Gamo hpa mi

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Alejandroov91
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 28 Abr 2019 03:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo hpa mi

Mensajepor Alejandroov91 » 28 Abr 2019 18:28

Buenas a todos,soy nuevo pero ya me presente en salir del armero.
Llevo añps entrando aqui aunque me acabo de unir ahora.
Tengo pensado comprarme ese arma mas que nada para latear y porque me gusta esteticamente.
He tenido la gamo viper express,la norica marvic gold que me birlo mi hermano y una cometa fusion que me salio malisima.
Com esta gamo que supuesta mente tiene 24 julios,podria hacer blanco a una cocacola a 50 metros? Tiene fuerza o orecicion para ello?
Con la viper express acertaba bastante aunque no tuviese cañon estriado.

Alejandroov91
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 28 Abr 2019 03:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Alejandroov91 » 28 Abr 2019 18:44

Perdon,el calibre seria en 5,5.

Avatar de Usuario
jmmatges
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 01 Mar 2019 12:43
Ubicación: ALCARRAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor jmmatges » 28 Abr 2019 19:20

con 24julios puedes darle a una lata de cocacola a 50m sin problemas, pero desconozco como anda de precision esta carabina.
un saludo.
EDGUN R5M MATADOR 6.35
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
EDGUN LESHIY 5.5
FX CROWN 5.5/6.35
LOBO TORO 6.35/7.62
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K 4.5
STEYR LP10 4.5
y alguna mas.......

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor fedello » 28 Abr 2019 21:32

Despues de las carabinas que has tenido, deberias probar una weihrauch.

Hw97, 77, 95 o 80.

Es otro mundo. Hay muchiiiisima diferencia.

Si no te da el presupuesto para una nueva, cogela de segunda mano.
Aunque la compres ya con veinte años de antiguedad, te durarà muchos mas años que una gamo nueva.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor manolosolo » 28 Abr 2019 22:33

Ahora Gamo, son carabinas de plástico, y con un disparador pésimo, seria ya hora de cambiar a algo un poco mejor como dice el compañero de manera muy acertada, como una Weihrauch, empezando desde una HW35, 50, 77, 97, 80, 90, 95....Anda que no tienen modelos a elegir, con una calidad y precisión, que sobrepasan de lejos a cualquiera de fabricación nacional.
Saludos.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor josegun » 28 Abr 2019 23:17

Claro que sí Manolo...las carabinas actúan ellas sola,como una máquina automatizada,que le das a la tecla y ale...
Cuando siempre hemos dicho que es cosa de dos,tirador/arma.Una cosa es que la calidad de fabricación ayude,y otra es dar por Sentencia Irrevocable que son mejores que cualquier nacional.Eso por qué? Hay algún análisis fiable y concluyente de algún organismo capacitado para certificar lo que dices?
Mira que quiero entenderte ehhh!!! y no soy capaz

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor manolosolo » 28 Abr 2019 23:47

Pones una nacional encima de una mesa, al lado, otra alemana, o inglesa, 100 personas que no supieran ni pajolera de aire, tu cual crees que escogerían sin probarla, solo viéndola....... :mrgreen:
Mira, lo que quiere la gente, es una carabina, o cualquier otra cosa, que saques de la caja, y funcione perfectamente a la primera, sin tuneos ni cosas raras que no todos saben hacer, que si encamisar, que si embotonar, que si pulir aquí y allá, que si cambiar este muelle, o tornillo por otro, y demás parafernalia, y esta claro, que una Weihrauch, tiene mas control de calidad, que una Gamo, y funciona a la perfección recién sacada de la caja, y sin andar a guarismar en ella..... :mrgreen:
A fin de cuentas, seria igual un Seat Leon, que un Mercedes, los dos tienen asientos, volante y cosas de esas, pero claro, las diferencias son sutiles..... :D
Saludos.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor skenco » 29 Abr 2019 00:16

josegun escribió:Claro que sí Manolo...las carabinas actúan ellas sola,como una máquina automatizada,que le das a la tecla y ale...
Cuando siempre hemos dicho que es cosa de dos,tirador/arma.Una cosa es que la calidad de fabricación ayude,y otra es dar por Sentencia Irrevocable que son mejores que cualquier nacional.Eso por qué? Hay algún análisis fiable y concluyente de algún organismo capacitado para certificar lo que dices?
Mira que quiero entenderte ehhh!!! y no soy capaz

Yo te entiendo perfectamente, yo también soy de carabinas nacionales.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor manolosolo » 29 Abr 2019 00:17

En realidad, esta carabina Gamo, es todo fachada y plástico, para engañar a incautos, que les gusta una carabina de aire, con apariencias de arma de fuego sofisticada tipo sniper, empezando por el bipode, lo mas inútil que se le puede poner a una carabina de muelle, porque saltan al disparar.......... :mrgreen:
Saludos.
Adjuntos
Buenas a todos,soy nuevo pero ya me presente en salir del armero.
Llevo añps entrando aqui aunque me acabo 80

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor manolosolo » 29 Abr 2019 00:23

Pero, con la mano en el corazón, creéis que ese cacho plástico, le llega a la suela de los zapatos, a una HW97, 77, 85, 90, etc, etc....... :mrgreen: que a 50 m, va a lograr las mismas agrupaciones??? Vamos, yo creo, que ni de coña, eso, es lo que es, una carabina de fantasía, y nada mas..... :mrgreen:
Saludos.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor skenco » 29 Abr 2019 00:36

Con esa gamo no, que la verdad que es todo plástico y fachada como bien dices(aparte que estéticamente no me gusta) , pero con una norica con el gatillo bien regulado, cañón bien ajustado y buenos balines se hacen buenos grupos incluso a 50 metros. Kijoseki por ejemplo ya demostró lo que es capaz de hacer una norica, y ya se que no están a altura de una alemana pero malas no son.

Alejandroov91
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 28 Abr 2019 03:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Alejandroov91 » 29 Abr 2019 00:38

Me gustan las gamo por la apariencia y ser la primera marca que tuve,no la quiero para competir ni nada,solo para eso...darle a una lata desde lejillos.
He visto los precios de las carabinas que deciis y por ese precio hay pcp supuestamente decentitas.
Me gustan las de resorte porque no voy a usarla tampoco mucho.

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor webley56 » 29 Abr 2019 00:45

manolosolo escribió:Pero, con la mano en el corazón, creéis que ese cacho plástico, le llega a la suela de los zapatos, a una HW97, 77, 85, 90, etc, etc....... :mrgreen: que a 50 m, va a lograr las mismas agrupaciones??? Vamos, yo creo, que ni de coña, eso, es lo que es, una carabina de fantasía, y nada mas..... :mrgreen:
Saludos.


Completamente de acuerdo + 10 :wink:
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor manolosolo » 29 Abr 2019 01:06

Las Gamo, eran buenas armas, hace años, como debe ser una carabina, todo absolutamente de acero y madera, y la madera, no es un capricho, es porque por su densidad, absorbe mucho mejor las vibraciones del disparo, y suma peso, cosa que hace mucho estable una carabina de aire. Una carabina de muelle o IGT, no puede ser muy ligera, porque vibrara mucho al disparar, arruinando su precisión.
En estética, las Norica, son muy bonitas, pero tenían, que no se si lo han arreglado, un disparador pésimo. Un disparador muy duro e impredecible, es lo peor que hay para lograr buenas agrupaciones, porque no sabes nunca cuando va a salir el disparo, y mientras vas apretando, y apretando, ya has movido la carabina. En cambio, las Cometa, ya tienen un disparador mucho mejor, mas suave y predecible.
El darle a lo que apuntas, y no cerca, no tiene precio, y mejor, invertir un poco mas en algo que pueda dar algo de satisfacción y buenos ratos, y que no acabe a los dos días a la venta, o encima de un armario....
Saludos.
:birra^:

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor Yolindris » 29 Abr 2019 05:52

manolosolo escribió:
...
El darle a lo que apuntas, y no cerca, no tiene precio
.....




Completamente de acuerdo.


Aunque a veces tenemos que aprender la lección por las malas.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor fedello » 29 Abr 2019 06:15

Preguntabas por darle a una lata a 50m

Pues bien, yo no he podido darle a esa lata SIEMPRE hasta que compré la hw97.

Y siempre es que me pones la lata colgada de un hilo y le doy 100 veces de cada 100 disparos.
Y no soy bueno disparando, pero es que no es reto para la hw 97, 77 o 98 con visor.

Hojo. Con balines buenos. Con balines gamo ni de coña.
Las norica marvic y storm estan muy bien construidas (yo diria que muy por encima de gamo pero por debajo de las hw)
pero en precision no tienen nada que hacer contra una HW o AA.

Esa es mi opinion teniendo o habiendo tenido mucghas gamo y muchas wheirauch, una fusiôn y una marvic style preciosa que vendi a un compañero que esta posteando :D

Y hace poco compré una gamo magnum de la primera serie, nueva de caja, las de tornillos por debajo y guardamontes de metal, ya que tenìa buen recuerdo de las gamo de esa epoca. Pero aun asi me di cuenta rapido de la distancia con las alemanas.
Con las gamo de plastico pues ya ni te cuento.

Lo mejor es que las pruebes. Cogelas las dos y listo. No creo ni que tengas que disparar para decidirte.
Por 200 e tiene hw de segunda mano e muy buen estado.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor skenco » 29 Abr 2019 09:34

fedello escribió:Preguntabas por darle a una lata a 50m

Pues bien, yo no he podido darle a esa lata SIEMPRE hasta que compré la hw97.

Y siempre es que me pones la lata colgada de un hilo y le doy 100 veces de cada 100 disparos.
Y no soy bueno disparando, pero es que no es reto para la hw 97, 77 o 98 con visor.

Hojo. Con balines buenos. Con balines gamo ni de coña.
Las norica marvic y storm estan muy bien construidas (yo diria que muy por encima de gamo pero por debajo de las hw)
pero en precision no tienen nada que hacer contra una HW o AA.

Esa es mi opinion teniendo o habiendo tenido mucghas gamo y muchas wheirauch, una fusiôn y una marvic style preciosa que vendi a un compañero que esta posteando :D

Y hace poco compré una gamo magnum de la primera serie, nueva de caja, las de tornillos por debajo y guardamontes de metal, ya que tenìa buen recuerdo de las gamo de esa epoca. Pero aun asi me di cuenta rapido de la distancia con las alemanas.
Con las gamo de plastico pues ya ni te cuento.

Lo mejor es que las pruebes. Cogelas las dos y listo. No creo ni que tengas que disparar para decidirte.
Por 200 e tiene hw de segunda mano e muy buen estado.

Que buena la gamo magnum de las primeras,esa si que es un clásico y además potente, son de los 80 si no me equivoco y de aquella era de lo mejor que había. Me Llama mucho la atención ese modelo que en los despieces que vi de ella el gatillo es diferente a los de ahora.
Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo hpa mi

Mensajepor manolosolo » 29 Abr 2019 13:56

Una carabina Weihrauch HW50, cuesta unos 250 €, 15 euros mas que el truño de la Gamo esa....
Y si, trae visor la Gamo, una KK de la vaca, que compras de bastante mejor calidad en Aliexpress, por 50 €....
Saludos.
Adjuntos
Buenas a todos,soy nuevo pero ya me presente en salir del armero.
Llevo añps entrando aqui aunque me acabo 170
Buenas a todos,soy nuevo pero ya me presente en salir del armero.
Llevo añps entrando aqui aunque me acabo 171


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados