillo mínimamente. Vamos, como al que le prestan un Mercedes y dice que no le gusta porque no regula el asiento…


Jeje para nada caballero, claro que trastee un poco con él. Pero lo dicho, no me pareció tan top como había oído decir, y ya digo que vengo de gatillos rudos rudos como los Norica.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor ociosvarios » 27 Feb 2023 21:44

Orolopo escribió:No sé si a lo mejor pueda achacarse a que hayan añadido con los años algo que la haya mejorado respecto a la antigua
en cuanto a funcionamiento o sea la misma pero con diseño nuevo en cualquier caso, siempre te puede salir mala o que las expectativas de leer el foro sean muy altas y luego no pienses que sea para tanto. A mi personalmente la 77 es casi la que menos me gusta de todas las que he visto de weichrauch las miras abiertas que lleva me parecen feisimas prefiero la 97 en cuanto a diseño y miras abiertas la de la hw30 por ejemplo me gustan mucho. Luego otra opinión personal mia, en España con el límite de 24,2J sin pasar a fuego no subiría del 5.5mm, pienso que el 6.35 aunque tenga fuerza a 24j me parece que la caída es bastante notable, y si comentas que tenía bastantes años cuando la probaste, lo más seguro es que el muelle probablemente hubiera perdido potencia pudiendo incluso bajar de 20J cosa que justifica como dices ver incluso el balin.


Gracias por el comentario. Sí, lo que pasa es que a yo soy bastante fanático de justo lo que no se lleva ahora, lo clásico y simple. Weihrauch para mí va mal con ese cambio en los picados poniendo el nombre de la marca y no la ranura o el picado clásico sin más como antes.

Del HW77 actual no me gusta la terminación delantera de la culata en punta, que no es punta de líneas rectas como en la Cometa Fusión sino como un poco ondulado. Tampoco me gusta por lo mismo el nuevo HW80 SLK.

El alza, pues está puesta para poder ser quitada fácil, a mí no me disgusta pero no la traía (tiré con visor) y tras mirar un poco online otra cosa que cuesta encontrar, y cuando se encuentra, a precio de oro. Mundilar se supone que la tienen pero al menos en la foto no se ve el carril para la cola de milano, y así y todo... 65 eurazos:

https://www.mundilar.net/es/repuestos-c ... ch=alza%20


Lo que comentas del 6,35 a potencia nacional lo he leído mucho, pero al mismo tiempo también leer que en Reino Unido, aún limitados a 16 J, lo siguen usando... yo tengo poco sitio para tirar, 40-50 metros máximo, ampliable pero ya de forma un poco incómoda para tirar, así que bueno, me propuse probarlo a ver.

Lo dicho, lo he dejado a que le cambien muelle y sello, el vendedor se hace cargo, lo pillé a través de armería así que bueno, en ese sentido bien. Es una carabina de la misma época aprox que el HW35 luxus que está ahora mismo anunciado aquí, lo sé por el remate del pistolet que es igual:
Adjuntos
Buenas a todos,soy nuevo pero ya me presente en salir del armero.
Llevo añps entrando aqui aunque me acabo 90
buenas-a-todos-soy-nuevo-pero-ya-me-presente-en-salir-del-armero.-llevo-746713.PNG (69.63 KiB) Visto 443 veces

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor ociosvarios » 27 Feb 2023 21:50

Carsu escribió:Yo tengo esta carabina en calibre 4,5. Con el visor que traía de serie, a 25/30 metros, tenía una precisión aceptable. Como curiosidad, tenía más precisión con el bipode que apoyado en el saco.
Inconvenientes a parte de la estética. Tiene la báscula de plástico. No creo que sea una carabina que vayan a heredar los nietos.
Le quite una vez el visor y al volver a instalarlo ya no logré nunca más la precisión que tenía en un principio. Ni probando con otros dos visores. Gracias a ésto, he descubierto el placer de tirar con miras abiertas. Mucho más precisa que con el visor.
Me la volvería a comprar? No.


¿No se te volvía incontrolable en 4,5 siendo IGT? Yo con una Gamo Black 1000 de esas características hasta probar los HN Baracuda fui incapaz de agrupar nada. De momento, y lleva muchos disparos ya, no tengo queja de la báscula de plástico. Eso sí, los tornillos delanteros se me aflojan muchísimo.

La HPA Mi ya está sobre los 300 euros en muchos sitios, y vender se vende, conozco una tienda física donde ya han despachado alguna. Supongo que lo "tacticool" y ligero vende hoy día... en otra tienda donde pillé una Cometa el otro día me dijeron que era de los poquitos clientes que buscaba hacer puntería, que la gente se llevaba cosas potentes y económicas para matar alimañas y control de plagas sobre todo, como las Stinger Ceres, que según el dueño se venden bien.

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 21 Nov 2020 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Carsu » 27 Feb 2023 22:45

ociosvarios escribió:
Carsu escribió:Yo tengo esta carabina en calibre 4,5. Con el visor que traía de serie, a 25/30 metros, tenía una precisión aceptable. Como curiosidad, tenía más precisión con el bipode que apoyado en el saco.
Inconvenientes a parte de la estética. Tiene la báscula de plástico. No creo que sea una carabina que vayan a heredar los nietos.
Le quite una vez el visor y al volver a instalarlo ya no logré nunca más la precisión que tenía en un principio. Ni probando con otros dos visores. Gracias a ésto, he descubierto el placer de tirar con miras abiertas. Mucho más precisa que con el visor.
Me la volvería a comprar? No.


¿No se te volvía incontrolable en 4,5 siendo IGT? Yo con una Gamo Black 1000 de esas características hasta probar los HN Baracuda fui incapaz de agrupar nada. De momento, y lleva muchos disparos ya, no tengo queja de la báscula de plástico. Eso sí, los tornillos delanteros se me aflojan muchísimo.

La HPA Mi ya está sobre los 300 euros en muchos sitios, y vender se vende, conozco una tienda física donde ya han despachado alguna. Supongo que lo "tacticool" y ligero vende hoy día... en otra tienda donde pillé una Cometa el otro día me dijeron que era de los poquitos clientes que buscaba hacer puntería, que la gente se llevaba cosas potentes y económicas para matar alimañas y control de plagas sobre todo, como las Stinger Ceres, que según el dueño se venden bien.

El único problema que le veo es que es muy ligera. En un principio, cuando tiraba con visor, le colocaba debajo del visor una muñequera lastrada del decatlón. La apretaba bien con el velcro y no se movía. Con el bípode, conseguía muy buena precisión a 25/30 metros.
Como ya comente anteriormente, le quité el visor y ahora no encuentro la forma de agrupar decentemente. En cambio, con las miras abiertas, a una diana de plinking de péndulo del decatlón, a 30 metros no fallo un disparo.
Que tenga la báscula de plástico no me preocupa. Seis carabinas,muchas aficiones y poco tiempo libre, hace que el uso sea muy escaso.
Estéticamente me encanta.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Orolopo » 28 Feb 2023 01:15

ociosvarios escribió:
Orolopo escribió:No sé si a lo mejor pueda achacarse a que hayan añadido con los años algo que la haya mejorado respecto a la antigua
en cuanto a funcionamiento o sea la misma pero con diseño nuevo en cualquier caso, siempre te puede salir mala o que las expectativas de leer el foro sean muy altas y luego no pienses que sea para tanto. A mi personalmente la 77 es casi la que menos me gusta de todas las que he visto de weichrauch las miras abiertas que lleva me parecen feisimas prefiero la 97 en cuanto a diseño y miras abiertas la de la hw30 por ejemplo me gustan mucho. Luego otra opinión personal mia, en España con el límite de 24,2J sin pasar a fuego no subiría del 5.5mm, pienso que el 6.35 aunque tenga fuerza a 24j me parece que la caída es bastante notable, y si comentas que tenía bastantes años cuando la probaste, lo más seguro es que el muelle probablemente hubiera perdido potencia pudiendo incluso bajar de 20J cosa que justifica como dices ver incluso el balin.


Gracias por el comentario. Sí, lo que pasa es que a yo soy bastante fanático de justo lo que no se lleva ahora, lo clásico y simple. Weihrauch para mí va mal con ese cambio en los picados poniendo el nombre de la marca y no la ranura o el picado clásico sin más como antes.

Del HW77 actual no me gusta la terminación delantera de la culata en punta, que no es punta de líneas rectas como en la Cometa Fusión sino como un poco ondulado. Tampoco me gusta por lo mismo el nuevo HW80 SLK.

El alza, pues está puesta para poder ser quitada fácil, a mí no me disgusta pero no la traía (tiré con visor) y tras mirar un poco online otra cosa que cuesta encontrar, y cuando se encuentra, a precio de oro. Mundilar se supone que la tienen pero al menos en la foto no se ve el carril para la cola de milano, y así y todo... 65 eurazos:

https://www.mundilar.net/es/repuestos-c ... ch=alza%20


Lo que comentas del 6,35 a potencia nacional lo he leído mucho, pero al mismo tiempo también leer que en Reino Unido, aún limitados a 16 J, lo siguen usando... yo tengo poco sitio para tirar, 40-50 metros máximo, ampliable pero ya de forma un poco incómoda para tirar, así que bueno, me propuse probarlo a ver.

Lo dicho, lo he dejado a que le cambien muelle y sello, el vendedor se hace cargo, lo pillé a través de armería así que bueno, en ese sentido bien. Es una carabina de la misma época aprox que el HW35 luxus que está ahora mismo anunciado aquí, lo sé por el remate del pistolet que es igual:

Pues fíjate que el remate ese en punta lo acabo de buscar y me gusta con esa forma algo más que el de la cometa fusión y lo que has dicho del picado de weichrauch algo me quiere sonar aunque no lo había visto, pero en otras marcas si y me parece una desfachatez y de mal gusto poner la marca o nombre de la marca en el picado de la carabina. Yo si estoy por comprarme una carabina y veo el weichrauch en grande debajo del cañón grabado en la madera la descarto completamente sin miramientos.
En UK habrá de todo, mucha gente se pasará la ley por el forro y tirarán a más de 16 pero lo que si sé es que la mayoría de la gente aparte de que allí hay mucho más público y adeptos en el aire comprimido que aquí, es que por cuestiones de la ley y/o gustos la mayoría de la gente usa el 4,5mm. No sé números pero suelo ver muchos vídeos en inglés de Youtube que por el acento sé que son de reino unido y a día de hoy no he visto ningún vídeo que cacen con el 5.5, no digo ya 6,35 o más ni uno sólo.

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 28 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Zafrilla » 28 Feb 2023 15:59

ociosvarios escribió:
Zafrilla escribió:
ociosvarios escribió:Ah, y el famoso gatillo Rekord, no sé, me pareció un gatillo suave sin más.
:lol:


Buenas tardes. Veo que no te molestaste en regular el gatillo mínimamente. Vamos, como al que le prestan un Mercedes y dice que no le gusta porque no regula el asiento…


Jeje para nada caballero, claro que trastee un poco con él. Pero lo dicho, no me pareció tan top como había oído decir, y ya digo que vengo de gatillos rudos rudos como los Norica.

Buenas tardes, caballero.
Nada que ver el Rekord con el Gamo, de planetas distintos.

Carsu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 21 Nov 2020 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Carsu » 28 Feb 2023 17:59

Zafrilla escribió:
ociosvarios escribió:
Zafrilla escribió:
Buenas tardes. Veo que no te molestaste en regular el gatillo mínimamente. Vamos, como al que le prestan un Mercedes y dice que no le gusta porque no regula el asiento…


Jeje para nada caballero, claro que trastee un poco con él. Pero lo dicho, no me pareció tan top como había oído decir, y ya digo que vengo de gatillos rudos rudos como los Norica.

Buenas tardes, caballero.
Nada que ver el Rekord con el Gamo, de planetas distintos.

También el precio es de un planeta distinto. Cuando él euribor me de tregua, mi siguiente carabina será una Hw97.
Dicho esto, sumando la cfx royal y la cfr Whisper que tengo, aún me falta pasta para llegar a la hw.

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 28 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Zafrilla » 03 Mar 2023 21:50

No hace falta comprarla nueva. En el foro salen buenas oportunidades de HW a precio de Gamoplastis. Yo mismo he picado en Febrero 2 veces.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor ociosvarios » 03 Mar 2023 23:09

Zafrilla escribió:Buenas tardes, caballero.
Nada que ver el Rekord con el Gamo, de planetas distintos.


A ver, mejores claro que son, jamás se me pasaría por la cabeza afirmar otra cosa. No ya gatillo sino todo.

Lo que de momento no he experimentado es que sean casi "de otra galaxia" como las veo descritas a veces. Por supuesto puede haber sido esta carabina en concreto, sólo por una no puede opinarse de forma final. Pero vamos, mi impresión inicial fue esa. Me pasó, a otro nivel, con la Cometa Fenix igualmente.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor ociosvarios » 03 Mar 2023 23:13

Orolopo escribió:Pues fíjate que el remate ese en punta lo acabo de buscar y me gusta con esa forma algo más que el de la cometa fusión y lo que has dicho del picado de weichrauch algo me quiere sonar aunque no lo había visto, pero en otras marcas si y me parece una desfachatez y de mal gusto poner la marca o nombre de la marca en el picado de la carabina. Yo si estoy por comprarme una carabina y veo el weichrauch en grande debajo del cañón grabado en la madera la descarto completamente sin miramientos.
En UK habrá de todo, mucha gente se pasará la ley por el forro y tirarán a más de 16 pero lo que si sé es que la mayoría de la gente aparte de que allí hay mucho más público y adeptos en el aire comprimido que aquí, es que por cuestiones de la ley y/o gustos la mayoría de la gente usa el 4,5mm. No sé números pero suelo ver muchos vídeos en inglés de Youtube que por el acento sé que son de reino unido y a día de hoy no he visto ningún vídeo que cacen con el 5.5, no digo ya 6,35 o más ni uno sólo.


Pues si, las nuevas Weihrauch llevan las letras de la marca en el guardamanos. Del HW35 han quitado la hendidura horizontal clásica por un nuevo picado con las letras. Terrible.

He encontrado lo del 6.35 en Inglaterra, lo leí aquí:

https://antac.mforos.com/1616462/105803 ... sobre-a-c/
Adjuntos
Buenas a todos,soy nuevo pero ya me presente en salir del armero.
Llevo añps entrando aqui aunque me acabo 170


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados